Hinomura Krycek
Bayofilo
Y que sea muda.
Es para ver en familia con niños.... seguro que estos no les ponen peguitas de frikiPues no está tan mal, quitando la original y la de Glover, ésta es la siguiente mejor, que tampoco era muy difícil.
La foto es muy buena y el escenario nstural una chulada. La chica no lo hace mal y sólo dura 90 minutos.
Me la esperaba mucho peor.
va, ya que lo has dicho tu, le echare un vistazo.Haces mal.
Ah y son franceses no?
No sé dónde leí que eran neerlandeses, de la región de Flandes o Bélgica o por ahí. No sé... puede que sea una fumada mía.Lo de la suciedad…. Piensa que se cae a las arenas movedizas y en el siguiente plano ya tiene el pelazo Pantene como si nada…
Ah y son franceses no?
Creo que en la peli dicen que son franceses… aunque el francés que hablan es raro.No sé dónde leí que eran neerlandeses, de la región de Flandes o Bélgica o por ahí. No sé... puede que sea una fumada mía.
si, son franceses... la zona donde representan que están es en el Quebec.Creo que en la peli dicen que son franceses… aunque el francés que hablan es raro.
La sorprendente conexión de Predator: La presa con Predator 2 - Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Ya está disponible Prey (Predator: La presa) en Star +, si ya la has visto esta conexión con Predator 2, hará que te explote la cabeza (Ojo spoilers)www.cinemascomics.com
si, son franceses... la zona donde representan que están es en el Quebec.
Lo de la escenas de arenas movedizas recuerda un huevo a la primera, de hecho, se pone con los brazos en la misma postura que Arnorld, y ya te piensas "ahora va a ir todo el rato de mierda hasta las orejas", pero no, queda reluciente como los chorros del oro.
Vamos a ver, podemos sacarle todos los trapos que queramos y la artilleria pesada, porque cinefilos como somos, la vamos a desmontar en 3,2,1... pero aqui nadie (creo) discute que sea una obra de arte, sino simplemente una peli que te distrae y punto (por ejemplo, a mi lo que me sacaba sobremanera era el continuo gruñido del depredador durante toda la peli... que si, que esta chulo, pero un poquito y ya está...)
No seré yo quien venga a defender el realismo de la película...pero justo después de las arenas movedizas hay una escena de ella en el río lavando el arco donde queda bien claro que ella se ha dado una ducha también.Lo de la suciedad…. Piensa que se cae a las arenas movedizas y en el siguiente plano ya tiene el pelazo Pantene como si nada…
Ah y son franceses no?
Claro. Y ha lavado la ropa, y la ha secado.No seré yo quien venga a defender el realismo de la película...pero justo después de las arenas movedizas hay una escena de ella en el río lavando el arco donde queda bien claro que ella se ha dado una ducha también.