Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

¿Y estas funcionan con SteamVR?¿hay que pasar por el software de Meta obligatoriamente?
Si, se puede conectar, pero hay que pasar por Meta de intermediario.
Son standalone, para mi me viene genial,que es lo que quiero y busco, pero si quieres algo mas potente para pc puedes esperar a ver si Valve se saca la chorra y da alguna noticia antes de año.
 
No no, no necesito nada. Sólo era curiosidad. Tengo las HP sin estrenar todavía, aunque ya las he sacado de la caja...
 
Otro que se viene para PSVR2:


Por ahora no hay vídeo en PSVR2, pero enlazo uno en PCVR:

 
Si tienes PS5 y la intención es jugar exclusivamente, PSVR2
Entonces... ¿las nuevas de Meta, o las PSVR2?

Me estáis estresando, ¿eh? :queteden
Para responder a eso tienes que pensar que contenidos te interesa y si prefieres invertir dinero en consola o en Meta (y PC a través de su conexión a PC).
 
Más que nada lo que me gusta es cacharrear. Y para eso... PS5 (no tengo)+VR2 o las nuevas de Meta. No lo tengo claro.
 
Joder si te gusta cacharrar y encima no tienes la Play 5 yo creo que está claro, las meta 3.
Para jugar juegos (normalitos)ver películas y demás vale y sobra, y si las conectas al ordenador podrás cacharrear y hacer otras cosillas.
Con la Play 5 todo eso está capado.
 
Reservé en septiembre las Meta 3 y me dieron fecha el 11 de Oct

meta1.jpg
+

Y acabo de recibir un correo en el que me dicen el 7 de Noviembre??

mea2.jpg


Pero qué mierda es esta? A quien denuncio??
 
Si le pone ENVIADO no creo que pueda cancelar nada. Aunque si de verdad te lo han enviado es imposible que tarde tanto... a mi las cosas que he comprado a OCULUS me han tardado como mucho 1 semana.
 
nunca voy a entender porque no vienen estas cosas por defecto en el menu de oculus.
En ese sentido Apple lo ha hecho mucho mejor, tú ves los menús y sabes para qué sirven....te metes en los menús de meta, y que tengas suerte.

home-vision_2x.jpg
 
Arriba Pie