E
Eliminado22
Invitado
@kevin_arnold pregúntame lo que quieras. Tengo ya algún truquillo que me he sacado de la manga. jeje ¿vas a ponerle patas a los 4 altavoces?
Pintaza! Ya nos contarás Yo lo monto mañana esperome he cogido esto
LG SK9Y Barra de sonido de 500W | LG España
Altavoces inalámbricos | LG SPK8 | LG España
a ver que tal va
Por si te ayuda, en los ajustes de Audyssey prueba con el MultEQ en Audyssey Flat, DynamicEQ activado y Dynamic Volume desactivado (aunque es útil para la noche y/o no molestar mucho).
Me interesa... Cuentame he cogido esto
LG SK9Y Barra de sonido de 500W | LG España
Altavoces inalámbricos | LG SPK8 | LG España
a ver que tal va
Flat intenta dar una respuesta plana y sobria sin dejar de aplicar las correcciones. Corrige pero con unas curvas más suaves. Es como un "pure audio" de Audyssey, pese a que el procesado sigue ahí.@Dr_X el poner FLAT en vez de REFERENCE qué utilidad tiene?
pues ya montado y en marcha. He tardado un par de días en acostumbrarme y puedo decir sin lugar a dudas que mejora bastante el sistema de sonido original de la tele y que en mi caso era un muy buen sonido de harman kardon. Ha sido oír las demos de atmos a través de la xbox one x y flipar en colores. Brutal. La clave pues está en meterle una fuente de puta madre y el equipo responde lo suficiente. Comparado con equipos con ampli y altavoces independientes queda lejos pero no es bochornosa la diferencia. Aguanta con la cabeza alta.
El sonido trabajado de una demo, sobre todo las demos leaf y amaze, es una cosa y el sonido de una película otra. En las demos el trabajo de los canales traseros es nítido y espectacular y en las películas no tanto. El sonido es más global, no se aprecian los efectos tan separados y puestos para quedar bien. He probado demos idénticas desde youtube y unas se oían mejor que otras, con lo que la calidad del archivo original tiene mucho que ver. Lo mismo para netflix, amazon, hbo y movistar, que uno nunca sabe qué sonido está escuchando más allá de que , y no todas, te informan que estás con una pista 5.1. Para no tener dudas debería poner blurays con pista atmos pero ya no uso discos y voy a ciegas.
en fin, que es una buena opción y estoy contento. Bajos suficientes y traseros que cumplen para lo que se les necesita. El efecto atmos en las demos es una pasada. En las pelis y series no me entero mas allá de que se oye muy bien