[REC] 2

Respuesta: Comienza el rodaje de [REC 2]

Qué pocas palabras, y cuánta verdad, sr. Cerezo.
 
Respuesta: Comienza el rodaje de [REC 2]

vale,
tonces... son poseidos del demonio, vaya rollo, pero se supone que el demonio es la niña madeiros? y al final saldra la Velasco poseida haciendo de mala no? pos vaya... y por lo que comentais con final abierto...
PASO.
 
Respuesta: Comienza el rodaje de [REC 2]

Vi el otro día la 1 y me lo pasé bien. Una película curiosona y simpática, donde sale una reportera a la que deseas matar tú y que terminas celebrándolo al final. No esta mal, se lo pasa uno bien viendo al Bombero dar hachazos.
 
Respuesta: Comienza el rodaje de [REC 2]

¿Pero por qué dan ese giro argumental que comentais?

Podían seguir perfectamente con los zombies. Aunque al final de la 1 encuentren el rollo ese demoníaco, simplemente podrían tomarlo como la idea del profesor chiflado ese para explicar el fenómeno generado por la infección.
Pero no, como esta gente no da para más pues a sacarse de la manga otra línea argumental y repetir esquema.

Ganas de verla 0.
 
Respuesta: Comienza el rodaje de [REC 2]

Es que es tan mala que parece un making of. De ahí que no se cambie el título del hilo.
 
Respuesta: Comienza el rodaje de [REC 2]

No sé porqué pero no me deja cambiarlo. Ni a patadas. Es más, mirad el título del primer post... (que cosa más rara).

PD: Pues nada. Voy a ver como se puede solucionar porque en mi post sí queda reflejado con [REC] 2 pero en el título no queda reflejado así.

PD2: ¡Ya está, por fin! Perfect.
 
Respuesta: [REC] 2

A mí la primera parte me pareció perfecta. Lo pasé increible y me voló la cabeza.

Esta segunda parte me parece demencial, me aburrió. El giro argumental es para pegarse un tiro, no me convenció nada. Está bien hecha (claro), tiene momentos buenos (petardo, bombero...) pero en general a mí me dio bastante por el ojete. Y los niños/adolescentes gilipollas se los podrían haber ahorrado.

Me sabe mal, pero para mí no aprueba.
 
Respuesta: [REC] 2

[REC] 2........................................... 6




La primera [REC] fue toda una sorpresa, el tema, la ambientación, los actores, el efecto sorpresa..., en esta segunda entrega, el efecto sorpresa se ha perdido, sabes lo que vas a ver, pero no deja de ser entretenida, para pasar el rato. Lo que pasa es que
¿en la primera era un virus, o eso se decia, y ahora es una posesión demoníaca? :pensativo Aunque, en ésta también hay zombies pululando por el edificio. El tema de meter a tres chavales me ha recordado a la secuela de La Bruja de Blair, infravalorada peli para mí.
Me he fijado que hay dos partes: la grabada por los polis y otra por los chavales. La aparición de Manuela Velasco en plan Rambo femenino ha erstado muy bien :juas El final es el que me ha sorprendido, Angela ( tan buena nena que era en la primera ) se nos ha vuelto mala, y nos tienen que enseñar cómo. Maldito bicho que se le mete en la boca :fiu
La nena se largará fuera del edificio y a partir de ahí: [REC]3. Por mucho que los directores digan que no, otro recogerá las riendas de la dirección. Esto no puede terminar así.


 
Respuesta: [REC] 2

"en definitiva, una peli entretenida para pasar un buen rato."

firmado: Dawson

valido para cualquier peli. Copiar y Pegar.

:p
 
Respuesta: [REC] 2

Ayer revisioné el final de la primera (lo pillé justo a tiempo en la 1) y... también se hablaba de posesiones.

Poneros de acuerdo.
 
Respuesta: [REC] 2

Ayer volví a ver la primera en la tele...Y eso solo se puede ver una vez: La peli del susto del gato, el tren de la bruja: A ver por donde me arrean un escobazo...Los actores casi todos están para matarlos
 
Respuesta: [REC] 2

yo pille el trozo cuando llega el que se parece al de Muchachada Nui el del traje amarillo y sólo podia pensar, que guapa y buena esta Manuela, que buena esta, luego ya... cambie a Cuatro.
 
Respuesta: [REC] 2

Pues yo con la 1 en el cine me lo pase teta, es tal y como dice Upperseven, pero hacia tiempo que no habia una bruja que consiguiera darme un escobazo... este miercoles voy con la WAT a ver la 2, a ver si consiguen darme mas escobazos...
 
Respuesta: [REC] 2

Ayer revisioné el final de la primera (lo pillé justo a tiempo en la 1) y... también se hablaba de p********s.

Poneros de acuerdo.

Esto podría ser un spoiler, ojo.

Referente a eso...

En la primera parte hay una referencia a una niña relacionada con la iglesia y una posible posesión, y que se está aislando un virus que infecta a las personas. Pero de ahí, a un virus que en vez de infectar posee y que de repente ahora todos los infectados puedan hablar por la niña Medeiros, y que en el piso de arriba haya cosas que se vean solo con los infrarrojos de la cámara (la puerta, pase, lo del pozo es un enorme WTF?) y que un enorme gusano vaya de boca en boca en plan "The Hidden"... pues no.
 
Respuesta: [REC] 2

¿cómo? que la niña medeiros los tiene a todos poseidos? hay visiones por infrarojos estilo "Portal"?
 
Respuesta: [REC] 2

Y si ya os cortárais con los spoilers sería perfecto; los últimos mensajes son carne de baneo, joer :mosqueo

Por otro lado, ¿os acordáis de aquello que s epuso tan de moda con el soldado Ryan? me refiero a , en el fragor de la batalla, un tiro te pasa rozando el forellón y durante unos segundos el sonido se muestra apagado, como si estuvieras escuchando los tiroteos desde el fondo de una piscina, y con un molesto piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de fondo, que poco a poco va desapareciendo.... Pues según REC2 , ese mismo efecto les pasa también a las cámaras de vídeo, tanto si les das un golpe fuerte como si se les está acabando la batería.

Curioso cuanto menos, oiga.
 
Respuesta: [REC] 2

A mí lo único que me ha parecido destacable ha sido cómo justifican el cambio de una cámara a otra, sobre todo cuando aparece ya sabemos quien.

Por lo demás?, pues mas de lo mismo, ni mas ni menos.

Lo que más me ha tocado los huevos es ese argentino dentro del grupo GEO (sobreactuado como todo el elenco).

En fin, que un producto para pasar el rato y luego irte a cenar tranquilamente y ha hablar de Malditos Bastardos.
 
Arriba Pie