Recomendaciones: Antivirus

Con cualquiera de las múltiples extensiones para el navegador POPULARES Y CONTRASTADAS, o directamente con jdownloader.



:hola

Yo es que no uso extensiones, no me gustan, me ralentizan en navegador ;-)

Pues ponte el jdownloader que en el momento de copiar el enlace te aparecerán tooodas las opciones y resoluciones para descargar el video, desde el 3gp hasta HD :ok

:hola
 
En serio, Nogales. Para bajarte videos de la gran mayoría de portales existentes (y cada día ampliando más) tira del Downloaderhelper a través de Mozilla. Eficaz, sencillo y sin problemas. ;)
 
A mi el Helper me ralentizaba mucho el Firefox, como la mayoria de extensiones, en algunas ocasiones uso el gestor de descargas de Maxthon que es un navegador que funciona muy bien al llevar ya integrado muchas funciones por lo que no necesita extensiones. Tambien esta la opcion de atube catcher, funciona muy eficazmente.
 
Tan engaño no será cuando muchos, la mayoría, no caemos.
Perdonadme pero rayo en lo talibán con estos temas
Lo del engaño no sé si lo dices por mi comentario. Yo me refería al ejemplo de Harry Block, que luego ha dicho que no era real. Ya es discutible (moral y no sé si legalmente) que te pongan trampas gráficas, de lenguaje, etc... pero al menos, después de todos esos obstáculos, se supone que te tienen que dar la opción de no instalar "extras". Pero si encima de ponerte todas esas trampas, al final eligas lo que eligas, te va a instalar toda la mierda (el ejemplo ficticio de Harry Block), eso ya es canallada. Hombre, siempre te queda la opción de parar la instalación totalmente y quedarte sin el programa que te querías instalar.
 
Mi ejemplo era una coña, una exageración, de una realidad en la que juegan al despiste, a pillarte.

Yo también soy un talibán de la precaución pero me ha ocurrido tener que leer más de dos veces una pantalla de una instalación porque no me quedaba claro si estaba aceptando o no la instalación de morralla extra.
 
El Microsoft Security Essentials no se me inicia al abrir Windows, me aparece el icono con la cruz roja y tengo que activarlo manualmente la mayoría de las veces , dando a un comando desde el menú inicio y luego desde la ventana de Servicios. Me toca desconectar primero el servicio , ya que me aparece como activado por defecto, y luego iniciarlo.

sabéis qué puede estar fallando para que no arranque de primeras???
 
¿Y el 8.1 se puede poner como el 7 de inicio hay que iniciar en Metro y cambiar la vista en cada sesión?

Perdón por el offtopic, pero eso del essentials integrado me ha sonado bien.
 
Se puede. Pero si instalas la aplicación Classic Shell incluso, además de eso, te restaura el menú inicio de toda la vida. Ya lo hemos comentado varias veces.
 
Joder, uno responde a lo que sabe... Lo que tú dices pueden ser mil cosas... Además para que te podamos ayudar tienes que dar más datos. Versión de Windows? Es legal y lo tienes actualizado?
 
Da rabia, a que sí :cuniao

Pues lo que comentas me suena no exactamente pero algo parecido a lo que me pasaba a mí, de lo que hablamos unas páginas atrás. A mí no es que no se me abriera, sí lo hacía, salía el antivirus como activo y protegiendo pero el centro de seguridad del sistema me decía que no. Me salía el icono rojo avisando de equipo desprotegido. Las dos cosas entraban en contradicción. Tuve que hacer un par de cosas: actualizar las definiciones de virus manualmente en el essentials (a veces no se arregla a la primera, hay que esperar quizás un rato con otros intentos) y poner actualizaciones automáticas para los windows update. Windows XP en mi caso, que al tener ya poco soporte, parece que le cuesta todo un poco más.

No has dicho qué sistema operativo tienes y si es original o no, porque condición indispensable para que todo esto funcione es tener un Windows original.
 
¿No creéis que además del antivirus de Microsoft puede ser recomendable tener adicionalmente un antispyware, o por lo menos, pasarlo de tanto en cuanto? (Me refiero a programas como SUPERAntiSpyware o MalwareBytes Antimalware.) Entiendo que si se vigila con lo que se instala o donde se cliquea no hace falta, pero lo que está claro es que el antivirus de Microsoft se limita a lo que estrictamente son virus.
 
No, el security essentials junto al defender son una protección en tiempo real tanto de virus como malware, spyware o mierda variadas. Como siempre decimos la mejor protección hoy en día en PC es Windows última versión, activado, actualizado con su seguridad activada (el Windows 8 lleva el essentials / defender de serie) y el firewall en marcha.

No hay que comerse el coco.
 
Arriba Pie