Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Pelis como El Exorcista nos acojonaron vivos a los de mi generación pero los chavales de ahora se la toman a guasa. Qué refrescante "Talk to me" en VO al plasmar eso mismo. Tremenda la prota poseida cantando en francés y tremendos los efectos de maquillaje. No me va mucho el género pero esta me ha parecido una joyita con mucho talento joven detrás...
 
sleepless-beauty-caratula-1852537.jpg

sencillamente brutal, la descubri ahora, no apta para todos los estomagos pero la trama es genial.
 
Vista Bogeyman, y la verdad que me ha soprendido gratamente. Es bastante genérica pero maneja muy bien los momentos de terror, algo así como lo que debería haber sido la peli de "no apagues la luz", el remake del corto aquél.

Eso sí, es Smile Vs Babadook, pero aquí los personajes son aún mas gilipollas que en aquellas. Todos esperando a que la rubia palme y ni pa dios.
 
Vista Bogeyman, y la verdad que me ha soprendido gratamente. Es bastante genérica pero maneja muy bien los momentos de terror, algo así como lo que debería haber sido la peli de "no apagues la luz", el remake del corto aquél.

Eso sí, es Smile Vs Babadook, pero aquí los personajes son aún mas gilipollas que en aquellas. Todos esperando a que la rubia palme y ni pa dios.
veo que te ha gustado la peli de "tengo una lavadora en el pasillo" :mparto:mparto
 
Boogeyman la peli donde una niñata a la que hacen bullying en el insti invita a esas chicas a su casa para que la hagan bullying en su casa...
Esa peli donde el padre es un cero a la izquierda y le resuelve la papeleta la hija...
Podría seguir toda la noche pero bueno..
 
jjajaja, de la lavadora ni me fijé, la peli en sí tiene cosas como las que cuentan que son una mierda, pero no me negarás que los momentos de terror están bien logrados, al menos yo me metí completamente.
 
jjajaja, de la lavadora ni me fijé, la peli en sí tiene cosas como las que cuentan que son una mierda, pero no me negarás que los momentos de terror están bien logrados, al menos yo me metí completamente.
La idea no es mala pero no han tenido coraje para hacerlo bien, el personaje protagonista, la hermana mayor sobra...la prota debería haber sido la niña junto con el padre.
La película deberia haber empezado con una secuencia de montaje del padre tratando a diversos pacientes en una clínica, llega el paciente que ha perdido a sus hijos y por supuesto el siquiatra pasa de él.
El otro, resentido le sigue a su casa y metes una secuencia de tensión porque no sabes si el perturbado se quiere vengar del siquiatra o qué...y tendría que ser de noche cuando la niña haya vuelto a casa.

Yo no soy guionista pero veo estás pelis y se me ocurren mogollón de ideas que las mejorarían o al menos harían las historias más verosímiles, con más tensión... yo no sé qué desayunan los guionistas de hoy en dia
 
Última edición:
Pues quitando a todos los personajes de la cinta la verdad es que la atmósfera en las secuencias chungas me encantó.

El resto a los perros.
caso similar al de cobweb...que los momentos de tension, movimientos de camara estan mas/menos bien resueltos pero que los guiones....

La de los extraterrestres de Hulu me la via ayer... y es peor que estas dos que ya es decir... la de Talk to me, me la reservo para verla bien...
 
Joder, pues era la siguiente que iba a ver! :mparto



Ah!, quieres decir que las otras no las viste bien?
verla en el proyector...en plan bien, sin que el bebe me de por saco :mparto:mparto:mparto

La de los extraterrestres lo único llamativo es que es una peli sin dialogo, al menos se han esforzado en eso...con lo que conlleva de puesta en escena.
 
verla en el proyector...en plan bien, sin que el bebe me de por saco :mparto:mparto:mparto

La de los extraterrestres lo único llamativo es que es una peli sin dialogo, al menos se han esforzado en eso...con lo que conlleva de puesta en escena.
Es que la de los extraterrestres podía haber sido la hostia si hubieran pintado la trama de extraterrestres abducidos por otros extraterrestres.... es lo que hablabas antes, seguro que a nosotros se nos ocurren 100 ideas mejores en una mesa tomando cervezas (la de ideas que habrán surgido en la KDD en casa de @Seoman , seguro!!)
 
Cobweb bien de cámara? Por Dios, es un desastre a todos los niveles.

La de los extraterrestres, sin verla, estoy seguro de que es mejor a todos los niveles. Por cierto, le está gustando a todos los popes. La acaba de alabar Del Toro.
 
Cobweb bien de cámara? Por Dios, es un desastre a todos los niveles.

La de los extraterrestres, sin verla, estoy seguro de que es mejor a todos los niveles. Por cierto, le está gustando a todos los popes. La acaba de alabar Del Toro.
que le guste a del Toro es sinonimo de nada...jajajaja, por Dios que dire de arte más maravilloso se perdio la humanidad y que dire mas espantoso
 
Si le gusta al gordo mexicano, huiré. Otro tebeista insoportable.

(Seguramente tenga alguna aprobada suya en FA antes de que Elliott golismee DANDO AQUÍ LA CARA)
 
Del Toro como dire no hay por dónde cogerle, pero como orador, pensador y reflexivo ser, es el rey. Y esto va de eso.

En cualquier caso, hay muchísima gente que le ha gustado y ha hecho muchísimo ruido. Y varios de mis amigos popes la idolatran. Pero vamos, hay que verla y vemos.

En cualquier caso, mejor que los otros dos espantos es fijo.
 
Nombres de a quien le guste. Vigalondo, aquel de la ostia con la mano abierta?

A mi me dicen que es rollo señales un poco. No sé si ME HAN TOMADO EL PELO.
 
Arriba Pie