Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

@deimos acabo de hacer tu truco en el RE7 y... ahora he aguantado la demo entera!!! Funciona bastante bien y para como te mete incluso más inmersión dentro de la RV jajaja

Por cierto, fabuloso que puedas incluso asomar la cabeza detrás de una puerta un poco agachado (y acojonado) y que funcione perfectamente. :palmas
 
Aaaaaaahhhhh....mis pequeños iniciados en la VR...me congratula comprobar por vuestros comentarios que me dais la razón cuando os inicie en este mundo....y pensar que hace pocos meses preferíais comprar una OLED antes que unas gafas....y miraos ahora....convertidos en unos HOMBRES de la VR hechos y derechos.

Y recordad....esto es SOLO el principio...
 
Mis PSVR ya están de vuelta en Amazon. Ni las he abierto, ya no me quedan ganas para cacharrear sin fin.

A seguir esperando el momento...
 
samsung-gear-vr.jpg


Esto es lo que me acaban de dar para un nuevo proyecto mobile VR :P

Del proyecto no se puede decir nada (no tiene nada que ver con el mundo de los videojuegos, ni será publico), pero del combo S7 + Gear VR sí. Lo primero, qué pedazo de limitación tener que depender de la capa Gear OS para poder usar las gafas, las limitaciones son impresionantes de cara al contenido. Ya he encontrado un par de apps para poder deshabilitar el servicio Gear VR y poder usar las gafas con botonera y trackpad pero con el teléfono en modo normal.

He probado poco, pero la experiencia es bastante superior a la experiencia Google Cardboard, pese a que en el fondo es lo mismo, carcasa de plástico muy estanca, pero con botonera. A ver si puedo probar algún trailer o fragmento de peli.

A ver si aprovecho estos días para degustar la VR... ¿Qué me recomendáis? ¿Algún juego top experiencia? Ya sea del market de Oculus o no. Sé que habéis hablado de este modelo, pero como hace tiempo que no se habla de este modelo en el hilo...

Gracias!
 
Prueba casi todas las demos gratis que veas, yo me acuerdo de las de miedo, los trailers 360, la del circo del sol (un must) y casi todos los videos que te permita descargar en 4k

Tambien puedes descargar videos 360 4k de youtube y verlos en offline en la app, es mas rapido y la calidad excelente. En juegos no hay mucho, los fps me mareaban pero hay alguno de naves muy muy curioso
 
La carcasa incorpora varios sensores extra con lo que el movimiento es más fluido que usar el cartón.

Bájate todo lo gratis que veas para ir haciéndote una idea de las posibilidades.
 
Ha salido la versión 1.10 de Youtube para Playstation, la cual nos permite ver vídeos en 360º con las PSVR. :ok
 
Ha salido la versión 1.10 de Youtube para Playstation, la cual nos permite ver vídeos en 360º con las PSVR. :ok
Así es. Por lo visto en las estadísticas que puedes activar, creo que la resolución máxima que reproduce son 1440p a 60fps y también permite vídeos 360 en estereoscópico.

El mejor videoclip para mí es este:
 
Pinta bastante bien el Dimension Hunter!!

Gráficos en blanco y negro tipo cómic, me recuerda al Madworld de Wii:

 
Esas sillas (o similares) las ví en un Stand de Samsung no hace demasiado, con una montaña rusa. Desde luego es espectacular, pero joder, la silla debe valer un pastón.

Este tipo de cosas deberían ponerlas en parques temáticos, de hecho estoy más que seguro que se están desarrollando aplicaciones potentes en ese sentido...
 
Ansío tu respuesta, estoy a punto de pillarlo, en el game me ha puesto la cabeza como un bombo (que si es el mejor VR game, que si un triple A en VR, que no comprase nada y ahorrase hasta hoy...)
 
¿No has probado la demo? No hablo de Kitchen, sino de su demo.

MIEDO PUNTO COM
 
Pues no he probado la Demo, tengo las gafas desenchufadas un mes, si es que no tengo tiempo de nada :mutriste
 
Por favor, ¿algún forero con VRs de estas que me pueda invitar un día a su casa para probarlas? A cambio pago las cervezas y la pizza. Gracias.
 
Arriba Pie