Lo gratis, cueste lo que cueste... :juas

También uso Pocket, pero Instapaper hay que tenerlo sí o sí :yes

Para los que tengáis niños pequeños, está disponible Buenas Noches a 0 €. Corred insensatos!!!

Siempre han dado pena, poniendo aplicaciones YA gratuitas, algunas tan sangrantes como Tiny thief, que llevaba una semana regalándose :doh

Toca house también la "compre" a 0€ hace unas semanas...

:hola

Bueno, la de Solo en casa se la pondré a mi hijo. Seguro que le encanta.
Una cosa... Sólo está para descargar???
No está en el AppleTV?
Y ya aprovecho. Hay contenidos gratuitos en AppleTV?

12 días lamentables.

El juego de hoy de Rayman mola... Yo lo compré ya en su día por una misera. Se van a arruinar esta gente. :facepalm

Bueno, pues con el Air recién estrenado, ando buscando aplicaciones para leer comics, y aplicaciones para leer revistas en pdf (que ya tengo), de momento...

Estaba considerando el Comic zeal, pero alguien ha comentado que la versión más nueva no esta muy fina...¿? También he visto el Comic Flow, y hay muchos más, pero me pierdo...

¿Alguna sugerencia?

También he bajado enseguida el Paper de FiftyThree, me tiene encandilado, tanto que quiero hacerme con algún tipo de pen para sacarle partido, ¿Alguien los ha probado? ¿Qué, cual y donde?

Yo uso el Comic Zeal sin problemas desde los tiempos del iPad 1 (ahora con iPad 3). He probado bastantes y todos tenían alguna pega, lo cual no quita que exista alguno mejor que yo desconozca.

Última edición:
Yo uso el Comic Zeal sin problemas desde los tiempos del iPad 1 (ahora con iPad 3). He probado bastantes y todos tenían alguna pega, lo cual no quita que exista alguno mejor que yo desconozca.

y perdon por la ignorancia, ¿como los pasas al iPad? y en que formato los pasas? cbr? pdf?

Uso CBR o CBZ (rar o zip). Sólo hay que conectar el iPad a iTunes y añadirlos directamente a la aplicación desde ahí.

Arriba Pie