Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Pues tengo unas Quest2 en la caja sin usar porque me mareaba, voy a ver si han actualizado algo :pensativo
 
Yo creo que el mareo es algo que depende del juego más que de a cuantos fps vaya. Hay juegos con los que sí o sí te vas a marear, independientemente de en qué dispositivo o a qué framerate vayan.
 
Me acuerdo que me compré el Red mater 1 para oculus quest 1 y lo devolví al de quince minutos porque me pegaba unos mareos que casi me cago.
En cambio el Red mater 2 para quest 3 no me ha mareado absolutamente nada, y eso que le he metido caña con el jet de la espalda que puedes volar. Creo que la nitidez de las lentes y el aumento de hercios hacen muchísimo.

Un truco también puede ser el jugar sentado, si me dan la oportunidad yo siempre lo elijo.
 
Última edición:
Pues otra vez estoy calentito con las Quest 3. :sudor A ver si las puedo pillar en Amazon, que los últimos cascos VR que compré, me duraron dos días antes de devolverlos.
 
Qué rabia que no parezca en las quest 3.
Por cierto estoy disfrutando como un puto cerdo el assassin's Creed vr. Incluso con sus tirones y sus dientes de sierra que puedes serrar un secuoya.
 
Pues ya las he recibido. Las he probado un rato... y tengo un mareo del copón. :sudor

Mañana les echaré otro ratito a ver. Por ahora, como primera impresión, me esperaba algo más a nivel visual. Pero el tema de la realidad aumentada es otra historia. :pensativo
 
Buah, he estado cinco minutos con el de montañas rusas, en el nivel "soy mariquita", y casi echo la pota. :sudor
 
Buah, he estado cinco minutos con el de montañas rusas, en el nivel "soy mariquita", y casi echo la pota. :sudor

Es que estás loco...No puedes empezar a jugar con juegos que necesitan tener cierta experiencia en la VR (Piernas virtuales).

Empieza por juegos donde apenas tengas que moverte, ve poco a poco y al menor síntoma de malestar, para.

Echa un vistazo a ésta página:

 
Última edición:
Hoy he estado un rato con el juego este de coger y manipular cosas, y algo mejor. Me choca un poco la gran calidad gráfica que tienen las cosas "cercanas" (por ejemplo, los guantes), pero lo mal que se ven las cosas a cierta distancia (parecen estar en SD). Y también noto que me molesta bastante al cabo de un rato de juego la parte de las gafas que está en contacto con la cara. La noto áspera. Había un sustituto de silicona,¿verdad? ¿Alguien lo tiene?
 
Hoy he estado un rato con el juego este de coger y manipular cosas, y algo mejor. Me choca un poco la gran calidad gráfica que tienen las cosas "cercanas" (por ejemplo, los guantes), pero lo mal que se ven las cosas a cierta distancia (parecen estar en SD). Y también noto que me molesta bastante al cabo de un rato de juego la parte de las gafas que está en contacto con la cara. La noto áspera. Había un sustituto de silicona,¿verdad? ¿Alguien lo tiene?
Las Quest 2 originales venían con el facecover de espuma que además hacía que te salieran sarpullidos en la cara. Yo las cambié por silicona de la marca KIWI Design.

 
Todo lo que tienen los de Kiwi es para Quest 2. He pedido una chinorris de once euros, para probar. No creo que un trozo de silicona varíe mucho de una marca a otra.

Gracias! :ok
 
Otra duda. He leído que se pueden conectar al PC con un cable USB-C a USB-A. ¿Es un cable específico, o vale cualquiera de calidad? ¿Qué aporta?
 
Otra duda. He leído que se pueden conectar al PC con un cable USB-C a USB-A. ¿Es un cable específico, o vale cualquiera de calidad? ¿Qué aporta?
Se pueden conectar, el cable tiene que tener cierta velocidad para que tire bien. El oficial es de fibra… pero cualquiera con la velocidad necesaria funcionará.

Conectadas al PC y con gráfica tocha puedes jugar a los juegos de PC VR a máxima resolución y calidad haciendo supersampling.
 
Eso es, básicamente te permite jugar a juegos PCVR de la tienda de Steam (half life alyx) o de la propia tienda de Meta/Oculus para PC. Hasta hace 2/3 años Meta invirtió bastante en juegos top para PC hasta volcarse desde la salida de las Quest 2 en los juegos autónomos casi al 100%.

Para asegurarte que sea un cable de longitud y calidad decente busca en Amazon o AliExpress cables para Meta Quest Link.
 
Arriba Pie