Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Viendo el Mario Kart VR y el resto de "cacharros" disponibles para que la inmersión en VR sea completa, veremos de nuevo salones recreativos dedicados a la VR?? :pensativo
 
Viendo el Mario Kart VR y el resto de "cacharros" disponibles para que la inmersión en VR sea completa, veremos de nuevo salones recreativos dedicados a la VR?? :pensativo
En centros comerciales hay algo parecido. Son unos "stands" en forma de "X" donde hay 4 HTC Vive y pagas por 5 o 10 minutos.
 
Viendo el Mario Kart VR y el resto de "cacharros" disponibles para que la inmersión en VR sea completa, veremos de nuevo salones recreativos dedicados a la VR?? :pensativo
En centros comerciales hay algo parecido. Son unos "stands" en forma de "X" donde hay 4 HTC Vive y pagas por 5 o 10 minutos.

Sí, he visto alguno que otro pero como muy informal, en plan "lo que dure la moda". Creo que el futuro pasa por la RV, ya sea en locales como los recreativos de antaño o en parques temáticos.
 
Pero eso es el juego en 3D nada más ¿no? Ni VR ni pollas.
 
@El_Cizañas ¡¡¡¡ Cizy !!!

2017-08-14 19.52.53 - copia.jpg
 
Esto es la hostia, tíos :babas

Que sí... que tiene glare, el campo de visión podría ser mayor, tener mejor resolución, podrían ser más cómodas, ser wireless, hay screendoor... PERO ES QUE ESTÁS AHÍ

Hasta que no se prueba no se puede hablar con propiedad.

El tracking es perfecto, no hay lag en los movimientos de cabeza (algo en los mandos, pero veo que depende del juego). Dios... pero es que la INMERSION, CON MAYUSCULAS, ESTAS AHÍ.

Pensaba que mi uso iba a ser testimonial con los mandos, quizá 95/5 a favor de los simuladores... pero esto es un GAME CHANGER BRUTAL. Amigos... ¡¡¡ LOS SHOOTER !!! Tener las armas en la mano, apuntar... DIOSSSSSSSS

Un Wolfenstein VR sería orgásmico. Lo malo, solucionar el movimiento del personaje.


Mañana, simuladores... a ver qué tal.
 
Que envidia me dais. Yo sigo teniendo mi problema con los mareos (soy muy sensible :mutriste ) que no me permite disfrutar como es debido de las PS VR
 
Yo hace un par de semanas que estoy disfrutando de unas PSVR que me prestó un colega y la verdad es que están genial. Que sí, que a nivel técnico no son las más avanzadas...pero la experiencia es espectacular. Ahora mismo veo muchas más limitaciones a nivel de disponibilidad de juegos que no porque la tecnología no llegue.

La verdad es que hasta ahora no le había prestado mucha atención a esto de la VR (especialmente porque soy bastante sensible a los mareos), pero después de haberlas estado probando, me estoy planteando seriamente hacerme con ellas. Lástima que la inversión es bastante bestia (el pack de PSVR + cámara + mandos move ronda los 500€).
 
El tema de mareos se pasan, no se puede empezar a jugar a juegos de "movimiento libre" por que el cerebro no está acostumbrado, hay que ganarse las "piernas virtuales" poco a poco...En mi caso para poder jugar sin mareos al Resident7, pasaron como 3 meses (Tenía las gafas desde mediados de Diciembre, el juego salió en Enero), con la RV hay que ir poco a poco. :ok
 
@Visitor Miyamoto a que juegos le has pegado? El resident que dice @parodius es demasiado aterrador para mí
Pues a ver...sin lugar a dudas para mí la joya de la corona es el Batman Arkham VR, donde se nota el cariño que le han puesto a cada detalle y para que todo funcione como es debido en RV. Luego he estado probando la suite de demos y minijuegos que te puedes descargar gratis de la store. Otro juego que me ha parecido brillante y que demuestra que la RV puede añadir muchísimo no solo en concepto de inmersión sino también de aportar nuevas ideas y mecánicas es el Keep talking and nobody explodes, donde el jugador que lleva las gafas tiene que interactuar con una bomba mientras se la describe a sus compañeros para que éstos puedan usar la TV para buscar en el manual de instrucciones cómo desactivarla. Muy muy divertido. La verdad es que creo que este tipo de conceptos de juego asimétricos son también una gran baza que puede aportar la RV.

Un compi de trabajo me acaba de prestar el Robinson: The Journey, así que cuando lo pueda catar ya comentaré! ;)
 
AAAaaaaahhhhh mis pequeñas ovejas descarriadas...cómo sus está costando entrar al rebaño pero veo que poco a poco lo estáis haciendo y veis por vosotros mismos LA VERDAD. Me congratulo por ello.

Os recomiendo ENCARECIDAMENTE para empezar sin gastar mucho dinero los siguientes juegos/experiencias, basada en mi notable experiencia y generosa librería en la Home:

- SuperHot VR. Los gráficos no es lo importante en este juego sino la jugabilidad y el control de las armas con los Touch.
- Google Earth VR, gratuito desde la Home ya con el 100% de los touch adaptados.
- Space Pirate Trainer. Para gozarlo disparando, esquivando y rodando por el suelo.
- Thrills & Chills. Montaña rusa para impresionar a las visitas.

Recordar además, que desde la versión 1.17 de la Home, ya es posible ejecutar juegos de Steam VR desde la plataforma.
 
Arriba Pie