Recomendaciones: Antivirus

Respuesta: El antivirus de telefonica ¿qué tal?

Todo eso está muy bien, pero... Me gustaría saber si alguien tiene algo que decir sobre el antivirus de telefonica. Gracias.
 
Respuesta: El antivirus de telefonica ¿qué tal?

que es peor que el Microsoft. En todos los sentidos. De arriba a abajo. No lo pondría ni aunque me paguen. Prefiero un millón de veces el de M$ que además es gratis y para siempre.
 
Respuesta: El antivirus de telefonica ¿qué tal?

Esto esta muy bien y agradezco la molestoa de contestar, pero aún así, vuelvo a preguntar ¿qué tal es el antivirus de telefonica? ¿Es más, menos efectivo? ¿Gasta mucho al ordenado en recusrsor? ¿algun provlema grave quie merezca la pena reseñarse? ¿dificultades con los p2p? No quiero saber si los hay mejores. Quiero saber qué tal es.
 
Última edición:
Respuesta: El antivirus de telefonica ¿qué tal?

Esto esta muy bien y agradezco la molestoa de contestar, pero aún así, vuelvo a preguntar ¿qué tal es el antivirus de telefonica? ¿Es más, menos efectivo? ¿Gasta mucho al ordenado en recusrsor? ¿algun provlema grave quie merezca la pena reseñarse? ¿dificultades con los p2p? No quiero saber si los hay mejores. Quiero saber qué tal es.

No es molestia. Me encanta criticar a Telefónica.

Vamos por partes:

Es menos efectivo que otros antivirus gratuitos como el AVG, Avast o el de MS.

Gasta más recursos que el de MS

No tiene dificultades con el P2P. Tendría narices que los tuviera.

Y sí, lo tuve instalado un tiempo cuando se suponía que era un servicio añadido. Me alegro de haberlo desinstalado para siempre.

Entiendo que te parezca radical y quieras escuchar otras opiniones. Me pasa últimamente.

Un saludote.
 
Respuesta: El antivirus de telefonica ¿qué tal?

No es eso; yo tengo ahora el avast. Pero un familiar se lo ha metido y lo ha contratado, y por curiosidasd, quería saber qué tal os parecía.

No me sirve de nada que me digais que los hay mejores, porque es una persona mayor muy cabezota y se le ha metido en la cabeza que con telefobica es más seguro y eso es así para ella auqnue se acabe el mundo. :yes

Asíq ue solo quería estar más o menos seguro de que por lo menos estaba algo protegida y que no era un armatoste. :hola

(o de que me iba a llamar por telefono cada dos por tres "oye ¿porque esto me va tan lento? Antes iba rapido..." La quiero mucho y quiero sobre todo que este protegida, pero tambien barro pa casa... ;))
 
Respuesta: El antivirus de telefonica ¿qué tal?

El antivirus de Telefónica es una versión "especial" del Kaspersky. Yo lo tuve durante un tiempo y lo quité por diversos motivos, entre otros porque ralentizaba el PC, pero sobre todo porque me daba muchos problemas con el sistema de archivos del Vista: por ejemplo, me bloqueaba los archivos comprimidos que bajaba de cualquier lado y me daba errores muchas veces al instalar cualquier tipo de programa que también llevara archivos comprimidos (casi todos) porque se ponía a escanearlos en medio de la instalación y la bloqueaba, no permitiendo que terminara con normalidad y dejándola a medias y sin funcionar. Y el destrozo era tal que luego muchas veces no podía desinstalar ni volver a instalar la aplicación. No se lo recomiendo a nadie.

Ahora tengo el MSE y perfecto hasta hoy. El mejor que he tenido nunca.
 
Se me ha colado la mierda de malware este de los cojones, y a pesar de los sucesivos escaneos que le estoy pasando con el SUPERAntiSpyware y el Malwarebytes, no logro eliminarlo permanentemente.

¿Alguien conoce un método más eficaz para cortarlo de raíz?
 
Respuesta: Antivirus Soft

Precisamente se lo quité ayer al portátil de mi padre entrando en modo a prueba de fallos, eliminando los archivos que marcaba el Microsoft Security Essentials a mano, y cargándome las referencias a ésos en el registro. Fueron 10 minutos, pero seguro que hay alguna manera más sencilla de hacerlo.
 
Respuesta: Antivirus Soft

Precisamente se lo quité ayer al portátil de mi padre entrando en modo a prueba de fallos, eliminando los archivos que marcaba el Microsoft Security Essentials a mano, y cargándome las referencias a ésos en el registro. Fueron 10 minutos, pero seguro que hay alguna manera más sencilla de hacerlo.

¿Qué es eso del Microsoft Security Essentials?
 
Antivirus, antispyware y protecciones

Niños, se me ha caducado ya el antivirus del portátil nuevo. ¿Qué protecciones me recomendáis que me instale online y sean gratuitas (legalmente)? Es que me dijísteis que las mejores existían y eran así, pero no recuerdo cuáles eran.

Gracias.
 
Respuesta: Antivirus: ¿Cual?

Todo enfocado pa' tablets y demás con aroma a W8.

AVG 2013

1oroyv.jpg
 
Refloto esto....

Una vez medio decidido el tema hardware new pc.... toca mirar el soft basico.

Que antivirus y que firewall decentes pero que no chupen demasiado recomendais? Si pueden ser gratuitos y sin demasiada publi invasiva mejor. No me gusta

Vengo de usar en XP el MSE y una version prehistorica del Zone Alarm.

He oido cosas buenas del AVG y del propio Zone Alarm.
 
Uso Win 7. Con el MSE ya se me han colado virus en XP, no me fio.

Y quiero por lo menos un firewall para monitorizar lo que sale de mi PC.
 
Con cualquier antivirus se te van a colar bichos. Con este se te colarán unos, con el otro se te colarán otros. La diferencia no es esa, sino que con el MSE no perderás apenas rendimiento por estar integrado en el sistema, y con los otros tu i7 parecerá un i5.

Y el firewall de Windows, sabiéndolo usar, también es más que suficiente.
 
¿que se te ha colado qué?

Incredible... ¿por dónde te metes?

Si quieres monitorizar la salida de apps, el integrado no es lo mejor... para monitorizar, porque el bloqueo saliente es perfecto.

Hace años que no tengo problemas de virus, y mis clientes tampoco. Y todo con MS.
:hola
 
Por partes:

El nuevo equipo (que aun no he comprado) :facepalm sera un i5. Este finde me he entretenido metiendole el Win7 al equipo viejo (Pentium 4 3Ghz), por eso comento lo de que no chupe demasiados recursos, pq ese no los tiene.

Con el MSE el año pasado me entro el virus de la policia. No es que me meta por sitios raros... creo que lo enganche en un foro de mac buscando info sobre apps cuando compre el ipad.
 
El virus de la policía tiene dieciocho mil variantes. Ningún antivirus las caza todas. Probablemente con cualquier otro lo hubieras pillado igual.
 
Ok, entonces teniendo en cuenta que ese equipo sera el de descargas y que seguramente solo tenga el navegador (firefox supongo) el bittorrent y algun gestor de descargas directas... me recomendais dejarlo solo con el soft de Microsoft?

No me acaba de gustar la sensacion de no controlar las cosas y que el Win7 lo haga todo el solito... pero ciertamente es un equipo que estara bastante desatendido bajando 24/7 y poco mas.
 
Lo de siempre :

Windows actualizado + Firewall On + MSE y estás super bien protegido sin complicarte la vida.
 
Arriba Pie