Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Nadie ha comprado el Farpoint?

Lo compré ayer, pero no pude jugar mucho rato, aquí van mis primeras impresiones:

El "mando" no pesa nada y ayuda muchísimo a la inmersión del juego el mirarte las manos y en vez de ver un "cacho plástico", ver un arma láser, muy conseguido. También mola que al disparar, puedas ver los movimientos de los dedos del personajes como si fuesen los tuyos, incluso el nivel de pulsación que hacemos en la realidad se aplica al "dedo virtual".

Otro detalle bastante bueno es cuando te acercas el rifle a las gafas, guiñar un ojo y ver la retícula para poder dispara con más precisión.

Ahora lo que no me ha gastado tanto

El juego gráficamente es bastante normalito tirando a flojo, me imagino que esto es debido a ser tipo "mundo abierto" y no en espacios cerrados como el Resident, y los creadores del juego al ser un equipo pequeño con apenas experiencia, tampoco ayuda a que la presentación sea mejor.

El movimiento con el mando levantado, al rato me cansaba, instintivamente me lo cruzaba y sólo lo levantaba cuando salía algún bicho, no es lo mismo jugar con los move o el Dualshock, cansa más.

Como digo, éstas impresiones son tras haber jugado muy poco tiempo, media hora quizás.

Si le veo futuro al caharro? Sí, pero no para todo tipo de juegos...El que le quedaría de putísima madre es Portal, sería lo mejor sin duda en RV. :ok

EDITO: Ah, otro juego por el que mataría jugar con las gafas y con el cacharro éste, Metroid Prime. :babas
 
Última edición:
Skydance prepara el juego The Walking Dead VR
Skydance Interactive desarrollará una serie de juegos de realidad virtual basados en el universo de The Walking Dead


Skybound Entertainment, fundada por el creador de The Walking Dead, ha anunciado oficialmente su colaboración con Skydance Interactive, que pudimos leer en abril, para desarrollar una serie de juegos de realidad virtual basados en el universo de The Walking Dead. El primer proyecto tendrá como nombre The Walking Dead VR, y contará con escenario y personajes nuevos, con los que los jugadores interactuarán a través de un nuevo sistema contextual.



walking_dead_comic.png


Imagen del cómic de The Walking Dead



Skydance Interactive, una división de Skydance Media que se lanzó en abril de 2016, anunció recientemente que su primer título original de realidad virtual, Archangel, estará disponible en Rift, Vive y PSVR a partir de julio de 2017. Skybound Entertainment lanzó recientemente su primer juego original de realidad virtual, Giant Cop: Justice Above All con su socio Other Ocean.

Esto es ya imparablap, unido a Fallout 4 VR, Doom VR y Skyrim VR para este año :babas
 
Croteam muestra The Talos Principle VR
El E3 sigue su curso y aparecen más noticias sobre realidad virtual, en esta ocasión el turno es para Croteam, que ha mostrado The Talos Principle VR a puerta cerrada en la feria de Los Angeles.

Tras la primera toma de contacto de Croteam con la realidad virtual mediante Serious Sam The Last Hope, la compañía croata se ha volcado de lleno en adaptar su clásica saga Serious Sam, y con el anuncio de Serious Sam Fusion a principios de año llegó la confirmación de que The Talos Principle también sería compatible con los dispositivos VR en PC. Por el momento tenemos dos títulos de Serious Sam clásicos adaptados, y The Talos Principle podría ser el siguiente.

Imparablap.
 
Cierto, ayer CASI me pilló el adr1ft en la psstore (7 euros) después de haberlo probado en PC, pero me di cuenta e el último segundo que la versión de PS4 NO es VR, solo pantalla normal :enfado
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Eso también.

Pero el efecto rejilla es prácticamente imprescindible eliminarlo o minimizarlo. No me importa si la resolución es menor a la rejilla, pero ésta debe ser lo suficientemente fina como para no notarla.
 
Esa oferta huele a nuevo modelo incoming o a que no están vendiendo nada.

Respecto al efecto rejilla, pues hombre, ojalá no tenerlo. Pero cuando el juego está bien hecho, simplemente no la ves. Y si el juego trabaja en las distancias cortas, ni siquiera echas en falta resolución. Además, que no es rejilla, ya que no hay una "reja" negra entre los píxeles.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En la propia web de Oculus tenéis el bundle con el envío incl. por ese precio tan tan tan jugoso.
 
No duermo pensando en ella... pero es que me escama TANTO esa bajada...
 
Arriba Pie