Receptores A/V con moderneces ALLM / QMS / QFT / VRR / GTi

Para que el de Seur haya hecho 212 km sin parar acojonado estaria. Me lo imagino hablando con la central.....me persigue el loco del chándal

Central, avisa a la policía! el loco del chándal debe ser de una secta satanica, no dejaba de gritar conjuros Atmos! Dolby! Audyssey!!!

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Para que el de Seur haya hecho 212 km sin parar acojonado estaria. Me lo imagino hablando con la central.....me persigue el loco del chándal

Central, avisa a la policía! el loco del chándal debe ser de una secta satanica, no dejaba de gritar conjuros Atmos! Dolby! Audyssey!!!

Hemos imaginado lo mismo, si es que ese escenario lo hemos visto claramente factible y verídico.

Vais apañados, no tengo ningún chándal.

En pantalón de pijama y camiseta imperio... podría ser...

Curiosamente ayer también me entregaban la guitarra, y qué curioso también a las 10.35 decía que no estaba en casa... Por DHL esta vez. A ver si fue verdad y estaba pero sin estar... :?

10:29 y según el número de seguimiento de Seur, el loco de la bata en moto no ha abierto la puerta en el segundo intento de entrega.

Noooo. Lo he puesto para recoger en delegación, como siempre. Aprovecho el viaje que tengo que ir a por el embalaje para el viejo.

Después de hacer varias pruebas con el proyector, tengo claro que como más me gusta es como ya lo tenía, y hasta lo he afinado un poco más:

d91fdd5e94ad977152f2a08d85c54598.jpg

Para hacer compañía a la que tengo colgada??? Los coxis rotos y las bicis no combinan demasiado bien.

17 minutos para actualizarse. Qué moderneces. No sé qué de la dispersión del central en Atmos.

@TheReeler dentro de cada fuente puedes ajustar el nivel de entrada de -12 a +12. No sé qué tocas, pero lo haces MAL.

Para cada pareja de altavoces te deja escoger si son de ambiente, de altura, Atmos reflejado... ¿ @TheReeler has escogido bien qué ponías? No me fío nada, demasiado moderno este cacharro para ti.

Lo de que me funcionen los 120Hz en la xBox es UNA PUTA PASADA.

Tengo que revisarlo bien. Pensaba que no iba a ir, pero deja ponerlo a 120Hz y con el modo de latencia ultrabajo. Los menús van de acojonar, y lo poco que he probado jugando a Dead Cells, tiene una suavidad alucinante.

No sé realmente cuándo falla, creo que es si se usa Freesync o algo.

Arriba Pie