Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Pues en general está correcta, sin más, se hace algo pesada a mitad de película pero como digo es correcta, hay algunas escenas con buenas ideas donde hacen buen uso del sonido, por otro lado, sólo dura 1 hora y 30 minutos lo que hace que sea una peli ligera para pasar el rato.
 
Última edición:
Os dejo la bio en la wiki del ROJAZO PROGRE de jASON Blum. Mi archienemigo.

Jason Blum es el fundador y CEO de Blumhouse Productions, una compañía de producción multimedia que ha sido pionero en un nuevo modelo de estudio filmmaking- producir películas micro-presupuesto de alta calidad para la liberación de ancho.
 
IMG_20230912_171156.jpg


Vista ayer y he de reconocer que me esperaba más , dado la entrada con la que empieza (brutal), pero luego poco a poco se va deshinchando (con un par de escenas conseguidas pero poco más) y coincido con @xoubara en ese final (logrado bien por una parte pero por otra como diciendo "hostia, a ver como salimos de aquí de una manera ingeniosa"). Suspense tiene, terror, cero.
 
Última edición:
El tuerto suele ser el rey en el país de los ciegos
A ver TALK TO ME flojea algo por el tema de ser un terror teen con niñatos más o menos gilipollas. Pero en eso me recuerda un poco a la primera pesadilla de Elm Street.

Y no deja de ser una peli de ouija sin ouija. A mi me parece que está muy bien hecha y lo del juego de la mano es original y da mal rollo.

Para mí es un claro sí como todas las de la excelsa A24.
 
A ver TALK TO ME flojea algo por el tema de ser un terror teen con niñatos más o menos gilipollas. Pero en eso me recuerda un poco a la primera pesadilla de Elm Street.

Y no deja de ser una peli de ouija sin ouija. A mi me parece que está muy bien hecha y lo del juego de la mano es original y da mal rollo.

Para mí es un claro sí como todas las de la excelsa A24.
Vale, (los niñatos son TODOS MUY gilipollas, cierto :mparto) pero por ejemplo, encuentro mas "redonda" como peli "de miedo" la de The boogeyman, o la misma Cobweb que ésta, a la que se le ven demasiado las costuras, pero oye, que son opiniones, y al que la encuentre que está de puta madre, pues enhorabuena, faltaría mas :gano
 
Vale, (los niñatos son TODOS MUY gilipollas, cierto :mparto) pero por ejemplo, encuentro mas "redonda" como peli "de miedo" la de The boogeyman, o la misma Cobweb que ésta, a la que se le ven demasiado las costuras, pero oye, que son opiniones, y al que la encuentre que está de puta madre, pues enhorabuena, faltaría mas :gano
Ya, pero yo es que no veo como negativo que sean GILIPOLLAS... por qué a esas edades LO SON. Te diría que es hasta realista... :juas
 
Arriba Pie