Y ya les da tiempo a contar una historia en 90 segundos?
Si hombre, le digo a mi PADRE de "ir a una película de a24" y va corriendo.Y de las pocas, al menos actualmente, que ya es capaz de llevar a la gente al cine solo poniendo su nombre.
Ya está disponible en su estepa más cercanaNo ha salido la de talk to me?
O estamos ante otra película de terror hecho por y para progres y negros de A24 copiando a la blumH? (oído en grupos de whatsapp de Zines)
Todo riquísimo, paso obligado de Málaga a Palma del Río, doy feEn Estepa nada más que hay mantecados y polvorones
Es justo el público target, sí. Anda a cagar hombre.Si hombre, le digo a mi PADRE de "ir a una película de a24" y va corriendo.
Concur.La mejor del año, de hecho.
A ver TALK TO ME flojea algo por el tema de ser un terror teen con niñatos más o menos gilipollas. Pero en eso me recuerda un poco a la primera pesadilla de Elm Street.El tuerto suele ser el rey en el país de los ciegos
Vale, (los niñatos son TODOS MUY gilipollas, ciertoA ver TALK TO ME flojea algo por el tema de ser un terror teen con niñatos más o menos gilipollas. Pero en eso me recuerda un poco a la primera pesadilla de Elm Street.
Y no deja de ser una peli de ouija sin ouija. A mi me parece que está muy bien hecha y lo del juego de la mano es original y da mal rollo.
Para mí es un claro sí como todas las de la excelsa A24.
Ya, pero yo es que no veo como negativo que sean GILIPOLLAS... por qué a esas edades LO SON. Te diría que es hasta realista...Vale, (los niñatos son TODOS MUY gilipollas, cierto) pero por ejemplo, encuentro mas "redonda" como peli "de miedo" la de The boogeyman, o la misma Cobweb que ésta, a la que se le ven demasiado las costuras, pero oye, que son opiniones, y al que la encuentre que está de puta madre, pues enhorabuena, faltaría mas
![]()
Cobweb es muyyy tramposa... el bicho mola, eso si.The boogeyman o Coweb me parecieron bodriazos. Una ni la acabé. Y muy mal tiradas.
Díselo a AlienUn bicho no mantiene una peli.