Según he empezado a leer he pensado que a por el ampli.Me he hecho 212km en moto
Ya me lo imagino tocando el claxon detrás de la furgoneta de Seur circulando en moto con indumentaria casera de chándal, has hecho que suelte una carcajada y todo.
Según he empezado a leer he pensado que a por el ampli.Me he hecho 212km en moto
Para que el de Seur haya hecho 212 km sin parar acojonado estaria. Me lo imagino hablando con la central.....me persigue el loco del chándal
...un loco en chándal que va gesticulando y diciendo en voz alta cosas raras como "Atmos", "agujero", "techo"... estaría acojonaditoPara que el de Seur haya hecho 212 km sin parar acojonado estaria. Me lo imagino hablando con la central.....me persigue el loco del chándal
Hemos imaginado lo mismo, si es que ese escenario lo hemos visto claramente factible y verídico.Para que el de Seur haya hecho 212 km sin parar acojonado estaria. Me lo imagino hablando con la central.....me persigue el loco del chándal
Central, avisa a la policía! el loco del chándal debe ser de una secta satanica, no dejaba de gritar conjuros Atmos! Dolby! Audyssey!!!
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Yo esto ya lo vi en una película. ........ "El sexto sentido".......A ver si fue verdad y estaba pero sin estar...
El mío vino igual
Ahí, bien envuelto para evitar tentaciones...
Hace años que sí, antaño tenía un tablero de DM colgado permanentemente pintado de gris Enigmax, pero aquello pasó a la historia hace tiempo, a la WAT le causaba pesadillas.Proyectas en la pared sin pantalla dedicada?