reboot/remake/loquesea de DEPREDADOR (una vez más)

Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Pues a mi me gusta un huevo. Entre eso, y que no me dormí viendo "Escarnio", empiezo a pensar que no merezco la vida... :llanto

:diablillo


Manu1oo1
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Depredador no necesita defensa.

Y menos aun, defenderla contra listillos que se cargan sistematicamente todo el cine que ven. Prefiero emplear mi tiempo en intercambiar impresiones de la peli con aquellos que saben valorarla en su justa medida. Asi que ya sabes, si quieres discutir cualquier aspecto de la peli, aqui me tienes :ok

Un apunte: Siempre me gustó mas Depredador 2

¿Soy el unico que piensa que Depredador tarda en arrancar? Coño, si el Chuache se queda fumandose un purito tranquilamente en el helicoptero. :cuniao
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Se preguntó cual era el sentido de la Navidad, y si realmente existia Santa Claus.

Luego, quiso saber que ocurriria al introducir balas de perdigon en una batidora.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

es indudable que PREDATOR sube cuando se quedan cuerpo a cuerpo, sin dialogos chuscos, y MCty se luce. Lo de antes tiene demasiados resabios de las "comandeces" de Arnie, aunque con mas humor y cierta atmosfera y tension. Recuerda tb al ALIENS de Cameron del año anterior. Y bueno, tb es un poco el juego "10 NEGRITOS"; alguien recuerda en que minuto McTiernan ya nos muestra la vision subjetiva del bicho y, por tanto, su amenaza real?

Enigmax dijo:
Tu defensa de la peli, so ratón...

no le pidas peras al tr-olmo

(ni siquiera leemos bien, pq aqui nadie esta destrozandola...)
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

¿Tarda en arrancar Aliens? Joder, los Aliens no aparecen hasta el minuto 90. Pués no. Es un tiempo que sirve para conocer e identificarte con los personajes.
¿Tarda en arrancar "Los Pájaros"? No. Una vez que conectas con los protagonistas vas viendo como la normalidad va siendo invadida poco a poco por la angustia.
Es el ABC del cine de Shyamalan.

Lo mismo para Depredador. La amenaza desconocida se va haciendo evidente poco a poco, lo que aumenta la tensión. Y una vez que explota lo hace con una intensidad animal.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Ya tardaba en entrar Waldo a decir estornudo.

Es mas tos seca que poner un limpiaparabrisas a un submarino.

Que ironico que seas tú precisamente:

"Fallida, fallida, pse, fallida, mierda, blabalabla, mierda"
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Enigmax dijo:
¿Tarda en arrancar Aliens? Joder, los Aliens no aparecen hasta el minuto 90. Pués no. Es un tiempo que sirve para conocer e identificarte con los personajes.

Pues para mi no.

De hecho, lo mejor de la peli son, precisamente, esos primeros 90 minutos. :hail
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Geralt de Rivia dijo:
Ya tardaba en entrar Waldo a decir gilipolleces.

Es mas tonto que poner un limpiaparabrisas a un submarino.

Que ironico que seas tú precisamente:

"Fallida, fallida, pse, fallida, mierda, blabalabla, mierda"

Te refieres a mi?
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Lástima que con Predator 2 Hopkins no supiera darle la dimensión que el personaje requería. Esas secuencias en el metro podían haber sido de antología.
Queda chusca y desdibujada.

Le veo mucha chicha al personaje, pero hay que llevarlo mucho más allá. La jungla, la caza, y su atuendo solo deben ser un punto de partida ya explotado en la película de Mctiernan. ¿Qué es? ¿De donde viene? Aparte de cazar... ¿son los responsables de los OVNIs?

Joer, hasta podrían ser responsables del OVNI caído en Roswell, producto de una guerra entre especies...
Hay jugo, lo hay... Pero hay que darle la vuelta al personaje y reinventarlo.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Uy, uy, alerta de que este hilo acabe de nuevo con la misma enfermedad y resultado que tantos otros, la mierda mas absoluta , el sin sentido mas primigenio y el burdo cruce de insultos infantiloides que no llevan a ninguna parte.

De verdad, tios, con el tiempo que gastamos en escribir aqui si encima lo empleamos en hacer esta pantomima mas indigesta que las memorias de pocholo, este foro ya no habra cristiano ni pagano que lo aguante.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Yo os doy un consejo a todos los foreros: reportad. Cuando un post os crispe o lo veáis poco respetuoso, reportad... pero no hagáis off topic ni sigáis la corriente a los de siempre.

La única manera de DENUNCIAR a alguien es reportándole continuamente.

Saludos.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

si alguien quiere opinar con lo que dije/pregunte de PREDATOR, por mi adelante. Yo SI que discuto tranquilamente con quien quiera hacerlo. Y soy fan total de McTy.

(el resto lo olvido, ya haran algo los q tengan que hacer algo, M)
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Mister_Lennon dijo:
Uy, uy, alerta de que este hilo acabe de nuevo con la misma enfermedad y resultado que tantos otros, la mierda mas absoluta , el sin sentido mas primigenio y el burdo cruce de insultos infantiloides que no llevan a ninguna parte.

De verdad, tios, con el tiempo que gastamos en escribir aqui si encima lo empleamos en hacer esta pantomima mas indigesta que las memorias de pocholo, este foro ya no habra cristiano ni pagano que lo aguante.

Lennon, ni siquiera este post ayuda. Vete a la clave que tú veas, del problema, y repórtalo...y los que tengan que hacer algo lo harán.

Lo que está claro es que no podemos dejar que cinefilia se vaya al garete..., y algunos lo están consiguiendo...
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Hombre, magni, yo poco podria reportar ahora mismo ya que nadie me ha insultado u ofendido. Pero solo trataba de poner algo de calma ya que estoy ya un poco o un mucho hastiado de que tantos y tantos threads acaben igual ultimamente por aqui.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

DEPREDADOR 2 solo se recuerda por los ultimos 5 min. El resto es bastante basuresco, con ese tufo de policiaco ochentero cutre y lo de las drogas.... Es el ROBOCOP 2 de la saga. :babas
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

No hablo de ahora..., hablo de que si crees que ciertos threads acaban mal..., vete a la clave del problema en el thread (a quien creas que lo empieza a desviar y a desvariar) y lo reportes, aunque no te ofendan a ti directamente (pero creas que se revienta el foro).

Ayuda mucho saber la opinión vuestra.

Saludos.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Enigmax dijo:
Cierto, bastante buena la del matadero... pero al igual que la del metro, todavía es mejorable.

Geraldo, no provoques que te echan. Tienes que argumentar más, y criticar lo que opinan los demás menos.

La del metro es mareante, pero tiene un puntazo que adoro:

Cuando agarra a la poli del pescuezo y le perdona la vida cuando se da cuenta de que está embarazada.

Fumo tranquilo.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

¿Es culpa mía por opinar que el Chuche es mal actor y mala persona?
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

A ver. Y lo digo a todos para que cada palo aguante su vela.

Los insultos y el off topic se acabaron YA. No habrá más avisos.

Gracias y a hablar exclusivamente de Depredador 3 o cualquier de sus antecesoras. :ok
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Enigmax dijo:
Rambo Vs Predator... ¡Qué gran idea para Stallone! :yes

Eso ya lo era la primera.

Depredador: cine de masho que se libra por el concepto del personaje extraterrestre en medio de una peli bélica bastante cutronga y por la sólida realización de McTiernan. Chuache suda y poco más. La secuela tiene diez minutos curiosos y noventa basurescos. AVP y AVP2 son ébola cinematográfico.
 
Arriba Pie