Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Gracias... paso :juas

Tengo claro que lo quiero, pero me falta el ültimo empujón de la prueba seria.
 
Si el desarrollador va en serio y consiguen algo funcional completo me las compro de cabeza. DIGO!

Para hacer el monguer van que chutan.
 
Hacen falta 60€ más de la cámara... ya se mete en precio de Oculus 2ª mano...
 
Con las oculus y las vive se hace el monguer igual.

A ver, que yo quiero comprar en Amazon. No Amazon no fucking sale for me.

Quiero hacer el monguer y devolverlas si no va más allá el tema.

Y lo de 600€ duró ayer dos horas la oferta en la fnac... Que el monguer rift valen 699 +199€ los touch.

Too much monguer.
 
Acabo de bajarme la mesa de Pinball de The Walking Dead.

walking-dead-vr-pinball-fx2.jpg


Joder como mola.
 
Los 53 juegos totalmente compatibles con toda la funcionalidad de los Touch disponibles desde el día 6.



Para inicios de 2017 saldrán también:

- Robo Recall
- Lone Echo
- Arktika.1
- Ocean’s Giant Cop: Justice Above All

Como veis, esto es ya imparablap.
 
Bueno, he aprovechado un renove y una PS VR se viene para casa. Tengo un par de remotes pero veo que me hace falta la cámara también, no?

En cuanto llegue la estoy probando en steam con el trine...
 
Me llegará a mitad del puente asi que hasta que vuelva no lo cato :mosqueo

Por eso digo, si tengo que comprar la cámara, la pido ya para que esté todo a la vuelta :yes
 
La cámara es imprescindible para que te posicione el casco dentro del juego. Es decir que cuando te inclines hacia adelante / atrás / lados eso suceda dentro del mundo virtual.
 
Para los amantes de Star Wars, el día 6 sale el DLC del Battlefront con la misión para VR en PS4.

En twitch he visto un vídeo que avanzan el DLC:



A partir del minuto 2:39:00 comienza la demo de la parte de VR.

Y para los que tenéis las gafas. ¿Qué auriculares recomendáis? Yo ya es seguro que pillaré las PSVR para Navidad pero la duda principal es con los auriculares. He probado los Plantronics RIG4VR y me han parecido muy interesantes pues pesan poco, no dan mucha calor y el sonido era muy decente. Los que ya tenéis gafas (sean las PSVR, oculus o Vive) a ver que usáis.
 
Yo uso unos beats studio wireless que son muy cómodos tras horas de uso, no llevan cables, la batería dura mucho y el sonido es muy impactante. La especialidad es muy muy buena, pero nunca he probado unos auriculares 5.1 (si tuviese que comprar, miraría uno de estos primero)
 
En el caso de Sony, los auriculares han de ser stereo dado que la espacialidad la genera el inteface que se añade a la consola para conectar las gafas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Para los amantes de Star Wars, el día 6 sale el DLC del Battlefront con la misión para VR en PS4.

En twitch he visto un vídeo que avanzan el DLC:



A partir del minuto 2:39:00 comienza la demo de la parte de VR.

Y para los que tenéis las gafas. ¿Qué auriculares recomendáis? Yo ya es seguro que pillaré las PSVR para Navidad pero la duda principal es con los auriculares. He probado los Plantronics RIG4VR y me han parecido muy interesantes pues pesan poco, no dan mucha calor y el sonido era muy decente. Los que ya tenéis gafas (sean las PSVR, oculus o Vive) a ver que usáis.

Madre del amor hermoso. :babas

Y todavía tengo que esperar VEINTIDOS días por aquello de las niñas y el paripé. :llanto
 
Arriba Pie