Estáis enfermos. Me ha encantado indy y esta. Pero mucho. No tenéis ni gusto ni dinero para compraros una tele de ricos. Así veis las cosas
"We found some Japanese anamorphic lenses from a company called Cineovision, which was set up in the 1960s. We took them apart, grabbed the anamorphic element, and attached them to the Summilux and Noctilux lenses.
De hecho es más trabajo a la hora de meter CGI's ya que tienes que integrar todo para que case con ese bokeh tan raro que ni siquiera es constante entre planos ya que las aberraciones varían en función de la distancia de enfoque y la focal (esto se lo he leído a un tipo que trabaja en ILM).Lo de las ópticas tiene que haberlo hecho para abaratar decorados y CGIs.
Si no, no tiene sentido.
Pregunto desde la curiosidad, ¿la vais a ver?Snyder ya anuncia version extendida y GuaRra (R), de 6 horas de duraccion para el verano
(es basicamente las 2 pelis , con 1 hora mas de metraje cada una = 6 horas)
Yo sí, en 3 o 4 días.De hecho es más trabajo a la hora de meter CGI's ya que tienes que integrar todo para que case con ese bokeh tan raro que ni siquiera es constante entre planos ya que las aberraciones varían en función de la distancia de enfoque y la focal (esto se lo he leído a un tipo que trabaja en ILM).
Pregunto desde la curiosidad, ¿la vais a ver?
Ahhh ya está la dos?Yo un rotundo si. Me encantó y me faltó una hora por peli