Y ya les da tiempo a contar una historia en 90 segundos?
Si hombre, le digo a mi PADRE de "ir a una película de a24" y va corriendo.Y de las pocas, al menos actualmente, que ya es capaz de llevar a la gente al cine solo poniendo su nombre.
Ya está disponible en su estepa más cercanaNo ha salido la de talk to me?
O estamos ante otra película de terror hecho por y para progres y negros de A24 copiando a la blumH? (oído en grupos de whatsapp de Zines)
Todo riquísimo, paso obligado de Málaga a Palma del Río, doy feEn Estepa nada más que hay mantecados y polvorones
Es justo el público target, sí. Anda a cagar hombre.Si hombre, le digo a mi PADRE de "ir a una película de a24" y va corriendo.
Concur.La mejor del año, de hecho.
A ver TALK TO ME flojea algo por el tema de ser un terror teen con niñatos más o menos gilipollas. Pero en eso me recuerda un poco a la primera pesadilla de Elm Street.El tuerto suele ser el rey en el país de los ciegos
Vale, (los niñatos son TODOS MUY gilipollas, cierto ) pero por ejemplo, encuentro mas "redonda" como peli "de miedo" la de The boogeyman, o la misma Cobweb que ésta, a la que se le ven demasiado las costuras, pero oye, que son opiniones, y al que la encuentre que está de puta madre, pues enhorabuena, faltaría masA ver TALK TO ME flojea algo por el tema de ser un terror teen con niñatos más o menos gilipollas. Pero en eso me recuerda un poco a la primera pesadilla de Elm Street.
Y no deja de ser una peli de ouija sin ouija. A mi me parece que está muy bien hecha y lo del juego de la mano es original y da mal rollo.
Para mí es un claro sí como todas las de la excelsa A24.
Ya, pero yo es que no veo como negativo que sean GILIPOLLAS... por qué a esas edades LO SON. Te diría que es hasta realista...Vale, (los niñatos son TODOS MUY gilipollas, cierto ) pero por ejemplo, encuentro mas "redonda" como peli "de miedo" la de The boogeyman, o la misma Cobweb que ésta, a la que se le ven demasiado las costuras, pero oye, que son opiniones, y al que la encuentre que está de puta madre, pues enhorabuena, faltaría mas
Cobweb es muyyy tramposa... el bicho mola, eso si.The boogeyman o Coweb me parecieron bodriazos. Una ni la acabé. Y muy mal tiradas.
Díselo a AlienUn bicho no mantiene una peli.