Te entiendo perfectamente.Buf...esto es un pozo sin fondo.
yo compré el mio en Zococity y todavía no habia hecho el ingreso cuando ya me lo habian enviado ... son una gente super seria y super fiables. Si quieres más información o aclaracion de dudas, pregunta por Oscar... el tio te atenderá de puta madre (igual hasta consigues alguna rebajilla )@TheReeler, mira en Zococity, en Valencia. De absoluta confianza. Mi X8500 lo he comprado allí. Conozco a algunas personas y todos majísimos
XT32, ni te lo pienses. Merece la pena frente al XT del 2700. El Micro es básico pero va bien. Lo he comprobado con mi ECM8000 (solo decente) y mide bastante bien. Más que suficiente para corregir sobre todo extremo grave, qué es dónde más merece la pena la corrección de sala.
Con la nueva App, (esta cuesta 20€) mejoras aún más en cuanto a comodidad y versatilidad. Además, permite ajustes más finos. No es un Dirac, pero lo hace bien y según en qué sala, lo hace muy bien.
ARC particularmente no me gusta nada. Siempre que lo he escuchado me da sensación de que sobreecualiza.
Un saludo
Calla, que aún sigue haciendo aspavientos... es una auténtica máquina de reñir.Ni engañando a la parienta como el miserable sin corazón de reeler. Pobre mujer
De hecho me estoy planteando abrir el viejo Onkyo estás navidades y tratar de cambiarle los relés que creo que el fallo está ahí, y si lo arreglo, comprar un 3x2 que sería lo que realmente necesito.Y a TheReeler en el fondo solo le hacía falta el Matrix de HDMI, y hasta había dejado de buscarlo.
Cuantos amplis habéis tenido en vuestra vida?
Yo solo 3.
Calla, que aún sigue haciendo aspavientos... es una auténtica máquina de reñir.
Cuantos amplis habéis tenido en vuestra vida?
Yo solo 3.
Si no ves pelis o juegas en consolas de última generación poco te va a aportar Atmos, y la instalación de altavoces en el techo es compleja cuando menos.Qué aporta el Atmos en un 5.1? Ni idea de si aporta algo o no, que me da que no.
Ayer estuve dándole vueltas a poner más canales y no veo la forma. La música la escucho siempre en stereo, huyo de todas las formas de multicanal "inventado" y para el tamaño de mi salón, 5.1 es la configuración ideal.
Tengo un sexto altavoz, para un central trasero cuando me planteé el 6.1, guardado en el trastero desde hace más de 10 años y ahí sigue, no tiene sentido en mi sistema.
Calla, que aún sigue haciendo aspavientos... es una auténtica máquina de reñir.Ni engañando a la parienta como el miserable sin corazón de reeler. Pobre mujer
Pelis veo, jugar no. Pero a lo que me refiero es que no veo es como incorporar un avance sustancial teniendo el sofá pegado detrás contra la pared, como es mi caso.