Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

A mi me pasa lo mismo. Pero la ilusión de ese día vale la espera.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
La misión entera del SW:Battlefront VR. Parece que dura unos 15 minutos:



Buff, viendo el vídeo pienso que una reedición del X-wing (o el Tie Fighter) para VR podría ser un "vendegafas" de cuidado.
 
Última edición:
Lo tienen muy a huevo para sacar EL juego y venderlo como "standalone" sin problemas y dejarse de experiencias de 15 minutos como apéndice de otro juego.
 
Para los amantes de Star Wars, el día 6 sale el DLC del Battlefront con la misión para VR en PS4.

En twitch he visto un vídeo que avanzan el DLC:



A partir del minuto 2:39:00 comienza la demo de la parte de VR.

Y para los que tenéis las gafas. ¿Qué auriculares recomendáis? Yo ya es seguro que pillaré las PSVR para Navidad pero la duda principal es con los auriculares. He probado los Plantronics RIG4VR y me han parecido muy interesantes pues pesan poco, no dan mucha calor y el sonido era muy decente. Los que ya tenéis gafas (sean las PSVR, oculus o Vive) a ver que usáis.

Madre del amor hermoso. :babas

Y todavía tengo que esperar VEINTIDOS días por aquello de las niñas y el paripé. :llanto


A mi si el mensajero se porta, el 5 tengo los cacharros en casa, listo para el 6 :juas
 
En BCN mismo no sé, pero por si te sirve, en el Mediamarkt del Splau las tienen puestas con unas cuantas demos.

Supongo que en el de la Maquinista también las deben tener.
 
js0f2v.jpg
 
Pues ya tengo en casa las PS VR!!!!!! Peeeeroooo...hasta la próxima semana que es mi cumple, no las puedo catar.

Dando un paseo por Media Markt para comprar The Last Guardian y Rise of.., las tenían para que el que pasase por allí, las probase...Fué fácil, desde que me las puse le dije a mi mujer que las probase, luego mi madre y al final el niño, en menos de 5 minutos estaban encantados con el cacharro e insistían en regalarmelas!!

Fliparon, la demo era la submarina, no me quiero imaginar a mi mujer con el Resident Evil 7 y a mi hijo con el DLC Star Wars VR.

Me compré el de VR Worlds, tengo la demo del Resident y el DLC de Star Wars, así que me gustaría saber qué más puedo bajar, he visto algo de PS VR Demo y algo de cine...alguna recomendación?? :ok
 
Hice un vídeo explicando algunos de los juegos interesantes para PSVR:



El otro día jugué al "Keep talking and nobody explodes" y te lo recomiendo mucho.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Toca explorar alterntivas que no sean un atraco a mano armada.

Tenemos las primeras gafas chinas de buena calidad ya a la venta. (300€ aprox).



Resolución 4K, (aunque dicen que hace un escalado), menos screendor de Oculus Rift (voy a investigar a fondo), pero las claras limitaciones de que el tope son 60hz y que no tienen posicionador externo.

De lo que estoy leyendo ahora dicen que está teniendo éxito con los fans de simuladores de coches, así que vamos a mirar el tema bien.
 
Una pena las Pimax, pero sus limitaciones son un verdadero problema.

Poco a poco van a ir saliendo gafas chinas de calidad de todo tipo, pero gracias a que SteamVR está abierto a cualquier fabricante hará que todo lo que salga será más o menos compatible con los juegos que hay.

Estas otras son muy interesantes. Se habla de un precio de 450$ y son un calco de Oculus con 120hz, "maracas" y posicionamiento.

3Glasses S1 Blubur

China’s 3Glasses Launches New Blubur S1 headset | AR VR Magazine

blubur-730x480.jpg
 
Joer, que lástima lo de las Pimax, pues sobre el papel parecen excelente, pero como siempre, producto Chino con lagunas aquí y allá, con muchos pequeños problemas que no todo el mundo quiere aventurarse.

Estoy más que seguro que más pronto que tarde lo normal serán displays 4K (2K+2K), y con algunas primeras pruebas con 6K u 8K (4K por ojo), que puede que lleguen a 2020 de forma masiva. No lo veo descabellado.

Es más, incluso es posible algún tipo de display con una densidad "ultra", aunque no tengan esa resolución, para eliminar por completo el efecto rejilla, y aunque se vea "borrosillo", la experiencia sea aún mejor.

Yo, esperaré a navidades de 2017, con Scorpio y toda la pesca.
 
Bueno, pues despues del puente casi sin abrir el paquete, ya he probado con mayor detenimiento las PSVR. En general, sin efecto wow por ser usuario de las Gear VR, lo que saco en claro es el buen trabajo que hace el S6 con las Gear en comparacion con las coulus que pude probar hace unos meses y las de Sony

Pros:

- la PSVR tiene mayor resolución, te olvidas mucho antes del efecto rejilla
- hay mejor material, mas currado, en las gafas de Sony
- el efecto inmersivo es mas que suficiente, sobre todo por el punto adicional de la espacialidad (los desplazamientos de cabeza los maneja fenomenal, incluso te puedes asomar por barandillas)
- son muy comodas, mas que las gear

Cons:

- el cable colgando por la nuca es un trasto, sobre todo porque tiene una pieza pesada a mitad del cable que si te levantas tira de las gafas hacia atrás
- el enfoque no consigo dejarlo fino. Se puede toquetear desde la ps4 para ajustar la distancia entre ojos pero no he llegado al punto dulce. Se pueden (y deben) usar gafas, me gustaría más poder dejar las gafas fuera y ajustar el enfoque desde la gafa (como tienen las Gear
- he probado jugar a un juego normal de PS4, y si veo screendoor

En resumen y salvo puntualizaciones, funcionan mejor que las gear aunque son un poco trasto. Las experiencias son mucho más inmersivas, el material es mucho más sofisticado, y son muy cómodas.

Tengo el Steam en Mac por lo que no puedo probarlas con el fijo, pero me estoy planteando si funciona bien en hacerme con un mini PC gamer para steam (un i5 con una 1050ti) por menos de 400€ y utilizarlo como server de steam y de VR
 
Sigo pendiente de su uso en el PC. A ver si se consigue 100%.

En enero habrá gafas nuevas en el mercado. Las Fove. Por 599$ (de momento con distribución sólo desde EEUU) tienen de interesante que tienen más resolución (WQHD OLED 2560 X 1440) que las Rift/Vive, son compatibles con SteamVR e incorporan "tracking visual". Es decir que se puede programar un juego para que renderice con mejor calidad la zona que nuestros ojos están enfocando y las partes periféricas peor, con lo que en la práctica se consigue una mejor calidad gráfica con menos recursos en el PC.

https://www.getfove.com/

La única cosa peor en apariencia es que su tope son los 70fps.

 
Arriba Pie