Receptores A/V con moderneces ALLM / QMS / QFT / VRR / GTi

Esta el Pana barato UB-820
Vuelve a tener cosas que no necesito y encuentro inútiles, como las salidas de audio. Buceando un poco he visto gente que lo resuelve realtivamente fácil con el Optoma UHD51, dicen que es de los que mejor calibrados vienen tocando un par de cositas de cara a señales HDR, así que probaré los ajustes que comentan y a ver qué tal.

No son nada especial, pero cumplen de sobra su cometido:
Cables... llevan electrones de un sitio a otro, si los electrones llegan bien, me valen. :)

Arriba a la izquierda, cables RCA de audio de 5 metros de longitud.
Puede que estos, pero como en teoría el sofá llega esta semana (que esta también es otra historia :fiu ) a ver qué pasa con dónde puedo poner el ampli. Estoy estudiando con mucha esperanza el hueco entre el mueble estantería, la columna de la izquierda y la mesa de atrás. Depende del hueco que deje el sofá, pero si cabe ahí estaría pegado a los traseros y no me harían falta los 5m.

Pero esto es off-topic aquí. Ya os contaré.

Ya os lo han dicho todo

Un Pana "barato" que lo hace bastante bien es el UB420. Lo tuve hace tiempo y hacía una conversión 4K-HDR a 4K-SDR manteniendo el espacio de color BT2020 bastante digna. No sé si se venderá aún nuevo. De segunda mano se puede conseguir por 150€ o menos.

No obstante, el máximo en HDR para proyección se consigue, como ya han comentado, o bien con un Proye Sony/JVC de última hornada o bien con un HTPC y madVR (mi opción). Eso si, con cualquiera de estas 2 opciones no hay color.

El HTPC es, de todos los cacharros que tengo, el que menos quebraderos de cabeza me ha dado una vez configurado. Pero tiene que gustarte enredar y no tener miedo al cacharreo, eso está claro.

Todo lo demás es perder el tiempo. No hay forma de ver HDR en un proyector con buena calidad (luminosidad media suficiente, punch de imagen, detalle en sombra y sin clippeo en altas luces) si no es como he comentado.

A partir de aquí, que cada cual elija el camino que quiera tomar (el muy caro, el caro o elegir no ver HDR en el proyector)

Un saludo

Un Pana "barato" que lo hace bastante bien es el UB420. Lo tuve hace tiempo y hacía una conversión 4K-HDR a 4K-SDR manteniendo el espacio de color BT2020 bastante digna. No sé si se venderá aún nuevo.
Por curiosidad, ¿el UB420 o el UB424?

El UB424 se sigue vendiendo aquí:

Hifi-Schluderbacher - DP-UB424 - Hifi-Schluderbacher

Yo lo compré el 26 de noviembre y me costó 199€ (219€ envío incluido). Ahora está más caro, lo mismo es cuestión de esperar a después de Navidades.

Aquí también, en plateado:

Alternate - Panasonic DP-UB424 Reproductor de Blu-Ray 3D Plata

De segunda mano se puede conseguir por 150€ o menos.
Yo no lo encontré tan barato, el UB424, si no seguramente lo habría cogido de segunda mano (con un mínimo de garantías).

He visto caracoles más rápidos instalando altavoces en el techo. Joder, es que incluso puede ser peor y que esté ahí en el sillón leyendo el manual de instrucciones tranquilamente mientras comprueba los terminales uno por uno, de estos que va señalando con el dedo las cosas....

Ah, que no, que dicen que vinieron a las 10.35 y no había nadie...

No me gusta nada Seur. Pero nada de nada.

Ah, que no, que dicen que vinieron a las 10.35 y no había nadie...

No me gusta nada Seur. Pero nada de nada.

Pero estabais?

A mi hubo una temporada que me hacían eso, decir que habían venido y no había nadie, cuando ha habido gente en todo momento.
Ahora por suerte ya hace bastante que no sucede.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Qué cabrones sois, juasjuas, eso no se hace hombre... dicho lo cual, yo habría perseguido al camión de Seur como un auténtico poseso.

Me he hecho 212km en moto... que le den por el culo al de Seur.

Con que esté mañana o pasado me basta y me sobra.

Joder, ese frigorífico se entregó hace meses!!!

Por cierto, muy contentos estamos con el!

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Arriba Pie