[Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalipsis )

Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Lo sé.
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

no hay color, con todos los respetos para Viga. Y REC3 sí es una pelicula de salir y vivir, ver en cine grande, con aplausos y tal... de hecho, no acabo de entender que la estrenen ahora y no en Sitges, cuando ahí hubiera provocado el delirio.
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

:atope


[•REC]³ Génesis
(2012)..................... 9

Nueva entrega de [REC], pero esta vez explicando unos hechos anteriores a la primera parte. Como si de un vídeo de una boda se tratara, el director inicia con tranquilidad el film, con el uso de varias cámaras al hombro, primero en la iglésia, y después en el banquete. Ahí dentro la cosa se sale de madre, por culpa de un suceso dramático, se desata la histéria y el terror. Más que notable segunda entrega, esta vez detrás de las cámaras está Paco Plaza y domina muy bien la situación, mezclando momentos de terror, tensión y con pizcas de humor. Los actores están perfectos, con algun momento de vergüenza ajena por parte de Diego Martín en la iglésia, pero pasando. Leticia Dolera como la guerrera novia, aguantando bien en las duras situaciones de recién casada. Hay momentos en que parece la Ripley de Alien o el Ash de Evil Dead, cuando la veáis sabréis a qué me refiero. De los secundarios me quedaría con Rafa. El Rafa (interpretado por Ismael Martínez) es uno de esos personajes que se le coge afecto, es un cachondo perdido. En el terreno de los efectos especiales, en efectos de maquillaje han hecho un buen trabajo en ambosa campos, y la verdad es que no tienen nada que envidiar a ciertas películas o series norteamericanas. Ahora me vienen a la cabeza la británica Dead Set o la estadounidense The Walking Dead. Sobre la música: desde el Chup-Chup de Australian Blonde, pasando por la setentera-ochentera Eloise de Tino Casal y la empalagosa (o sea, ideal para este tipo de celebraciones) Gabilán o Paloma.
Ahora a por la cuarta entrega, que si es igual de divertida que ésta, bienvenida sea.
 
Última edición:
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Nolancete ¿no vas a hablar de tu peli aunque sea mal?
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

De Extraterrestre ya dije en su post que no me gustó eh?

Elliot, quiero decir que es una pelicula que es muy de ver en un cine, con gente alrededor, con ese feedback entusiasta tan de Sitges. Hay momentos en REC 3 en los que sólo falta un letrerito tipo "aplauda aqui" (por cierto, la mayoria de ellos chistes locales que fuera no se van a pillar)
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

ya... pero yo la de Vigalondo tambien la vi con gente que se reia y tal, y al final hasta aplaudieron.

lo que decias de la roller girl, es novieta del dire o algo?
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

era un pase privado para el foco foro? :juas

Es su novia desde hace unos años.
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

aaahh.....

nadie mas le ve un punto como... nose.... "repelentillo" a la chica?
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Gracias, Brando. Pues tengo empapado mi facebook de ese dato, incluido varios facebooks del equipo.

Y lo dice incluso Tumba Abierta, que no es un medio baladí.
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Ahí se nota la decepción generalizada que provocó REC 2.
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Es que yo si no me he planteado verla es porque la dos era un truño.
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Tiene que aguantar por pelotas. Aunque la podrían haber titulado REC: Genesis o hasta de otra manera. Es muy distinta a las otras, se entiende sin ellas, y debería tener un publico mas amplio tanto por el tono humorístico como el rollito de la boda.
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Es que yo si no me he planteado verla es porque la dos era un truño.

Tiene poco que ver con "Rec 2". Podría pasar por una película de zombies ajena a la saga.
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

En efecto, Si no fuera porque se mantiene la relación zombis = poseídos de la segunda parte, y la cámara en mano al principio de la peli, esta película podría pasar como un producto totalmente independiente de la saga. No descarto del todo que la taquilla empiece mal, como consecuencia de la decepción de la segunda entrega, y luego vaya mejorando con el boca oreja. En cualquier caso, la primera peli funcionó también porque era un producto de terror muy digno, pero aquí de terror ya queda muy poquito, yo creo que funciona más como comedia, y eso quizás le interesa menos al público que se lo pasó pipa con la primera, no sé.
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

que pesaditos con los zombitos...
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Aunque su corta duración ayuda, me ha parecido una película muy entretenida. Su descarado tono de comedia gore la convierte en la entrega con más desparpajo y alocada de la saga, y la verdad es que se pasa un buen rato entre detalles cañí, cafradas, correcalles, mordiscos, cuerpos seccionados y musiquilla de bodorrio aplicada al desfase, lo cual produce un efecto bastante curioso. Incluso tiene su punto perverso, tal y como se aprecia en el retrato burlón de la parafernalia de la boda, en la condena de cada personaje (tenga la edad que tenga) y en ese final atrevido y sin concesiones que aúna romanticismo maldito, fatalidad, apocalipsis y antipatía por las fuerzas de seguridad.

Plaza hacer fluir la acción hábilmente y los pequeños chascarrllos/gags le funcionan más o menos bien, aunque el desarrollo de lo que sucede tras el inicio del caos es un poco lo de siempre, incluyendo a la fémina aparentemente frágil que se rebela y saca fuerzas de flaqueza. Unos contra otros: supervivientes contra infectados, bajas cada vez más numerosas y personajes que van cayendo de variadas maneras.

Sin embargo, tengo mis dudas respecto al formato escogido, pues en un determinado momento se finiquita la cámara subjetiiva, una de las claves fundamentales (y seña de identidad) de las entregas anteriores, y la película se convierte en "película", siendo un cambio de tercio que la distingue y le permite librarse de cierta esclavitud formal al no tener que respetar el punto de vista del objetivo que filma. Y no sé, la verdad es que me pregunto si esta decisión va en beneficio o en detrimento de "REC 3". No lo tengo claro. :pensativo

Y los ojos de la Dolera son un plus, las cosas como son.

Bien.

REC-3-Genesis_54277171758_53699622600_601_341.jpg
 
Última edición:
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Me casi chifló.
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Creo que le faltó un poco más de carnicería para que la diversión fuera redonda. La espada y la motosierra están infrautilizadas. :mutriste
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Yo lo veo en su punto. Y eso que no soy amante de la saga.

Además, lo que menos importa en esta peli son los zombies muertos.
 
Respuesta: [Rec]uela y P[Rec]uela = [NoCuela] ( [3] Genesis - [4] Apocalypse )

Hablo sin haber visto las dos primeras, pero creo que a esta tercera le viene muy bien el sentido del humor y esperaba que estallasen algunos de los momentos gore que insinúan y no llegan a consumar.

Con todo, es cierto que la formula consigue la difícil tarea de mantener un buen equilibrio entre lo macabro, lo cómico y lo dramático porque, afortunadamente, REC 3 no apesta a serie B cutrona y la relación de la pareja protagonista es bastante resultona.
 
Arriba Pie