Otro que se las ha pillado
Lo peor:
La calidad de la pantalla, vamos, la resolución, nitided, colores, y lentes, es peor que las gear vr (samsung 7),
vamos, que voy a seguir viendo peliculas, fotos en 360 y netflix internet etc etc en las gear vr, como de aquí a pamplona
Las lentes son peores, como si tuviesen bao , o glare con luz, no sé, no enfocan mejor que las gear vr
Lo mejor
Ahora bien, en cuanto puse el Lukys tale casi se me cayeron los cojones al suelo, los graficos al ser ordenador y no movil obviamente son un trillón de veces mejores, ya que apenas se ven los dientes de sierra y los bordes de los objetos tienen mas finuras, no es todo tan poligonal como las gear...se nota mucho en los mapas de lukeys tale, que son como los de donkey kong pero que realmente parece que estas viendo una puta maqueta, un belén del tio Jose Luis
Otra cosa importantisima es el poder acercarte y alejarte de los objetos, el poder mirar detras de algo, o acercarte hasta el protagonista como si fuese un muñeco de peluche, poder acercarte hasta que parece que te va a aabrazar o dar un beso, lo msimo para los personajillos malos...es realmente increible a todos los niveles, como ya digo, dodne todo brilla es en las "maquetas" de los mapas de lukys tale, en la que puedes meter el hocico y curiosear dentro de la maqueta
Y ya por ultimo , los mandos, que hace que sientas la realidad virtual como nunca te dejara las gear vr...el poder coger objetos del suelo, y interactuar con las cosas que ves dentro del juego es lo que hace que la realidad virtual tenga sentido
Las recomiendo? para mi es un SI, como una catedral, PERO ENTIENDO que haya gente que se sienta decepcionado ya que la nitidez por ahora no es el ojo humano, ni siquiera la pantalla del ordenador, pero vamos, el engaño al ojo es tan brutal que al de un rato se te olvida
respecto a los mareos, me mareé el primer dia (este mismo sabado), pero el domingo volvi a jugar y ya me acostumbre...asi que supongo que cuesta adaptarte un par de horas, sobre todo de un dia para otro, nunca a la primera, por eso no hay que prejuzgarlas en tan solo una hora, y darlas una oportunidad de al menos un par de dias para acostumbrarse
No me arrepiento de haberlas pillado (auqnue reconozco que las primeras horas me estaba arrepientiendo al ver que se veian mas desenfocadas que las gear vr) pero los manos, el moverse y acercarse, la resolución de los videojuegos alejados de los 5 poligonos de las demos de gear, el google earth que te hace sentir como dios, literalmente, vale muy mucho la pena...me lo he pasado pipa con el lukystale, que es el unico al que he jugado, a la espera de bajarme mas juegos