Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

si que cuela, yo compré ayer el virtual desktop sin que me haya llegado directamente a mi.

En prinicpio no has de tener ningún problema puesto que estás comprando directamente desde la aplicación de oculus.

lo que si lo haceís tened en cuenta que hace una cosa "rara", cuando te llega el mensaje para pagar de tu banco sale el precio original pero una vez pagas te sale el precio con descuento.

lo que no se si se puede utilizar mas de una vez

edito: una vez utilizado ya no puedes volver a utilizarlo.

y otra cosa es que creo que solo se puede utilizar para un juego o al menos yo no he sabido meter en la misma compra mas de uno porque no hay "cesta", por lo que al final solamente te sirve para una sola app o juego
 
Ya es oficial, con el próximo update llega Air Link, el streaming inalámbrico de juegos de PC a Quest 2 de forma nativa sin necesidad de apps de terceros.

 
Parece que es exclusivo para Quest 2, lo cual tiene mucho mérito pero es un dolor importante para los que apostamos por la VR en PC.
 
2 K por ojo no me parece mucho,es un poquito más que las Quest 2... muy raro teniendo en cuenta la potencia que tiene la Play 5 comparado con un chip de móvil..
Lo que me mola es el el motor de vibración , por ahí leo que puede ser para los mareos..
 
Está bien si los juegos se renderizan a esa resolución nativa.

Yo con las HP G2 y una RTX 3080 no te creas que sobra mucha potencia en juegos exigentes.

La novedad es lo del renderizado ocular, hasta ahora no se había aplicado seriamente en juegos. Veremos qué pasa.

Que use USB C para la conexión me parece un poco raro, sería una pena si usa compresión de vídeo para sacar el video en forma de datos (como las Quest 2 al usar cable). Eso deteriora la calidad de imagen. Sería una pena.
 
Highlights:
  • HTC VIVE Pro 2: sharp, precise, immersive. PC VR like nothing else
  • HTC VIVE Focus 3: a new era for business VR. Powerful and versatile All-in-One
  • 5K resolution, 120 degree field of view, and real RGB sub-pixels in both headsets
  • VIVE Pro 2 pre-order from 11 May, on sale from 3 June. VIVE Focus 3 on sale 24 June
  • VIVE Business: a range of new tools designed specifically for businesses of all sizes



 
Vive pro 2 molan, pero hay que comprar a parte los mandos de Valve, ya que htc pone a la venta a parte sus infames "maracas" de primera generación... Y bases externas de tracking de Steamvr. Nos ponemos tranquilamente en más de 1200€ por una calidad ligeramente superior a las HP reverb G2 de 600€ (con todo incluido).
 
Me encantan el diseño de las focus...
Una pena que sean tan caras y que vayan solo para empresas, pero bueno , tampoco me las hubiese pensado comprar
 
Ale pues en junio podré probar las HTC vive Pro 2... Gracias al kit que me acabo de agenciar de unas Vive 1.

Antes muerto que sencillo.
1ccff7a762a3a4d497609236efaea3ef.jpg
 
Arriba Pie