Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Meta Quest Pro King edition.
IMG_20230228_190809_954.jpg
 
No moreno, lo que quiero que pruebes es si al ponerte el visor estando en el menú de PS5, se va la imagen de la TV.

Al entrar en un juego con el visor puesto, es cuando regresa al señal a la TV.

:ok
Yo te puedo confirmar que tengo el mismo problema. No he podido trastear mucho porque lo he probado en el curro y no sé si hay alguna opción oculta por ahí, pero efectivamente cuando estás en el menú de la PS5 la imagen se ve únicamente en el visor y no en la TV.
 
Pues no se si os entiendo, la verdad…

Cuando estoy en el menú de la consola, con las gafas encendidas, se ve así, con el marco:

gafas.jpg


¿Es eso? @parodius
 
Bajada de precios de Meta:


330557968_540575104830267_3685510233544982881_n.png


Los precios españoles para las Quest 2 ahora son 449 y 479 euros respectivamente. Las Quest Pro aún no tienen el nuevo precio.
 
Retropregunta:

¿Hay alguna forma ACTUAL de poder ver películas en 3D descargadas con las gafotas de PS4 VR1?
 
Retropregunta:

¿Hay alguna forma ACTUAL de poder ver películas en 3D descargadas con las gafotas de PS4 VR1?

Pues hace años, había una aplicación que era gratuita "Littlstar VR" (Sí, con un pen drive pude ver Pron) pero ahora mismo no la veo disponible en la tienda, haciendo una búsqueda rápida, veo esta aplicación:


Pero ojo, no te aseguro que conectando un pen drive, puedas ver """películas""". :L

Será cuestión de que la bajes (Es gratuita) y lo pruebes. :ok
 
Yo sigo en el nicho del nicho.

El miércoles estrené una 4090... Y siguiendo la senda de otros voy probando sus límites. Las Varjo aero tienen una resolución nativa de 2880 x 2720 por ojo... Pues en Iracing gracias a la eficiencia de OpenXR consigo hacer un super sampling estable a 90fps de 4666x4000 por ojo. No me podía creer que se pudiera mejorar la ya de por si altísima resolución nativa pero es una vuelta de tuerca más en el límite de lo conocido a nivel de definición en realidad virtual. Es indescriptible la sensación de mirar a cualquier punto de la lente con una claridad similar al mundo real.
 
Arriba Pie