Bueno, ahi va la primera release de moonlight para el Go
Descarga
para instalar el apk seguir este tuto:
headjack.io/tutorial/sideload-install-app-apk-oculus-go/
Para usar moonlight necesitas una buena wifi y como minimo una gtx660, si necesitas informacion sobre como poner en marcha moonlight sigue esta guia
github.com/moonlight-stream/moonlight-docs/wiki/Setup-Guide
Cosas a saber:
- si mantienes el select pulsado, con el arriba/abajo del mando analogico izquierdo puedes acercar-alejar la pantalla.
Problemas conocidos:
- Hay que esperar un poco antes de seleccionar el ordenador, la primera vez que entras en el ordenador, pondra "error" eso es bueno XD, clickar en el error y os devolvera a la pantalla de antes, volveis a entrar y ahora ya si que os aparecera el listado de aplicaciones.. genial
Si clickais muy rapido en el ordenador, os aparecera "pairing" y la aplicacion crasheara... lo se... soy un genio
- todavia no se puede meter ip a mano, el server debe descubrirlo la aplicacion... a mi me ha funcionado correctamente
- hay problemas con los botones de los mandos: en el ipega funciona todo menos los gatillos, sin embargo en el de Xbox One no funcionan los select,el start el x... y más botones... es un desastre.
Es problema del SDK de oculus, es el mismo problema que tiene el Oculus Arcade en Go que no se puede echar monedas porque no funciona el select.
- de momento el streaming esta fijado a 20000 kbps, 1902x1080 60fps, aparte de porque no hay pantalla de seleccion de preferencias, no esta fijado a 4k por la razon que viene mas abajo.
- La textura donde se pinta la pantalla virtual esta fijada a 1920x1080, por lo que se ve vastante bien pero se puede ver mejor cuando solucionen el problema y pueda usar una textura mas grande.
Es otro problema del SDK de oculus, o almenos de la aplicacion del cine, si cargas una peli mayor de 1920x1080, te manda al escenario "void" directamente, (no deja verlo en el escenario cine) pero la textura se ve como el culo.
Bueno, a ver si os animais a hacer de beta testers y me contais.
Saludos.