Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Tengo cables de mucha calidad, pero son USB-C a USB-C. Imagino que valdrán, ¿no?

Y hablando de juegos RV de Steam... ¿Alguno que sea un must buy?
 
Tengo cables de mucha calidad, pero son USB-C a USB-C. Imagino que valdrán, ¿no?

Y hablando de juegos RV de Steam... ¿Alguno que sea un must buy?

Ningún problema mientras la placa madre dé el ancho de banda y energía suficiente por ese puerto. Si es una placa madre reciente irá bien.

Piensa también que puedes hacer una conexión al PC inalámbrica que irá bien si tienes el PC conectado por ethernet y te coloques con el visor VR cerca del router con una conexión estable en 5GHZ.

 
Half-Life Alyx.

Pues he pillado tres por ahora. El de ping pong, uno de aviones de la II guerra mundial, y el Sniper Eliite, en la tienda de Meta. Tienen el 40% por el BF. El Half Life está barato, lo cogeré también. ¡Gracias!

PD) ¿El Automobilista 2 es simulador o arcade? ¿Merece la pena?
 
Recuerda que en Steam tienes dos horas de uso para probar cualquier juego y si no te convence se puede devolver sin problemas. Es ideal para picotear si esto te mola o no.
 
Joder....:mutriste

1701951358797.png
 
11.01.24.

Parece que habían ciertos bugs que rompían el juego, esperemos que a la 3ra sea la vencida.

 
El Avatar Frontiers of Pandora tiene una pasada de graficos, con el mismo efecto de salir a Pandora que salir del refugio 101. Aqui un video donde usan las Quest 3 para verlo en 3D, pena que estoy juegos no salgan nativos en VR

 
Vertigo 2 pasa a VERY SOON. Yo apuesto por la próxima semana. Qué cruz con el juego, por que le tengo ganas y creo que va a ser un imprescindible que si no...:fiu

 
Epic Roller Coasters gratis en la Store.

 
Epic Roller Coasters gratis en la Store.

Divertido para potar un rato.
 
Terminado Resident Evil 4 en PSVR2 (20h).

QUÉ PASADA. Ahora entiendo el cariño que se le tenía a esta entrega de la saga. En su día lo jugué en PS2 o Gamecube, no recuerdo y por razones ajenas al juego lo abandoné en el capítulo 5 o 6 así que ha sido prácticamente todo una novedad.

Gráficamente diría que está un puntito por encima de Village por usar un mejor antialiasing, o eso me ha parecido. El detalle de los escenarios es increíble, la luz y además el HDR aporta unas sensaciones brutales a cosas como el fuego o la linterna. La cantidad de escenarios es una pasada y las escenas donde vas montado en... "cosas" son como ir a un parque de atracciones en tu propia casa. Además, se juega genial. Por lo visto el gameplay ya era robusto en su versión PLANA y en VR con las armas en la mano es una delicia.

Y ojo al audio. La música no es destacable y es del tipo que siempre se ha usado en la saga, pero las atmósferas sonoras son la leche. El sonido en las cuevas, las gotas cayendo, el viento aullando en zonas despejadas... Y por supuesto, lo bien que funciona el posicionamiento 3D, sobre todo cuando escuchas los tintineos y ruidos de los secretos y tesoros que hay colgados por ahí y que vas localizando moviendo la cabeza como harías en la vida real.

Sí, las cinemáticas son planas al ser un remake de un juego en tercera persona pero es un mal menor en un juegazo con todas las de la ley.

Le daría un 10, pero por esto último lo dejo en un 9'5.

Si actualizan el DLC "Separate Ways" también para VR, lo compro en el acto.
 
Yo ando por el lago y estoy de acuerdo en todo, el juego luce de escándalo y cómo me sigue sorprendiendo los negros, adentrarte en un espacio cerrado y no ver un carajo, le da una inmersión brutal al juego junto al HDR.

Un pero que me he encontrado por ahora y bastante grande, es el apuntar con un arma con mira telescópica, es muy engorroso y no se ve del todo nítido, mucho peor que en Village...:pensativo

EDITO: También el tema de la retroproyección, creo que está mejor llevado en Village, aquí "canta más".
 
Arriba Pie