REBUZNOS

Respuesta: REBUZNOS

¿Se acuerdan del momento en que Bill Murray le dice algo al oído a Scarlett Johansson? Cada uno le hemos puesto palabras a esos instantes, y así hemos hecho la película nuestra.

Bueno, salvo los que la hayan visto doblada. :garrulo

foto_invitado_1_001.jpg

Si juntas a Tim Burton y David Lynch salgo yo- Najwa Nimri

Se le olvidó precisar que era si juntaba a lo peor de ambos :cafe

Jajajaja, presuntuosa de mierda.

A Mordor con ella.

De la boca del grande Fernando Trueba,del que ya salió el genial:"se lo dedico a Billy Wilder",sale su opinión,y no le falta razón,de los Oscar:

Fernando Trueba califica a En Tierra Hostil como película detestable y propaganda bélica

El cineasta español Fernando Trueba habló acerca de la película En Tierra Hostil, dirigida por Kathryn Bigelow. Afirmando, por ejemplo, que se trata de una cinta detestable y plagada de propaganda bélica. La voz de Trueba se une a la de otros muchos que consideran la película triunfadora de los Oscar 2010 como una producción verdaderamente sobrevalorada.

El cineasta español Fernando Trueba habló acerca de la película En Tierra Hostil, dirigida por Kathryn Bigelow. Afirmando, por ejemplo, que se trata de una cinta detestable y plagada de propaganda bélica. La voz de Trueba se une a la de otros muchos que consideran la película triunfadora de los Oscar 2010 como una producción verdaderamente sobrevalorada.​
10 de marzo de 2010 / Mark Silverman

Fernando Trueba habló en Málaga, en un encuentro con directores de cine organizado por la Fundación Unicaja. Marco elegido para despachare a placer con la última película que causa sensación desde Hollywood. En Tierra Hostil se adentra en la guerra de Irak, aunque Fernando Trueba afirma que Kathryn Bigelow es buena en la técnica, pero que "tiene que limitarse a la confección de películas de acción en vez de utilizar el dolor de la gente para hacer una películita de tiros".

A lo que continuó afirmando que "es una película se superhéroes, llena de propaganda muy sucia". Asimismo lamentó que la gente no tenga un espíritu más crítico. Terminando con que En Tierra Hostil, la población iraquí carece de rostro y no existen como seres humanos.

"tiene que limitarse a la confección de películas de acción en vez de utilizar el dolor de la gente para hacer una películita de tiros".

Porque claro, es mejor utilizar la noche de de los cristales rotos para hacer comedia.

He aquí el típico caso de director que le encantan los oscars pero detesta las películas ganadoras.

El cineasta español Fernando Trueba habló acerca de la película En Tierra Hostil, dirigida por Kathryn Bigelow. Afirmando, por ejemplo, que se trata de una cinta detestable y plagada de propaganda bélica.​

Vaya por dios, tras verla yo no tengo ganas de alistarme.

En Tierra Hostil se adentra en la guerra de Irak, aunque Fernando Trueba afirma que Kathryn Bigelow es buena en la técnica,
Gracias por su bendición, ya sabemos que las películas de Trueba destacan especialmente por eso

pero que "tiene que limitarse a la confección de películas de acción en vez de utilizar el dolor de la gente para hacer una películita de tiros".
Otra vez pincha en hueso. Bigelow retrata la ausencia de sensibilidad por parte del protagonista para adaptarse a esa situación; desde ese punto de vista, es lógico que no se centre en el dolor.

A lo que continuó afirmando que "es una película se superhéroes, llena de propaganda muy sucia". Asimismo lamentó que la gente no tenga un espíritu más crítico. Terminando con que En Tierra Hostil, la población iraquí carece de rostro y no existen como seres humanos.
Normal , es la historia de un grupo de artificieros, cuyo contacto con el enemigo es mínimo; las bombas su objetivo. De todos modos, cuento hasta 2 personajes iraquís reconocibles y hasta con primeros planos: el niño vendedor de dvd´s y el que protagoniza la última misión.

La tia anterior que habeis puesto la foto ni puta idea de lo que ha dicho.

Trueba a veces dice chorradas por un tubo y a veces tiene razon, como todo hijo de vecino, i guess. Lo que esta diciendo aqui pues no fuking idea tampoco ya que no he visto la peli esa que gano el oscar.

¿Toshiro Mifune? ¿Ése quién es? ¿Chico o chica? Vaya actores...

Javier Cárdenas en su Levántate y Cárdenas.

La culpa es vuestra por prestar atención a cualquier cosa en la que salga Cárdenas.

Por cierto, ¿a cuento de qué mencionaban Mifune?

¿Toshiro Mifune? ¿Ése quién es? ¿Chico o chica? Vaya actores...

Javier Cárdenas en su Levántate y Cárdenas.

Hombre, es normal. Alguien que hace una película llamada "Frikis buscando incordiar" con actores de la talla de Pozí, Carmen de Mairena o Arlequín...

La question es, que hace el cangrenas ese hablando de cine??? me importa tanto lo que diga ese tio como la mosca que mato mi gata esta mañana. Bueno, fuking lie: la mosca me importa mucho mas.

EH, LÁVATE LA PUTA BOCA ANTES DE MENCIONAR A CARMEN DE MAIRENA DE ESA MANERA DESPECTIVA, MALDITO ATREYUB.

Y no, este no es un post de broma ni remotamente cordial :hitler

En fin. El de tu avatar te utiliza lanzando improperios malsonantes. Jovencito, voy a tener que lavarte la boca con jabón como no rectifiques tu lenguaje soez.

Porque sé que es broma. Aunque digas que no. Es broma. Lo sé. Del otro modo creería que no me aprecias.

Hablaban de la película MÁS FRACASADA de la historia y en ella trabajaba Mifune. Una muy olvidada que perdió mucha pasta..., con un gran reparto.

horror1941???

Última edición por un moderador:

Sí, era esa. De hecho las fuentes de financiación eran tan dudosas que los miembros del equipo cobraban en metálico.

Arriba Pie