Respuesta: iPad - Aplicaciones interesante y/o en oferta

Añado además que de vez en cuando las ofertas son una locura, yo me suscribí a "Muy interesante" por algo más de 7 euros no hace demasiado...

Yo también la aproveché. La que hay ahora es parecida y con ella tienes dos años de suscripción a una revista que siempre me ha gustado.

:ok :ok :ok

Ahora mismo me sale 1 año 26,99 € :(

A esperar que baje. :lee

Macas, que he os dejado el enlace a la oferta actual: 2 años por 19,50 €. 24 números a 0,81 € cada uno.

http://es.zinio.com/browse/publicat..._COM_DISC_SPANISH_110812_2YR50_muyinteresante

Por cierto, ese es su precio SIN IVA.

La madre que los parió. Cuando vas a hacer la compra ZASCA! :fiu :mutriste

Joder, cada vez que os leo me gasto pasta :doh

(pero qué ofertón el de Muy Interesante)

Bueno, amigos.

Me acaban de publicar Abejita para iPad. Estoy bastante contento del resultado.

Es la misma App de antes, sólo que ahora es universal.

Espero que os guste y vuestras opniones.

:ok

Por cierto, para que luego no se diga. Estoy ahora trabajando en la versión Androide, para mejorarla y que se adapte mejor a todas las pantallas, que como están ahora da un poco de penilla.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Última edición por un moderador:

Yo lo uso mucho, y si lo acompañas con su hermano mayor FlightTrack Pro... ni te cuento. Con el primero puedes consultar en tiempo real los paneles de información de llegadas y salidas de los aeropuertos, y con el segundo puedes planificar un viaje completo.

Existe también una versión gratuita llamada FlightTrack Free, podéis comparar las características de todas estas aplicaciones en http://www.mobiata.com/compare

Yo lo uso mucho, y si lo acompañas con su hermano mayor FlightTrack Pro... ni te cuento. Con el primero puedes consultar en tiempo real los paneles de información de llegadas y salidas de los aeropuertos, y con el segundo puedes planificar un viaje completo.

Existe también una versión gratuita llamada FlightTrack Free, podéis comparar las características de todas estas aplicaciones en http://www.mobiata.com/compare

Habéis probado "Vuelo +" a mi me parece simplemente fantástica y mucho mas barata.

de macrumors

[quote
'Fruit Ninja' and Every Other Halfbrick Game Free for 24 Hours
]As noted on TouchArcade, iOS developer Halfbrick has dropped the price of all of their games to Free for the next 24 hours.
“This is by far the biggest sale we’ve ever had,” said Phil Larsen, Chief Marketing Officer at Halfbrick. “Over the past three years we’ve given everything we have to make our games the best, and were rewarded a million times over with love and support from our fans. Now it’s time to give something back, kick some ass and start 2013 with more momentum than ever. Have a blast playing Halfbrick’s finest!”
Halfbrick is most well known for their game Fruit Ninja which launched in 2010 and has since accumulated over 300 million downloads across all platforms.

Their games include (iTunes links): Age of Zombies, Age of Zombies Anniversary, Fruit Ninja, Fruit Ninja HD, Monster Dash, Jetpack Joyride, Fruit Ninja: Puss in Boots, Fruit Ninja: Puss in Boots HD, Blast Off.[/quote]

Their games include (iTunes links): Age of Zombies, Age of Zombies Anniversary, Fruit Ninja, Fruit Ninja HD, Monster Dash, Jetpack Joyride, Fruit Ninja: Puss in Boots, Fruit Ninja: Puss in Boots HD, Blast Off.
[/QUOTE]

qué bueno es el Jetpack , madre mía :hail :palmas

Prince of Persia y The walking dead también :ok

Prince of Persia cojonudo :palmas . La gente quejándose de los controles, y simplemente es que es la reproducción fiel al de su momento. Juegazo. Ahi vas viendo de que generación vienes :garrulo

Buenos días, estoy normalizando mi relación con el AppStore, ya que no tengo intención de tener jailbreak en mi nuevo iPad (por ahora tampoco es opción) porque estoy harto de no poder actualizar en bloque y andar con historias raras, así que llevo unos meses deshaciéndome de aplicaciones que no uso y comprando las que se ponían baratas.

Ahora mismo ya estoy prácticamente al día, me queda por zanjar el tapatalk (los casi 5 € me pican), mientras se pone a tiro, ¿Existe alguna alternativa similar?

¿Que usáis para seguir las programaciones de las series? Ahora tengo itv shows, pero antes de comprarla, me gustaría saber si hay alguna buena alternativa

Gracias

Tapatalk no tiene alternativa. Pero yo me lo ahorraría en su versión HD

Arriba Pie