Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Pues terminado el Propagation: Hotel Paradise en 3 horas y media.

Empiezo por lo malo:

No aprovecha la función háptica de los mandos, sólo se siente una cierta vibración en momentos puntuales, lo mismo para el casco, la vibración es nula, y mira que le pueden dar juego como que el casco vibre al revolotear las moscas cerca de tu personaje o que vibre cuando te agarra/choca un enemigo.

Supongo que esto se puede arreglar mediante parche.

Los negros no son tan buenos como los de Red Matter 2 (Aquí se nota más el efecto "mura", pero nada grave, lo normal), la pureza del negro en ese juego era total y es donde mejor se ha aplicado (Mejor que Resident 8, Wlaking Dead o este Propagation), sí, se ve oscuro pero en Red Matter 2, "no se veía una mierda"...

Las partes positivas del juego son muchas, estás en continua tensión, no se hace para nada repetitivo, se siente como el Resident 1 pero en VR, no se puede interactuar con todos los objetos pero cuando puedes, está bien implementada la interacción, la forma de acceder al inventario, mapeado, me ha gustado mucho, los textos en pantalla son claros y nítidos, gráficamente cumple muy bien y por el precio que tiene, 20€, creo que es un juego que hay que tener en la colección.

Para mí, un Notable alto.

:ok
 
Última edición:
Tin Hearts: Demo exclusiva para PSVR2 para el 2 de Noviembre:



Por otro lado, se retrasa Phasmophobia hasta que esté en perfectas condiciones, parece que trae bastantes bugs y sinceramente, prefiero que lo retrasen a que lo saquen y sea injugable.

Aquí la noticia:

 
Última edición:
Pues terminado el Propagation: Hotel Paradise en 3 horas y media.

Empiezo por lo malo:

No aprovecha la función háptica de los mandos, sólo se siente una cierta vibración en momentos puntuales, lo mismo para el casco, la vibración es nula, y mira que le pueden dar juego como que el casco vibre al revolotear las moscas cerca de tu personaje o que vibre cuando te agarra/choca un enemigo.

Supongo que esto se puede arreglar mediante parche.

Los negros no son tan buenos como los de Red Matter 2 (Aquí se nota más el efecto "mura", pero nada grave, lo normal), la pureza del negro en ese juego era total y es donde mejor se ha aplicado (Mejor que Resident 8, Wlaking Dead o este Propagation), sí, se ve oscuro pero en Red Matter 2, "no se veía una mierda"...

Las partes positivas del juego son muchas, estás en continua tensión, no se hace para nada repetitivo, se siente como el Resident 1 pero en VR, no se puede interactuar con todos los objetos pero cuando puedes, está bien implementada la interacción, la forma de acceder al inventario, mapeado, me ha gustado mucho, los textos en pantalla son claros y nítidos, gráficamente cumple muy bien y por el precio que tiene, 20€, creo que es un juego que hay que tener en la colección.

Para mí, un Notable alto.

:ok
Empezado. ¡Está genial! Me encanta la atmósfera y lo bien que luce para no ser un tiple "A". No hace falta sacársela en lo técnico para que un juego luzca estupendo. Basta con cuidar el arte, los materiales y jugar con la luz. Como en Red Matter los 90fps son una delicia.

20 euros bien invertidos.
 
Empezado. ¡Está genial! Me encanta la atmósfera y lo bien que luce para no ser un tiple "A". No hace falta sacársela en lo técnico para que un juego luzca estupendo. Basta con cuidar el arte, los materiales y jugar con la luz. Como en Red Matter los 90fps son una delicia.

20 euros bien invertidos.

Sí, ayer "te vi" como nuevo huésped del hotel :L

Vete poco a poco, sin prisas y disfrútalo.

Ah por cierto!!!

Yo en las opciones le quité el poder visualizar la munición que queda en el cargador así como los objetos con los que puedes interactuar, lo de no conocer la munición, me "sirvió" con un encuentro con un zombi, pensaba que tenía el cargador lleno, el zombi que se acerca y yo disparando como un loco y el cargador vacío, ya te puedes imaginar el trágico final que sufrió mi personaje...:doh

EDITO: Dices que Red Matter y Propagation van a 90fps y no es correcto, ambos juegos van a 120fps. :ok

EDITO 2: Espero que hayas cogido el abrillantador y le hayas dado una mano a la cocina Si está sucia, no fui yo, yo la dejé limpia...:disimulo
 
Última edición:
Al del Hotel ese le estáis dando en Quest 3 o PSVR 2?

Yo acabo de pillarme el The 7th Guest, del que tengo original de 1993

20231021_115102.jpg


20231021_115111.jpg


20231021_115133.jpg


20231021_115201.jpg
 
Última edición:
Vertigo 2 retrasado (Salía mañana).

Sin fecha por ahora. Y mira que me jode, le tengo muchas ganas a este juego pero si es para mejorarlo, bienvenido sea el retraso.

 
por cierto, ya tengo en mi poder las Quest 3
desde mis viejas Quest 1, el salto ha sido de cojones, ahora bien, los que tengan las Quest 2, las Pro, o las Index, ahí ya no sé.
 
Ni idea. De hecho yo ni tengo Orange.

Pero si alguno tiene una tarifa en la que le salga por 240 pavos pagando 10 euros al mes durante dos años, me parece fetén.
 
@deimos Ya te terminaste el Propagation?

Si así, qué te ha parecido?

:ok
Qué bien sienta pasar miedo de vez en cuando. El juego lo hace genial a la hora de crear tensión y de meterte sustos bastante potentes. Gatear por conductos de ventilación y que te persiga un zombi sin piernas arrastrándose es... chefkiss. Luego gráficamente luce mucho con muy poco, juega muy bien con el gore y los acabados de las caras de los zombies son muy buenos! Y esas situaciones que te suben el estrés por las nubes... ufff.

Me ha costado unas 3'5 h en total y te quedas con ganas de más, claro.

Una pena que lo de sacarse todos los trofeos requiera tanto esfuerzo (y ni siquiera tiene platino), así que lo dejaré como está.
 
Yo estoy jugando al Redmatter 2 en Quest 3 y no tengo palabras. Realmente siento como si estuviese jugando a la VR por primera vez, como si todos estos años con Quest 1, Oculus go etc hubiesen sido un entrenamiento...ahora es cuando realmente estoy disfrutando como un puto cerdo de la VR.
Es lo más nitido que he visto jamás en VR, sobre todo de cerca claro, de lejos es otro cantar, pero el aumento de Fov , lo cristalino de las lentes, la ausencia de mareos, los graficos, todo, hace que tenga mas ilusión que nunca por la VR.
 
Yo estoy jugando al Redmatter 2 en Quest 3 y no tengo palabras. Realmente siento como si estuviese jugando a la VR por primera vez, como si todos estos años con Quest 1, Oculus go etc hubiesen sido un entrenamiento...ahora es cuando realmente estoy disfrutando como un puto cerdo de la VR.
Es lo más nitido que he visto jamás en VR, sobre todo de cerca claro, de lejos es otro cantar, pero el aumento de Fov , lo cristalino de las lentes, la ausencia de mareos, los graficos, todo, hace que tenga mas ilusión que nunca por la VR.
Ahora que dices lo de la ausencia de mareos... Hacia siglos que no usaba las Quest 2, y después de las pertinentes actualizaciones de rigor y activar los 120Hz empecé a darles caña otra vez, y sorpresa de momento no me mareo, ni usando movimiento libre a tope.

Antes cuando pasaba unos meses sin tocarlas y me las volvía a poner siempre me mareaba un poco. Mi cuerpo tenía que acostumbrarse de nuevo a la VR. Pero esta vez no lo he notado, tendrán algo que ver los 120hz?
 
Arriba Pie