Por cierto estoy disfrutando como un puto cerdo el assassin's Creed vr. Incluso con sus tirones y sus dientes de sierra que puedes serrar un secuoya.
Otra caja más? a qué te refieres?Otra caja mas para elcomedorsalón.
Buah, he estado cinco minutos con el de montañas rusas, en el nivel "soy mariquita", y casi echo la pota.
Ponlas a 120hz que algo ayuda a no potar.Buah, he estado cinco minutos con el de montañas rusas, en el nivel "soy mariquita", y casi echo la pota.
Las Quest 2 originales venían con el facecover de espuma que además hacía que te salieran sarpullidos en la cara. Yo las cambié por silicona de la marca KIWI Design.Hoy he estado un rato con el juego este de coger y manipular cosas, y algo mejor. Me choca un poco la gran calidad gráfica que tienen las cosas "cercanas" (por ejemplo, los guantes), pero lo mal que se ven las cosas a cierta distancia (parecen estar en SD). Y también noto que me molesta bastante al cabo de un rato de juego la parte de las gafas que está en contacto con la cara. La noto áspera. Había un sustituto de silicona,¿verdad? ¿Alguien lo tiene?
Se pueden conectar, el cable tiene que tener cierta velocidad para que tire bien. El oficial es de fibra… pero cualquiera con la velocidad necesaria funcionará.Otra duda. He leído que se pueden conectar al PC con un cable USB-C a USB-A. ¿Es un cable específico, o vale cualquiera de calidad? ¿Qué aporta?