Tengo un déjà vu...
He dudado por un momento, entonces he googleado en foros donde se habla largo y tendido en foros sobre calibraciones con Audyssey... y el equivocado eres túIgual eres tú que estás mal hecho...
Ahora solo te falta googlear en foros donde se hable largo y tendido de cuerpos mal hechos... no se puede descartar nada a priori y por contrastarHe dudado por un momento, entonces he googleado en foros donde se habla largo y tendido en foros sobre calibraciones con Audyssey... y el equivocado eres tú
Mi Yamaha anterior aguantó perrerías. No tendría Denon si no fuese por Audyssey porque estaba contentísimo con Yamaha.Ya sois unos cuantos con Denon y algo jodido... Constructivamente son kk?
En mis Pioneer y Yamaha nunca ha cascado nada.
Uff, pues de puñetera casualidad. Estoy muy descolgado últimamente de foros. Además, una señal DC, con lo Marvel que es mi Avatar... no se yo...En cualquier caso está claro que es el momento de mandar una batseñal a @Pecci.
Ya sois unos cuantos con Denon y algo jodido... Constructivamente son kk?
En mis Pioneer y Yamaha nunca ha cascado nada.
Desenchufarlo antes de que cobre consciencia de si mismo y se rebele.Me he puesto a ver el capítulo habitual y el cacharro me dice que hay una actualización, que si la quiero instalar, que tardará 5 minutos… y lleva +50min con el display pasando flechitas y poniendo “Please wait”
No recuerdo que otras veces tardase tanto ¿qué hago?
Me he puesto a ver el capítulo habitual y el cacharro me dice que hay una actualización, que si la quiero instalar, que tardará 5 minutos… y lleva +50min con el display pasando flechitas y poniendo “Please wait”
No recuerdo que otras veces tardase tanto ¿qué hago?