Cierto, por eso decía que era el adaptador de frecuencias graves de Audyssey MultiEQ XT32. Y además, no desde siempre, habría que añadir. Siento si ha llevado a equívocoConviene matizar que el LFC en particular no está incluido en el Denon 2700. Forma parte del Audyssey MultEQ XT32 y este se incluye del 3700 en adelante.
Tras ver varias reviews, el Anthem no me convence. Hay varios que lo han probado contra un Marantz o contra los nuevos Denon y coinciden en que se quedan con los últimos por diferentes motivos, además de que a nivel de corriente el 2700 ya tiene 95W frente a los 80W que tiene mi ampli actual.¿Quieres un 5.1 bueno? Mírate un Anthem: https://www.studio-22.com/anthem-mrx-520-liquidacion
Espero que tu WAT no lea el foro.Puede ser, prisa no tengo. Mientras le diré que va subiendo el precio en vez de bajar....
Aún tengo los huevos en su sitio, así que no, no lo lee.Espero que tu WAT no lea el foro.Puede ser, prisa no tengo. Mientras le diré que va subiendo el precio en vez de bajar....
No sé hable más. ATPC el viejo Onkyo, ya le están anunciando la llegada del nuevo niñoPues el XT es para pobres.