Toca Builders

Divertido y sorprendente juego para niños y mayores....no dejeis de probarlo.

screen480x480.jpeg

No actualicéis el CÓMIC ZEAL a la última versión, la de IOS 7.

Se han cargado el look de la App, ahora es horrorosa, menos funcional y además se cuelga que da gusto.

Puto IOS 7.

¿Y el iTunes Remote? ¿ahora sólo se puede usar en vertical?¿podéis probarlo?

:hola

No he actualizado a iOS7 en el iPad, pero por los cuatro comentarios que he leído así por encima, seguiré en la anterior versión.

El mío es el 4, pero aún no me decido. Leo de todo y no me queda una idea clara. Me esperaré.

No sé lo que has leído ni donde (aunque ayudaría un poco saberlo) pero con un iPad 3 ya te digo que todo me va casi perfecto. El "casi" va por una cierta pereza a la hora de mostrar las animaciones al abrir o cerrar apps. Nada que afecte al uso normal de cada app

Franciscus, a ti con el 3 te va divino y a Jorge ya ves que no.

A mi con el ipad4 en ios6 me va perfecto. Para qué cambiar ahora cuando hay dudas?.

Porque lo de Jorge parece ser la excepción. Casi todo cristo dice que en los iPad 2 va mejor (que iOS6), en los iPad3 va muy bien y no recuerdo haber leído problemas en los iPad4. Es un problema estadístico. A mí las ventajas me compensarían sobre los riesgos :juas (y te lo dice alguien a quien iOS5 le destrozó la experiencia de usuario en un iPad2 hasta que no actualizaron...)

Precisamente Safari y Mail son de los que más mejoras tienen. Safari en particular me encanta salvo porque no tiene un modo a pantalla completa en el iPad. Con ésto último ya sería la releche.

Safari ha mejorado mucho :ok

A mi me va todo perfecto en el 2... salvo un error que nunca antes me había pasado, aunque sí leído... algunos vídeos de Youtube no arrancan, y tengo que darle a la barrita hacia adelante y luego volver a empezar. Molesto :no

Yo no actualizaria ni iOS, y OJO CUIDADO !!! ni tan siquiera las Apps.

Dejando de lado el aspecto grafico, que es horroroso y a mi ya me provoca un rechazo enorme, las primeras versiones siempre tienen "problemillas".

Como dicen los de UK: If ain´t broken don´t fix it.

Safari ha mejorado mucho :ok

A mi me va todo perfecto en el 2... salvo un error que nunca antes me había pasado, aunque sí leído... algunos vídeos de Youtube no arrancan, y tengo que darle a la barrita hacia adelante y luego volver a empezar. Molesto :no

No soportaría que algo así me sucediera, así que nada, me quedo por ahora en iOS6 :hola

A mi me pasa lo del problema de los vídeos embedidos de YouTube desde Safari en el iPhone 5. No es un problema de iOS 7. Me viene pasando desde verano con iOS 6 y esperaba que se arreglase con iOS 7 o que YouTube lo arreglase pronto pero aún sigue.

Yo estaba libre del problema en iOS 6. Si usas la app de Youtube no pasa, pero por contra, la primera vez que "ejecutas" un vídeo con la app cerrada, va al índice en vez de reproducirlo... :no

Yo también estoy encantado con iOS7, de momento no tengo queja excepto el tema de la batería que los dos primeros días en el 4s cundía muy poco.

Ahora parece que funciona todo correctamente. Eso si, tanto el el iPhone 4s como en el iPad4 restauré.

Creo que el problema de todo viene de actualizar, que arrastra y añade nuevos problemas. Lo suyo es una instalación limpia, y para ello nada mejor que la guía de un señor de Bilbao... cuando esté completa. :ok

Yo lo restaure por completo (un formateo vamos) y hice una instalacion limpia, el resultado ya lo conoceis.

Safari a veces y en segun que paginas se cierra sin mas, al teclear en la barra de direcciones algunas veces con la primera letra, el teclado se cierra y vuelta a pinchar en la barra...

En los marcadores al hacer scroll tambien falla bastante, funciona como a tirones, hasta he tenido reinicios "rapidos" que de pronto sale la manzana y despues la pantalla de inicio.

Tambien se ha quedado "congelado" alguna vez, tocas la pantalla y no responde...

Como podeis ver da bastante problemas.

Ha salido un juego al que le tenía muchísimas ganas: Shadowrun Returns

Para los que no hayais oído del mismo, es un juego que mezcla ciencia ficción y fantasía en un entorno cyberpunk, con reminiscencias de Fallout, Arcanum y otros varios clásicos del genero RPG.

Cuesta 8.99€ pero merece muchísimo la pena.

Shadowrun Returns - Gameplay para iPad

Shadowrun Returns en la App Store

Si os gusta la ciencia ficción, compra asegurada con mogollón de horas por delante para enfrascarse en este post - apocalíptico mundo.

Un saludo.

No sé muy bien donde poner esto, pero como de momento me atañe al iPad lo comento aquí.
Debido a los cambios que google ha introducido en el buscador, destrozando lo que para mí funcionaba de cine que era la búsqueda de imágenes, me he visto en la obligación de hacer algo que nunca hubiera pensado que iba a hacer: cambiar de buscador en Safari. Ya llevo unos días con bing y la verdad es que va cojonudo. :ok
Google, qué coño has hecho????? :no

PD: en el iphone probaré volver a mi antiguo Yahoo, que por lo que he visto también va de coña

Arriba Pie