Recomendaciones: Antivirus

No hay vulnerabilidades explotables de manera autónoma por los virus, con Windows 7... todos exigen la intervención del usuario, y si eres torpe, no te va a librar ni media docena de antivirus funcionando a la vez.


:hola
 
No hay vulnerabilidades explotables de manera autónoma por los virus, con Windows 7... todos exigen la intervención del usuario, y si eres torpe, no te va a librar ni media docena de antivirus funcionando a la vez.


:hola

Torpe? Como que torpe? :mosqueo Que yo en mi epoca (1999) vendia (y montaba) ordenas... un respeto eh ! :cuniao


Para el nuevo si que quiero un firewall para dar yo los permisos a lo que se quiera conectar a internet... me miro vuestras sugerencias.
 
Precisamente hace cinco dias tuve que quitarlo de un PC de un cliente por que lo dejaba imbécil del todo... :cafe
 
Y, por supuesto, tener UAC activado y las actualizaciones automáticas habilitadas (segundo martes de cada mes y a veces alguna critica en otras fechas).
 
Tengo que renovar la licencia del Panda y veo que en la web (incluso con descuento) me sale más caro que comprado en un MM o Fnac.

¿Hay algún problema si lo compras en un comercio en vez de a ellos en la web?

¿Qué diferencia hay entre la versión "full" para clientes nuevos y la versión renovación? Es que a veces es más barata la primera :inaudito

Gracias.
 
pandas_wideweb__470x330,2.jpg


Deja a los Pandas en el bosque y gasta el dinero en hacer una buena acción de verdad.

Si tienes windows legal/activado sólo necesitas esto:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/security-essentials-download
 
No solo es para mí. Me caduca en unas horas y ahora no puedo ponerme a buscar un plan B.
 
Y qué problema tienes? Lo desinstalas y luego instalas el que te ha dicho King,.. Gratuito y unos 10.000.000 de veces más efectivo que el Panda.
 
Sigue el consejo de king. El de windows es mejor que el panda y gratuito. Yo lo tengo puesto en todos los ordenadores de la oficina y desde entonces ningún problema con virus (y ya llevo con él desde que salió).
 
El problema que tengo como digo, es que no es solo para mí. Lleva mi hermano pagando el Panda hace años pero ha cancelado la cuenta bancaria desde donde lo pagaba. Ahora que me toca pagar a mí no le quiero ir con historias.

Os agradezco mucho la información, en serio, si por mi fuera lo haría ahora mismo pero ahora ya es tarde. Para el año que viene ya se lo comentaré pero ahora paso de quedar de rata. Si sabéis alguna respuesta de lo que preguntaba os lo agradecería un montón.

Gracias.
 
Pero es que no veo el problema.

Que no renueve con Panda. Que lo desinstale y que se instale el de microsoft.
 
La respuesta es la misma. Te lo decimos por tu bien, por el del tu bolsillo y por el fin de la tiranía de los timos de los antivirus.

Si tu hermano es razonable no veo por qué no puede entender que por fin Microsoft se ha puesto las pilas y sabe proteger su sistema operativo sin necesidad de sanguijuelas.
 
Yo entiendo lo que dice. Si su hermano ha estado pagando, ahora "le toca a él". Tiene que afrontarlo, y ya está.

La solución es fácil. Dile que has pagado dos años de licencia a Microsoft por adelantado. :cafe

Manu1oo1
 
Te bajas el de MS y la pasta se la das a tu hermano para que se la gaste en lo que quiera. Anda que no hay maneras de apañarlo para que no te tome la cosa por donde no es. O ponle un enlace a este post...

Panda es ponzoña
 
Asumo mi culpa por no haber hecho la consulta hace una semana pero ya es tarde, caduca la licencia en unas horas. No le pienso ir con historias de última hora a mi hermano.

40€ (renovación 3 licencias Internet Security)
35€ (versión completa 2 licencias Internet Security)

Me devato entre esas dos. La versión Pro, que es la más sencilla y la que tenía hasta ahora, me cuesta, con descuento, 42€ en la web. O sea, más caro que la versión inmediatamente superior comprada en fnac o MM. Que supongo valdrá igual. Lo que no sé es la diferencia a efectos prácticos entre versión renovación y la otra.

Prefiero gastarme los 40€ y a posteriori comentarle lo del antivirus de Microsoft y que me diga que le hubiera parecido bien, que comentárselo "antes de". Que lo queréis entender bien, que no, también.

Gracias.
 
Pues no, no se entiende que no le quieras comentar la posibilidad de que el antivirus gratuito de MS es mejor que el de pago del oso.

Al menos diselo leñe y donais el dinero a la Cruz roja o yo que sé. Aún estás a tiempo!
 
Haz como dice Franciscus. Ponle el MS y con los 42€ os vais los dos de cervezas. Tendréis mejor antivirus y además unas cañas para celebrarlo. Díselo así a tu hermano y ya verás como no te llama rata.
 
Que pongas el gratis y te guardes la pasta, puede llevar a error. Pero si pones el gratis, coges esos 40 euros y le dices que se los gaste en cañas... No veo dónde está el problema.
 
A la gente le cuesta a veces cambiar amigos...
Yo recuerdo que unos amigos se compraron un portatil, me invitaron a cenar para que se lo apañara (bueno, eso de instalar las cositas que sabéis) y lo primero que hice al ver el ordenador fue "intentar" desinstalar el norton (versión de prueba) e instalar el de MS... pues amigos, no me dejaron, que si el ordenador se iba a quedar unos segundos sin antivirus, que a ver podía juanckear el Norton, que si viene el Norton por algo será y os juro que se pusieron nerviosos de verdad, como si les fuera a joder el ordenador o algo parecido, me miraban con miedo al intentar instalar una cosa gratis y desinstalar lo que venía de fábrica. Luego en la cena ya me dijeron que cuando caducara el Norton me llamarían... a lo que yo les dije "igual no vengo :D". Y no, no me llamaron...
El miedo es libre amigos y a veces esto es de la informática es como intentar convencer a tu abuela de que cambie de detergente por otro más barato y mejor...
 
Arriba Pie