Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

De todas formas... ¿no podían pagarse mejores abogados los de Oculus? Por que parece que hayan ido a juicio con el becario, ¿eh?
 
:babas :babas :babas
acb.jpg
 
Según he leído, el casco es bastante pesado y poco ergonómico. Y alguna puñetita más. Parece prometedor. Sigo esperando a Scorpio...
 
Es un prototipo que creo que a nivel de imagen está más o menos terminado, pero el aspecto y ergonomía no. Vamos que como su nombre indica es un kit de desarrollo, no un producto final.
 
Sí, pero es el que se usa en la instalación esa de Realidad Virtual. Que según leo, es AGOTADORA (llevas una mochila con el equipo de transmisión y gestión que pesa 3Kg, más las gafas y un FUSIL que parece que pesa COMO LOS DE VERDAD. Ah, pero que bien se juega desde el salón y el mandito xD
 
Sí sí, claro, supongo que al usar el otro standard de VR para PC (Open Source VR) debe dar más facilidades para experiencias especiales como esas.

Y es que menudo cachondeo. En PC vamos a tener 4 estándares de VR... El oculus VR, steam VR, OSVR y el de Microsoft que sale este año. Tela.
 
Hoy por un milagro de dios me he acercado al mediamart y tenian las play vr para probar, al fin despues de mil intentos
qué decir señores de parte de un pagano como yo que solo he usado la vr a través de las gear...pues que me han parecido obra maestra...el fov mas grande, tanto arriba como los laterales, la calidad de los gráficos despues de venir de graficos de movil ha sido apabuyante...el 3d increible, mareos cero patatero
lo único que me ha fallado o que veo que es peor que las gear vr ha sido el contraste de los colores de la pantalla...en las gear vr con el galaxy 7 edge los colores se ven ultra brillantes y vivos, los contrastes lo mismo, mucho mas saturado todo...en cambio en las play vr la pantalla se veía claramente mas apagada y desaturada...por lo demás, mil veces mejor en todo
en fin, flipante como siempre, ahora solo me falta probar las oculus o las vive para ver la vr tal como es en la vida real...qué pena de precios
 
Marginal... el único parámetro "objetivo" mejor en Sony es la comodidad.
 
Hoy por un milagro de dios me he acercado al mediamart y tenian las play vr para probar, al fin despues de mil intentos
qué decir señores de parte de un pagano como yo que solo he usado la vr a través de las gear...pues que me han parecido obra maestra...el fov mas grande, tanto arriba como los laterales, la calidad de los gráficos despues de venir de graficos de movil ha sido apabuyante...el 3d increible, mareos cero patatero
lo único que me ha fallado o que veo que es peor que las gear vr ha sido el contraste de los colores de la pantalla...en las gear vr con el galaxy 7 edge los colores se ven ultra brillantes y vivos, los contrastes lo mismo, mucho mas saturado todo...en cambio en las play vr la pantalla se veía claramente mas apagada y desaturada...por lo demás, mil veces mejor en todo
en fin, flipante como siempre, ahora solo me falta probar las oculus o las vive para ver la vr tal como es en la vida real...qué pena de precios

Lo que más me gusta de las PSVR es precisamente el 3D. Es perfecto. Todo tiene profundidad hasta el infinito y más allá. Te sientes "dentro"
 
Marginal... el único parámetro "objetivo" mejor en Sony es la comodidad.
No he dicho que las de Sony sean mejores, pero sí que técnicamente están muy cerca: unas tienen más número de píxeles y otras tienen más subpíxeles. El FOV es muy parecido y al final lo que marca la diferencia es que la experiencia esté cuidada.
 
Creo que en las Oculus y en las Vive el Fov es mas ancho, unas decimas mas eso sí, pero siempre viene bien rebañar hasta el último pixel...y creo que las pantallas son oled, por lo que los negros, contrastes y colores brillantes van a superar ampliamente a las de play, a parte de obviamente la potencia de los pc siempre van a superar en graficos a la play 4

Ya digo, apenas las he probado, era la escena del ascensor submarino, pero el 3d y los graficos de los peces y robts eran cojonudos, quitando la desaturización, lo demás bien
 
Arriba Pie