Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

??????
seguro?? se veia muy desaturado todo
Depende de lo que pruebes.

De hecho lo que más me toca las pelotas de las Playstation VR, es el efecto "mura", que está presente tanto en Oculus como en Vive debido a que es un problema propio de las pantallas actuales OLED de baja latencia usadas en VR.
 
efecto mura? que es eso??
supongo que se veia desaturado porque era el video de debajo del agua, o por las lentes, yo que sé, pero vamos, la pantalla del galaxy edge 7 es mucho mas viva en colores
aunque sigo insistiendo que me ha sorprendido MUY gratamente las gafitas, mucho mejor de lo que me esperaba
 
El efecto mura hace que los negros se vean así (simulación exagerada)

32820912056_59ae99bf8b.jpg
 
Última edición:
El efecto mura hace que los negros se vean así (simulación exagerada)

32820912056_59ae99bf8b.jpg


Sí, ese efecto es el único defecto "importante" que encuentro a las gafas de Sony. Pero en mi caso es como una pelicula, una especia de "gasa" que en escenas oscuras se ven por delante de las cosas. No sé si me explico.
 
Es extraño, porque en modo normal (cine o en una pantalla de carga) NO EXISTE, pero cuando el panel conmuta a VR TOTAL, aparece. Creo que tiene que ver con el refresco y la latencia.

Y ya digo, no es cosa de las de Sony. En Oculus y Vive también sucede.
 
Es lo que llaman el "efeco rejilla", es como tener una gasa muuuy fina delante de los ojos, en imágenes oscuras es donde se puede apreciar. :ok
 
Creía que era lo mismo, gracias por la corrección. :ok

EDITO: Anoche en Cuarto Milenio estuvieron hablando de la RV, me imagino que el que quiera verlo, lo podrá ver en Mi Tele o en la página web de Cuatro.
 
Última edición:
Oculus está apostando por bajada de precios y contenido.

www.oculus.com/blog/introducing-rift-touch-for-598plus-robo-recall-is-now-available/

Si ya tienes el Rift, los Touch pasa a costar 119€ ( antes 199€).

Los constellation por separado pasan a costar 69€.

y disponible YA el ROBO RECALL



EDIT en Europe a 708€ , Rift + Touch + juego

Bajada de precios: Rift y Touch por 708€

Oculus ha anunciado nuevos precios para muchos de sus productos, en un esfuerzo por hacer que la realidad virtual sea lo más asequible posible.
 
Última edición:
MS empieza a enviar el primer prototipo a desarrolladores de su plataforma llamada Mixed reality que permitirá alternar entre realidad aumentada y VR "convencional".

Las primeras gafas son de Acer con dos pantallas LCD de 1440x1440 a 90Hz y sin necesidad de posicionamiento externo.

Se confirma también que esta será la plataforma común para Xbox scorpio y W10 para 2018.

The Acer Windows Mixed Reality Development Edition headset uses the Windows Mixed Reality platform, and delivers built-in inside-out tracking. Windows Mixed Reality is the most complete mixed reality platform across virtually any device type – from VR to AR and everything in between – creating the foundation for the next generation of innovative mixed reality devices powered by Windows 10.

We’re also excited to share that Windows Mixed Reality experiences will light up on other devices over time, beyond desktop and Microsoft HoloLens. Our plan is to bring mixed reality content to the Xbox One family of devices, including Project Scorpio, in 2018.


Microsoft Debuts Acer-Made Mixed Reality HMD Dev Kit (Updated)

windows-mixed-reality.jpg


aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS9aL0wvNjU3MDU3L29yaWdpbmFsL2FjZXItbXItaG1kLWRldi1raXQtMl9yZXN1bHQuanBn
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Como has podido leer en previos mensajes, Microsoft no va adoptar estándares de otros, está con el suyo propio llamado Mixed reality y ha dicho oficialmente que es el sistema que adoptará W10 y Xbox. Así que aquella alianza de Oculus del año pasado ha quedado totalmente diluida.

Y el standard de Steam más improbable todavía...
 
Entonces...¿merecería la pena pillar una PS4 con el VR? ¿O mejor esperar a ver que saca M$?
 
Lo de la VR y Xbox de momento es ciencia ficción hasta el 2018. Así que si quieres algo ya o PC o PS4...

Y si quieres probar algo en PC... Yo esperaría a ver el sistema final de MS o ver cómo evoluciona esa aparente nueva generación de SteamVR made in LG.
 
Arriba Pie