Dr_X
Miembro habitual
- Reacciones
- 15.044
Han hecho un esfuerzo encomiable teniendo en cuenta las limitaciones tanto técnicas como de coste que implica introducir una solución VR en consola y yo diría que PSVR queda muy lejos de ser un intento fallido ya que tanto las ventas como el número de juegos disponibles son notables, pero no creo que puedan mejorar significativamente PSVR a corto plazo sin aumentar el coste ó exigir el funcionamiento con PS4 Pro.
De momento quizá puedan reducir el coste de las gafas y tener el mayor número de juegos optimizados para Pro para consolidar lo que ya tienen en el mercado, porque otro tipo de innovaciones como por ejemplo un casco inalámbrico o nuevos mandos no creo que puedan convencer a mucha gente que actualmente no está interesada en PSVR, sobre todo si eso implica un precio más caro.
De momento quizá puedan reducir el coste de las gafas y tener el mayor número de juegos optimizados para Pro para consolidar lo que ya tienen en el mercado, porque otro tipo de innovaciones como por ejemplo un casco inalámbrico o nuevos mandos no creo que puedan convencer a mucha gente que actualmente no está interesada en PSVR, sobre todo si eso implica un precio más caro.