Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Aquí enseñaron en su día las mejoras técnicas que metieron (ojo, en Oculus Quest, en PSVR1 todavía se veía mejor).

 
No, si lo voy a comprar. Eso es un hecho.

Pero ahora estoy con Call of the Mountain e intento contenerme y no comprar juegos que no voy a jugar inmediatamente. Encima acaban de sacar la actualización gratuita de Beat Saber para PSVR2 con lo que me va a robar más tiempo para darle a juegos convencionales. :juas
 
Encima acaban de sacar la actualización gratuita de Beat Saber para PSVR2

Por cierto!!!

Has notado algo extraño con los sables láser?

En Reddit la gente habla de que no están bien situados, que se siente como fuera de lugar, parece que es por la última actualización, también afecta a otros sistemas no sólo a PSVR2...:pensativo
 
Has notado algo extraño con los sables láser?
Simplemente que falta la opción de ajustar el ángulo del sable. Tal cual está ahora no termina de coincidir con el mando.

Luego algún bug tonto de que la respuesta háptica de vez en cuando no aparece y te da la falsa impresión de que has fallado.
 
Pues terminado el Red Matter 2 en unas 6 horas.

He ido a mi ritmo, sin consultar ninguna guía, admirando el entorno, jugando con las físicas del juego...

Creo que la duración del juego es más que correcta, no baja el nivel en ningún momento, siempre sobresaliente desde el principio hasta el final.

El efecto "mura" en este juego es donde menos lo he notado, y me sigue sorprendiendo el color negro tan puro, mucho mejor en el Red Mater que el Resident o el Walking Dead.

Deseoso de ver lo próximo de Vertical Robot. :ok
 
Pues terminado el Red Matter 2 en unas 6 horas.

He ido a mi ritmo, sin consultar ninguna guía, admirando el entorno, jugando con las físicas del juego...

Creo que la duración del juego es más que correcta, no baja el nivel en ningún momento, siempre sobresaliente desde el principio hasta el final.

El efecto "mura" en este juego es donde menos lo he notado, y me sigue sorprendiendo el color negro tan puro, mucho mejor en el Red Mater que el Resident o el Walking Dead.

Deseoso de ver lo próximo de Vertical Robot. :ok
Pues el 1⁰ tenía algún puzzle jodidillo de sacar sin mirar guías.
 
Veo que abandonan los mandos con aro que eran ya casi un estándar en esto de la VR...
 
2 revival de Sega en VR:

Samba de Amigo para Quest (también sale sin VR para Switch)




C-Smash VRS para PS VR2 (el original era Cosmic Smash)



 
Arriba Pie