[Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalipsis )

Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Las horas perdidas:

Póster

2nsqkcn.jpg


Casi un calco al de Dawn of The Dead de Snyder, o un parecido razonable, venga.

Amanecer_de_los_muertos-903534365-large.jpg
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Veo un fallo d concepto. Una boda real tiene mas HORROR.

Por el trailer, siguen esas actuaciones tan creibles... Y plano d ripley en aliens!
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

[Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

de la que despejamos y....

emc21.jpg

 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Poster frances

WGmaN.jpg
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

el Lunes, Premiere en Callao

si eres un zombie, te puedes pasar que te invitan :cuniao

http://www.elblogdecineespanol.com/?p=7852

El lunes 26 de Marzo a las 22:00 horas tendrá lugar la Premiere de “REC 3. Génesis” en los cines Capitol de Madrid y Filmax, distribuidora y productora de la película, ha convocado una “zombiewalk” donde los primeros 100 zombies que lleguen al Cine Capitol tendrán una entrada para ver la película junto a todo el equipo de la misma (Paco Plaza, Leticia Dolera, Diego Martín, etc.) y todo los famosos VIPs (J.A. Bayona, María Botto, Edu Casonovas, Eduardo Chapero-Jackson, Rafa Cortés, Alex de la Iglesia, Santiago Segura, etc).

Al resto de “zombies”, una vez que los primeros 100 hayan conseguido su pase para la premiere, se les entregará un obsequio de la película hasta un máximo de 200 zombies.

El punto de encuentro en Madrid para los que quieran ir de zombies estará ubicado en el Cine Capitol (Gran Vía, 41) a las 20:00 horas del próximo 26 de marzo.
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Mañana se estrena no?

Hay "run run" de que es la mejor de las tres, más loca, más autoparodica, más sangrienta...

Pero los más listos de la clase no dudabamos de que iba a ser así.
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

¿Aún no la he visto nadie?

Era para saber si iba mañana a verla y hacer doblete con la de Viga....
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

no vi ni la segunda, así que ...

la Dolera no es enchufá del director? :cortina
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Si.

Pero también se dice que es lo mejor de la pelicula.
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Era para saber si iba mañana a verla y hacer doblete con la de Viga....
Me parece que me olvido de hacer doblete, de las tres salas en las que estaba la peli de Nacho, en dos ya la han quitado y en la otra solo la pasan... a medianoche. Parece que la peli no ha debido hacer un duro, si no no me explico que en cuestión de una semana prácticamente haya desaparecido de la cartelera...
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Y tanto. Esto es sobre sus resultados del finde pasado:
El caso de Extraterrestre es para tratarlo a parte. La cinta partía con 127 copias pero solo recauda 90.000€, un muy pobre dato que solo suponen 710€ por cine, es decir, 106 espectadores de media en cada sala. Está claro que el film ha funcionado en unos pocos cines y es que este tipo de cine sigue sin mostrarse fuerte en las taquillas. Hay un género entre la comedia y lo fantástico que no convence más allá de un sector muy fan de este tipo de cine. Su carrera será muy limitada ante la llegada de [rec]3 que se le comerá todo el terreno de esta audiencia y la dejará KO. Como mucho aspiraría a los 220.000-250.000€.
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Joder, parece mentira que una película que ha costado tan poco al final no llegue ni a recuperar lo invertido :facepalm
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

O sea, que hay que verla :juas
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

no es un poco extraño oirle hablar de la gente "enrollada" y "guay" a la que parece que gustara esa pelicula (con ese tonito despectivo) y verle.... con una chaqueta tejana?!
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Lo mejor de la crítica de Boyero con mención a "Extraterrestre" es recordar su opinión de "Opera prima" de Trueba. :diablillo
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Pues la peli no le llega a los talones a la primera de la saga, pero al menos está un poquito mejor que la decepcionante segunda entrega. Está visto que lo verdaderamente efectivo de la primera película era que el objetivo de la cámara se identificaba con el punto de vista del espectador, que vivía todo lo que acontecía en aquella comunidad de vecinos como si estuviera presente. Al romper ese esquema, las siguientes partes pierden gran parte de la efectividad, pero al menos hay que valorar que estén intentando dar a cada película de la saga una marcada personalidad propia, a lo Alien, en vez de limitarse a repetir la misma fórmula una y otra vez.

Lo que más llama la atención de la película es que se da la espalda al formato found footage para rodar una película más convencional, con banda sonora incluso. Como ya se ha comentado, es la más autoparódica y sangrienta de la saga. Está llena de escenas guarrillas tirando a gore (de esas que siempre incluyen una por capítulo de The Walking Dead) y no faltan abundantes notas de humor
el cutremontaje que abre la peli, el aspirante a cineasta apasionado del cinema verité, el inspector de la SGAE, John Esponja, Diego Martín y el otro vestidos con la armadura de Sant Jordi, Leticia Dolera matando zombis a ritmo de Tino Casal :mparto
aunque la película no termina de ser todo lo loca y graciosa que podría ser (vamos, que tampoco es Shaun of the Dead).

La verdad, la película consigue sacarle bastante partido al tema nupcial. Lo más flojo sigue siendo el guión y el contenido dramático, lo que es una pena porque de las tres esta tiene la historia más interesante. Eso sí, yo habría hecho un final totalmente diferente:
el zombi muerde a Clara, y Koldo le corta el brazo. Clara no se convierte en zombi, ambos escapan sanos y salvos y 9 meses después Clara da luz a una pequeña niña. La película cerraría con el doctor preguntándole a los padres el nombre de la niña y ellos respondiendo: Clarita Medeiros :cuniao y así conectábamos con las dos pelis anteriores.
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Vaya, pues es excelente.

La mejor de las tres, seguramente (X con la primera, quizás). Mucho mas cómica, con chistes realmente buenos y la ventaja de unir cámara en mano y cine "normal", lo que mas juego a nivel visual. Muy bien los dos protas.

El único "pero" es que la parte final es mas floja y da la sensación que mas allá de la anécdota de la boda destrozada no sabían mucho como seguir sin aburrir al personal. Pero, vamos muy bien.

Papelón ahora para Balaguero...
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Boyero es un fantasma.
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Era para saber si iba mañana a verla y hacer doblete con la de Viga....
Me parece que me olvido de hacer doblete, de las tres salas en las que estaba la peli de Nacho, en dos ya la han quitado y en la otra solo la pasan... a medianoche. Parece que la peli no ha debido hacer un duro, si no no me explico que en cuestión de una semana prácticamente haya desaparecido de la cartelera...
Me ha pasado casi igual. Yo también me olvido del doblete. :mutriste
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Ir a ver la de "Rec 3", mucho más divertida y lograda. Sí, ya sé que es inconveniente que el director no sea forero y tal.
 
Arriba Pie