Haciendo un poco de memoria, la única app de correo que me ha deslumbrado en los últimos años fue Sparrow, que acabó siendo comprada, engullida y finiquitada por Google. Era brillante tanto en iOS como en OS X

Hablando de mail. Yo también lo uso, pero tengo un problema. Tengo filtros puestos en carpetas para que cada correo me vaya a una carpeta determinada. Si inicio mail de OSX sin problema va a la carpeta, per en iOS ni me entero no te avisa que tienes un correo nuevo si lo ha clasificado en dicha carpeta.

A vosotros os pasa? Me tiene un poco mosca, esperaba un correo que no llegaba y no me avisa cuando entran.

Ve a Ajustes / Correos, contactos, calendarios / Obtener datos / iCloud
y verifica que tengas activado el push para todas las carpetas que quieras que te notifique

Seguro? Yo tengo desactivado push en el correo, pero sí en el centro de notificaciones, y recibo notificaciones sin problema alguno.

Pues con push activado me sigue sin entrar en la bandeja de entrada el correo que va a parar a dicha regla. Si entro al imap directamente desde mail, dentro la carpeta luego sí lo descarga.

Pues con push activado me sigue sin entrar en la bandeja de entrada el correo que va a parar a dicha regla. Si entro al imap directamente desde mail, dentro la carpeta luego sí lo descarga.
Sí pero tienes activadas todas y cada una de las carpetas que te interesan?

No sé si debo ser el último en usarla, pero está a punto de morir una app que es imprescindible para mí: Mailbox.
Estoy muy acostumbrado a "ventilar" mi correo con un par de gestos, para mí es una forma muy eficaz, y la voy a echar mucho de menos...

La pregunta es de cajón: ¿Qué app de correo usáis/recomendáis para llevar una cuenta de gmail?

Bueno, tiempo después, y habiendo probado unas cuantas apps...he encontrado una que me gusta mucho y creo que es muy recomendable: Spark

Hasta hace unos días, lo alternaba con Outlook, pero ha recibido una actualización y ahora va como la seda: Los gestos son iguales que los que tenía con Mailbox (puedo archivar varios correos a la vez, por ejemplo), y además, puedes conectarlo con tus cuentas de Dropbox, Pocket, Evernote, OneDrive, Google Drive, etc...
Es tan completo como Outlook, pero el manejo es, para mí, más ágil, más ligero.

Veo que acaban de sacar también app para iPad, que aún no he probado. Y...también hay versión para Apple Watch ;)

Os recomiendo, aunque sea de poca utilidad para quien no viaje a Canadá :P, aunque solo sea por curiosidad la última App que en la que he trabajado. Salimos a la luz después de unos cuantos meses. Tech Journalist nos ha hecho una review estupenda calificando la App como de "clase mundial" :)

Montréal-Trudeau - YUL on the App Store

Para ver de qué va, basta con que reproduzcáis el vídeo :ok

Gracias.

No lo ves? Desde el móvil con iTunes lo estoy reproduciendo ahora mismo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias.

No lo ves? Desde el móvil con iTunes lo estoy reproduciendo ahora mismo.

Esto veo desde Application mobile YULi

allw0l.jpg

Gracias, les acabo de avisar. :ok Eso no lo llevamos nosotros sino el propio aeropuerto.

Abre mi enlace con el iPhone, se abrirá iTunes y la primera captura es un video ;)

Jajajaj pues ya me gustaría a mi vivir como ellos... jejeje salvo el frío,por lo demás.. :hail

Cuando llegue a casa la pruebo macas! Más que nada apra trastear y ver qué tramas en horario laboral, porqué no creo que pise Canadá en la vida...aunque ojalá me equivoque.

Creo que también probaré Spark como recomienda Pepet. Las críticas parecen muy buenas y Mail me aburre, aunque entiendo que es la mejor integrada con el sistema y de ahí que no haya cambiado todavía...

Jajaja La App fuera del aeropuerto no sirve casi para nada... Pero si vas allí... :babas

¿NOS VAMOS JUNTOS? :beso

Arriba Pie