Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Un pero que me he encontrado por ahora y bastante grande, es el apuntar con un arma con mira telescópica, es muy engorroso y no se ve del todo nítido, mucho peor que en Village...:pensativo
Sí, está implementado regular. Al final lo mejor es una pistola con mira láser.

EDITO: También el tema de la retroproyección, creo que está mejor llevado en Village, aquí "canta más".
Yo creo que a nivel de juego no se puede cambiar la manera en que funciona la reproyección. Es decir, si tu juego va a 60fps sí o sí PSVR2 le va a meter reproyección a 120fps. Si en un juego se nota más o menos es por el tipo de juego, por el contraste la imagen, etc. Quien podría mejorar esto es Sony a nivel de firmware.
 
Estoy tanteando el mercado de segunda mano. Las Meta Quest 2 se encuentran por unos 200€ y las Pico 4 por unos 250€. ¿Teniendo en cuenta que el principal uso sería sim racing conectadas al pc con cual os quedaríais?
 
Estoy tanteando el mercado de segunda mano. Las Meta Quest 2 se encuentran por unos 200€ y las Pico 4 por unos 250€. ¿Teniendo en cuenta que el principal uso sería sim racing conectadas al pc con cual os quedaríais?
En los grupos donde yo me muevo en ese tipo de precios están mejor valoradas las pico 3 neo

Casco de Realidad Virtual Pico Neo 3 Link 2-en-1 https://amzn.eu/d/80Su6Vq

Básicamente porque además de inalámbricas tienen conexión física vía DisplayPort al PC mejorando sensiblemente la nitidez cuando miras a lo lejos que es algo que haces constantemente en simuladores.
 
1704710463873.png


Pues el remake de 7th Guest no está pero que nada mal.

Para empezar va a 120fps sin reproyección, se ve muy nítido y luce todo genial. Además, lo de grabar a actores en vídeo volumétrico es un puntazo. Recuerdo que en comparación el original de MSDOS tenía unos puzzles jodidísimos, pero o bien yo era un manco por aquel entonces o bien los de este remake (que son distintos) están muchísimo mejor balanceados.

Untitled-1.jpg


Además ahora está de oferta y me parece una compraza.
 
¿Da susto? Tengo las gafas muy abandonadas y este me apetece bastante...
Cero miedo y sustos. Es muy blanco en ese sentido. Parece más una peli "who done it" como Cluedo que una de terror.

Al menos con lo que llevo jugado, que será cercano a la mitad del juego.
 
Ver el archivo adjunto 53639

Pues el remake de 7th Guest no está pero que nada mal.

Para empezar va a 120fps sin reproyección, se ve muy nítido y luce todo genial. Además, lo de grabar a actores en vídeo volumétrico es un puntazo. Recuerdo que en comparación el original de MSDOS tenía unos puzzles jodidísimos, pero o bien yo era un manco por aquel entonces o bien los de este remake (que son distintos) están muchísimo mejor balanceados.

Ver el archivo adjunto 53640

Además ahora está de oferta y me parece una compraza.

Pillado para las Quest 3. Gracias, a ver que tal. Modo nostalgia desbloqueado.
 
Prison Boss VR Demo


 
Buah, qué puta pasada la 2da parte de los carros en Resident 4 Remake. Sobre todo cuando sales de la mina y tienes el castillo en el lado derecho, de lo mejor que he disfrutado en VR. :babas

 
Última edición:
Arriba Pie