Receptores A/V con moderneces ALLM / QMS / QFT / VRR / GTi

Fundamentalmente porque no es compatible con HDR y porque no tiene eARC.

Si tú no vas a usar HDR, cualquiera de estos equipos cumple más que de sobra y te ahorras un pico.

Ahora que caigo. En mi viejo AVR, cuando estoy viendo una peli con audio DD, me permite usar compresión dinámica, de forma que los estruendos se minimicen y no molestes a los vecinos, incluso en el modo "late night" puedes ver una peli sin molestar.

Lamentablemente este modo no funciona cuando es DTS.

¿En el Denon 2700 existe la opción de compresión dinámica para todos los formatos de audio digital?

Dynamic Volume funciona muy bien, si. Yo lo uso mucho por la noche. Incluso tengo una memoria grabada que directamente me cambia Dynamic Volumen y LFC (el "adaptador" de frecuencias graves de Audyssey MultEQ® XT32) a valores que me permiten escuchar a -35 -40dB una peli sin molestar a nadie. La llamo "HTPC Noche".

Ambas características funciona con cualquier codec de entrada multicanal, creo recordar

Un saludo

Conviene matizar que el LFC en particular no está incluido en el Denon 2700. Forma parte del Audyssey MultEQ XT32 y este se incluye del 3700 en adelante.

Lo malo es que del 2700 me siguen sobrando dos canales, es una pena que no haya opciones 5.1 donde puedas seguir conservando todo lo demás e incluso con algo más de entrega de corriente. He estado buceando un poco y no doy con la tecla.

5.1 hay, básicos en su mayoría, porque hoy en día no tiene mucho sentido meter características avanzadas en un receptor como la doble salida HDMI o la salida de línea y renunciar a otras cosas, ya que 7 canales no se utiliza solo para 7.1 sino también para Dolby Atmos 5.1.2.

¿Quieres un 5.1 bueno? Mírate un Anthem: https://www.studio-22.com/anthem-mrx-520-liquidacion

Conviene matizar que el LFC en particular no está incluido en el Denon 2700. Forma parte del Audyssey MultEQ XT32 y este se incluye del 3700 en adelante.
Cierto, por eso decía que era el adaptador de frecuencias graves de Audyssey MultiEQ XT32. Y además, no desde siempre, habría que añadir. Siento si ha llevado a equívoco

No te disculpes. El LFC es una función interesante para evitar que el sonido moleste fuera de la habitación y, dado que lo usas, está bien que comentes tu experiencia. Pero si no se conocen mucho estas tecnologías y las variantes de cada Denon es mejor dejar claro que no está disponible en el modelo que está mirando TheReeler, el 2700.

Realmente estas tecnologías no hay que utilizarlas si no es necesario. Salvo que sea tarde o se moleste a alguien (vecino o propio) cualquier invento de estos como mejor está es desactivado.

El LFC lo venden como un "grave que no atraviesa paredes" pero realmente actúa casi como un filtro paso alto de pendiente regulable. Vamos, que el grave no atraviesa la pared porque ditectamente lo "anulas". No es tan así, pero casi. La sensacion acústica es muy parecida. A ver si lo mido un día.

En mi anterior Denon con XT32 aún no se implementaba (año 2011) y en el que tengo ahora lo uso, como digo, cuando no queda mas remedio.

Un saludo

Tras ver varias reviews, el Anthem no me convence. Hay varios que lo han probado contra un Marantz o contra los nuevos Denon y coinciden en que se quedan con los últimos por diferentes motivos, además de que a nivel de corriente el 2700 ya tiene 95W frente a los 80W que tiene mi ampli actual.

De momento he empezado la guerra psicológica con mi WAT. Le dije hace unos días que estaba mirando cacharros y ella se debió pensar que costaban sobre los 500 ó 600 euros. Hace hora y media le he dicho que son unos 1000 euros y aún está haciendo aspavientos.

Le he consultado si lo prefiere negro o gris, se ha quedado pensativa y le he dicho que en gris son 100 euros más (yo lo quiero negro, claro).

Pues eso, si finalmente me decido por el 2700, será negro, pero sigo sin encontrarlo en las tiendas de confianza, ya sea Amazon o Supersonido.

Quizá no repongan unidades hasta que solucionen los problemas del HDMI...

A ver, el 3700, no me entero que es la historia del IMAX enhacement.

Teniendo en cuenta que voy a usar 5.1 canales nada más, ¿a nivel de imagen que ventajas ofrece respecto al 2700?

A nivel de vídeo 1 entrada más y una salida extra (3 en total) Pero lo fundamental es el Audissey XT32, todo el resto de cosas son irrelevantes.

A ver si me entero, el 2700 no tiene el XT32 y el 3700 sí. ¿Y que aporta exactamente? Estoy completamente pez.

Joe, tampoco lo tienen. Debe ser lo que decís, que tendrán que solucionar el problema que les ha salido

098f35ef780a5c260ab95bdc5f62cc68.jpg

El micro que de necesita para la calibración, entiendo que ha de ser omnidireccional, no?

¿Cuál se necesita que no cueste como el propio cacharro? Micro bueno omnidireccional no tengo, direccional sí tengo uno decente.

Arriba Pie