Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

  • Me gusta
Reacciones: WRC
Casi de acuerdo en todo lo que ha dicho Hallowed, y digo casi porque soy bastante más optimista que él en cuanto al futuro de la VR en la Master Race se refiere.
El primer motivo, es que no solo de videojuegos vive la VR en el PC, ya que hay muchas muchas aplicaciones y actividades dando ya el salto a la VR en Arquitectura, medicina, enseñanza...y no creo que estén pensando en la Ps4.
Segundo, él mismo ya babea cuando piensa en el Fallout 4 en Vive (u oculus). Los AAA, o al menos la mayoría de ellos, van a ser para Pc, por un simple motivo de potencia. La VR es un proyecto ya con un presente pero también a futuro y siempre va a estar por delante, como siempre ha sido estos últimos años, de las consolas como plataforma de desarrollo.

Probadlas y decidid. A mí, a diferencia de la nenaza de King, con lo que hay ACTUALMENTE me sobra para justificar el cambio tan BRUTAL a la hora de jugar. Está claro que todos esperamos 4K, que el movimiento no te maree en algunos juegos, que el FOV sea muy superior y que las gafas te den un masaje cuando tengas la vista cansada, pero eso tardará unos pocos años y con el software que hay ahora y el que habrá en los próximos meses tengo suficiente para eyacular de placer en mi tiempo jueguil.
 
Última edición:
No dudo de que la VR será hoy, mañana y siempre superior en PC. A lo que voy es a que estas navidades PSVR va a vender a paladas, mientras que las opciones de PC no van a pasar de los reductos más fanáticos. No son el mercado grande de la VR.
 
la gente se olvida de que las gear vr tambien son de oculus, y son las mas vendidas...asi que sí que tienen exito aunque parezca que las Vive hayan vendido mas que las oculus rift....ademas ganan dinero con la tienda de oculus, creo que mas que con las gafas
 
por cierto, una pregunta
Tengo el Gear vr y una de las cosas que más me esta rallando es el no poder encontrar una forma para ver videos del youtube...no me refiero a videos en 360 que ya se que se verán como el culo, si no videos normales, de trailers de peliculas, de game plays, de lo que sea (tengo el internet samsung pero no me detecta nada , y siempre me da problemas)
¿Alguien sabe alguna forma para ver videos de youtube? o de vimeo que no sean los que te vienen por defecto ?
gracias si alguien sabe
 
Creo que en este mismo hilo puse la app.

Play Cardboard apps on Gear VR – Aplikacje Android w Google Play

Con esta app (de pago, pero merece la pena) puedes usar las apps de google con el Gear VR. Es decir que con esta app al meter el teléfono en las Gear VR no te salta obligatoriamente la tienda de oculus y puedes disfrutar de las apps para cardboard de google incluyendo youtube 360 y me imagino que pronto se podrá usar el nuevo interfaz de google para VR que presentaron con los Pixel.
 
gracias, esta tarde me pongo...
luego supongo que se podra volver al menu de oculus ese en la casa con los menu de cine , fotos 360 etcetc

por cierto, que cojonudas son las fotos en 360 y eso que son en 2d :hail
no quiero ni pensar como se verán en el siguiente modelo de samsung a 4k, en 3d con camara lytro, esto va mas rapido de lo que yo creia
Que guay es ver Hong kong, las piramides, templos Camboya y la ciudad de Petra mientras tengo macarrones en el fogón, es increible todo esto
 
Con la propia app de video oculus puedes acceder a youtube, ver tus videos y los de otros, hasta tiene app de twitch!
 
Con la propia app de video oculus puedes acceder a youtube, ver tus videos y los de otros, hasta tiene app de twitch!

No le líes, se puede acceder a youtube web pero ni de coña tiene la calidad de la app nativa. Lo suyo es probar las apps nativas de google para VR. Esta app te lo permitirá.
 
Coñe, yo no se si es nativa o no, solo se que veía videos del rubius en el cine de la app de oculus sin problemas y viene de serie. Hace varios meses que no actualizo las apps, no obstante. Yo en el iphone usaba la de InTube360 con cardboards, pero en el samsung siempre los veia nativamente

Si hay apps nativas para VR mejor claro
 
claro, pero la gracia es que en youtube hay muchos videos 360 nativos y se ven mucho mejor desde la app nativa que desde las apps de oculus.
 
Eagle Flight ya está disponible en Oculus y llegará en noviembre a PS VR y en diciembre a Vive.

 
Ya os contaré, el Sábado me "arrastran" al Samsung MadFun, un evento de Youtubers pero que su eje central es la VR con una zona enorme donde probar un montón de experiencias VR.

Espero salir vivo de allí y no potar mucho :garrulo:garrulo:garrulo:garrulo
 
Vas a salir de allí con unas y lo sabes.

Touch pedidos y en espera de envio. Ya sus contaré cómo es eso de jugar con Room scale (otra de las muchas carencias de la PSVR) a juegos exclusivos de Oculus.

Ya tengo casi todos los de la store, así que si alguien tiene dudas sobre alguno que diga y le ayudaré. Incluso puede que gratis.
 
No lo creo, aunque me comprase unas, solo funcionan con los móviles Samsung, y no tengo :-D. Pero si puedo probaré todo lo que pueda, hasta potar..
 
Siendo un evento de Samsung digo yo que sólo verás las Gear VR. Nada del oculus rift "grande".

No te van a impresionar demasiado.
 
Solo móviles vas a ver?? jajajajajaj eso es como ser un peasant de la vida.

Vente pa mi casa y disfruta la fruta néctar sin asucar.

t9a8ah.jpg
 
No, si ya las conozco, se lo que me espera. Pero solo probé en su día un par de cosillas, a ver que puedo lograr ver mañana, porque me temo una horda tal cual del Gears 4 pero de pubers fans de youtubers xD

Yo tengo claro que caeré en la VR, pero no está en mis planes...todavía :-D
 
veo que tienes el body vr.... yo lo tengo para gear vr...solo aparece una vena y despues las partes de una celula ¿hay más contenido para las oculus rift? es que se me hizo muy cortito

es curioso, a mi (y los amigos a los que se lo he enseñado), lo que mas nos entusiasma son las fotos 360 (esperando como agua de mayo que salgan las primeras en 3d) y pequeñas aplicaciones sobre todo educativas...el de los planetas esta muy chulo...curioso que nadie esperemos videojuegos
 
Última edición:
Este...si os mola todo esto de la VR mejor ni os atreváis a ver el segundo episodio de la T3 de "Black Mirror" :sudor:sudor:sudor:sudor

Vale que es "ficción" pero...ejem...esto...er..
 
Bueno, pues ya puedo comentar un poco con más calma lo de ayer...

La verdad, NO probé nada de VR. Sencillamente, había demasiada cola y no había demasiado tiempo ni ganas, y eso que lo que más chulo tenían eran unas sillas adaptadas a una montaña rusa que te ponían hasta boca abajo y todo!!!.

Decidimos esperar cola para una "experiencia" llamada "CATATONIC", porque los que sentaban gritaban como locos, y cuando fuí a buscar más información mientras estábamos esperando, dí con una aplicación para Móviles donde no solo se podía disfrutar de esa experiencia, sino de prácticamente todas las que había en el evento. ¿Para qué esperar entonces?. Me descargué la aplicación, la probé un par de minutos, y efectivamente, ahí están, gratis, para todos:

Within – VR (Virtual Reality) – Aplikacje Android w Google Play

Además, cada "experiencia VR" se puede ver SIN las gafas, en 2D y girando el móvil.

Hemos estado toda esta mañana probando sobre todo la de "CATATONIC", y la verdad es que es muy chula, sobre todo usando cascos. Aún tengo pendiente probar el resto.

Se pueden descargar los vídeos (ojo, ocupan de 500 a 1GB) o reproducirlos por Streaming (que es lo que hemos hecho).
 
Arriba Pie