Hal
limitado, que no enano
- Reacciones
- 4.133
Usando Internet Explorer
Eso seria con ie 6. Las versiones actuales son igual de seguras que el resto de navegadores.
Usando Internet Explorer
Con cualquiera de las múltiples extensiones para el navegador POPULARES Y CONTRASTADAS, o directamente con jdownloader.
Con cualquiera de las múltiples extensiones para el navegador POPULARES Y CONTRASTADAS, o directamente con jdownloader.
Yo es que no uso extensiones, no me gustan, me ralentizan en navegador ;-)
No quieras saber las versiones que usa la gente por ahí. Para empezar en XP nunca puedes instalar la últimaUsando Internet Explorer
Eso seria con ie 6. Las versiones actuales son igual de seguras que el resto de navegadores.
Lo del engaño no sé si lo dices por mi comentario. Yo me refería al ejemplo de Harry Block, que luego ha dicho que no era real. Ya es discutible (moral y no sé si legalmente) que te pongan trampas gráficas, de lenguaje, etc... pero al menos, después de todos esos obstáculos, se supone que te tienen que dar la opción de no instalar "extras". Pero si encima de ponerte todas esas trampas, al final eligas lo que eligas, te va a instalar toda la mierda (el ejemplo ficticio de Harry Block), eso ya es canallada. Hombre, siempre te queda la opción de parar la instalación totalmente y quedarte sin el programa que te querías instalar.Tan engaño no será cuando muchos, la mayoría, no caemos.
Perdonadme pero rayo en lo talibán con estos temas
A ti y a todos. Pero te has parado, has leído. Esa es la diferencia.me ha ocurrido tener que leer más de dos veces una pantalla de una instalación porque no me quedaba claro si estaba aceptando o no la instalación de morralla extra.
Tú tranquilo, nogales, que todos cometemos errores.