Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Es una de las que estaba valorando, ¿que tal funciona?. Porque la Gopro nueva 360º se va de madre xD. Bueno, ésta tampoco es que sea barata xD
 
que sea en 3d no? el 2d para vr ya es el pasado, auqneu en 3d supongo que cuesta un ojo del culo
posdata: yo tambien queria comprarme unas e ir por estos lares sacando fotos para que se vean a nivel mundial..
 
Por curiosidad cuántos ppi tiene las gafas Go?
Y bueno respecto a las pantallas a saber lo que están haciendo Google Apple y oculus
 
Si está clara la cosa...tienen que superar los 1000 dpis para poder eliminar el molesto efecto rejilla y luego ya centrarse en otras cosas.

En cinco años nos vamos a reir fuerte de las GO y todo lo que hay ahora. Pero fuerte.
 
Es que es lo lógico, si MS impulsa una plataforma de VR cuyo principal atractivo son los juegos, tiene que llegar sí o sí una versión para Xbox. A ver si se animan de verdad!
 
Yo no quiero ponerme los dientes largos. Igual presentan un televisor de mierda junto a una XBOX, yo que se. No me fío de Samsung. Pero anda la cosa muy caliente y están todos muy calladitos.
 
Bueno, pero ya sabes que las mejores gafas para Windows son las de Samsung (que no salen en España) y que las nuevas gafas super caras de HTC llevan sus pantallas.

Hay muchas papeletas para que esa tecnología, ya probada a fondo en otros aparatos, llegue a la Xbox y si lo hacen bien estaría bien que fuera un producto global y compatible también con Windows. Es una situación win win, si le ponen la voluntad y huevos necesarios. Porque la teconolgía y el know how lo tienen bien probado.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No me refiero a eso, sino a que todo el mundo piense que van a presentar el VR para XBOX, y luego te vengan con una tontada mayúscula. Es más, prefiero pensar eso porque si no el chasco va a ser tremendo.

Es curioso, por cierto, la de "haters" que tiene la VR entre los jugadores. Y pienso que es porque sencillamente, no las han probado. Muy poca gente conozco que realmente diga que la VR es una mierda (aun con sus lógicas imperfecciones actuales). Vamos, es que yo compraría a CIEGAS lo que fuese a presentar M$ en concepto de VR para la XBOX. Hay que ser tolais.
 
Ya lo hemos hablado en más de una ocasión. En Steam y en Oculus para PC ya hay muchos juegos para la VR completa. Lo único que tiene que hacer MS es convencer a desarrolladores TOP para que saquen su versión para Xbox. No es poca cosa y lleva su tiempo, una vez que haya una buena parrilla de juegos para acompañar el lanzamiento de hardware es cuando llega el momento de hacerlo. Esperemos que no hayan perdido el tiempo durante el último año en este sentido concreto.
 
Bueno, pero...¿Y si han estado EN SECRETO realizando eso?. Hay pistas, miguillas por aquí y por allá, pero nada concreto. ALGO se está cociendo, está claro. Habrá que ver que narices presentan. Quizás el producto final o el "Sneak Peek", no se. Pero algo de HARDWARE es...
 
Hombre, que salgan en 3D es de cajón que sí...VR y 3D van de la mano sí o sí. No puedes hacer VR en 2D en videojuegos. Vamos, sí puedes, pero pierde precisamente toda la gracia!
 
Tal y como está la situación MS tiene que sacar el cheque a pasear y que salga fallout 4 VR, Doom VR o el Resident VII VR. Ni siquiera hacen falta desarrollos exclusivos. Basta con que salgan ports de lo que ya hay y con un hardware a la altura del 2018 sería un empujón muy fuerte al atractivo de Xbox.
 
Y el portazo sería más gordo si dijesen...eh, que las versiones VR son GRATIS si ya tenías el juego comprado. PAM, SOLD. Ya están haciendo algo similar, actualizando gratis a 4K juegos de la 360 o haciendo mejoras a los de la ONE, sin contraprestación alguna, esto sería apostar de verdad por algo así...pero soñar es gratis y veremos finalmente en el E3 que hacen.
 
Eso ya es soñar con que nuestra mujer es Pilar Rubio.

Tú pon velas a tu santo favorito para que Samsung colabore con MS para unas gafas Xbox, ya bastante sueño es.
 
Sí, me estoy viniendo bastante arriba, jajaja. Todo para que luego no presenten nada de VR, pero...quien sabe, quien sabe...igual alguna filtración antes de tiempo, a ver...
 
Lo del 3d me refería a que aunque no te saquen juegos en realidad virtual, al menos puedas ver el juego en pantalla de cine gigante en 3D algo parecido a VR box sin que sea un trapicheo raro sino de manera oficial y perfecta... sobre todo perfecta porque el de inside me gustó pero mareaba un poquillo ya que había cosas que no encajaban... y sobre lo de tener juegos en V gratis no veo porque no ....yo tengo el de abzu que tiene todas las papeletas para poder ser un gran port en VR
 
Arriba Pie