Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

A mi no me ha llegado nada, por lo visto debe de haber sido un problema a nivel de españa...teóricamente me llegarán el viernes, ejem, ejem
Y para liarlo más, según han dicho en la radio por lo visto ha pasado con más productos , asi que debe de haber sido algo masivo. La teoria que me saco de los cojones, es que igual ha tenido que ver con lo de Israel. el tema de aviones por la zona, o barcos. Qué sé yo.
 
son feas de cojones, y además dicen que son incómodas....viniendo de las Quest 1 no creo que sea tan grave, veremos
 
Última edición:
Cuando podáis disfrutar de unas lentes donde el punto dulce ya no es un problema, se os va a olvidar todo lo demás.
 
Mi llamadita al fill de put de Zukenber ha surtido efecto.

Ahora lo que me falta es la correa, pero bueno.


20231011_161614.jpg
 
El primero que va a caer en Octubre va a ser el Propagation: Hotel Paradise (Si afloja el calor, cae el fin de semana).

Hasta ahora todas las reviews son muy positivas, dicen que los gráficos son muy nítidos (No al nivel del Red Matter, per se acerca), con mucha interacción con los objetos (Como Walking Dead), 120 FPS sin reproyección y donde flojea un poco, es en los mandos hápticos, no vibran lo suficiente (Se puede solucionar mediante parche) y que la duración es algo corta, unas 4 horas de juego, pero por el precio al que está el juego, 20€, es una experiencia que hay que probar.

 
Pues pinta genial ese.

Por cierto ya está la actualización gratuita de Red Matter para PSVR2 y tras probarlo lo deja casi al nivel de la segunda parte.

Igual me lo juego otra vez. :ok
 
Pues pinta genial ese.

Por cierto ya está la actualización gratuita de Red Matter para PSVR2 y tras probarlo lo deja casi al nivel de la segunda parte.

Igual me lo juego otra vez. :ok

Yo no lo compré en su día para PSVR pero por 20€, también lo acabaré comprando...Si te digo yo, que este mes va a ser un no parar de juegazos.

Ojo al Vertigo 2 que pinta a juegazo, espero que no la cague (Lo ha hecho un tío sólo) y salga aprovechando toda la potencia que puede ofrecer PSVR2.

Si sale bien y más viniendo de una sola persona, no me importa comprarlo de salida, es más, me compraré la versión física cuando salga el 24 de Noviembre.
 
Por cierto @Discord Pie fondo claro para el foro???????? Habiendo uno OSCURO y siendo uno de los negratas, mira macho....:fiu

Ver el archivo adjunto 50754

Es como está sale por defecto en visionOS, en el Mac lo tengo en automático que se pone claro o oscuro dependiendo de como esté la apariencia del Mac, que a su vez la tengo puesta a que cambie según anochece o amanece.
 
Arriba Pie