xton
Miembro habitual
Es EL HORROR.... un sinsentido toda ella... Hora y media de bombilla malgastada.
vista SPEAK NO EVIL
que esta muy bien la primera hora larga o asi, con la ambiguedad, el "aqui va a pasar algo", la musica ominosa disonante, mal rollo contenido, cosas de parejas que no follan, etc.... pero...
.... que pasa al final? -----------SPOILERS-------- se desvela el gran secreto y no me creo nada! ... desde que salen de la casa otra vez, la madre simplemente le sigue?, no le cuenta el nada de lo que ha descubierto para SALIR PITANDO??.... y, esa pareja lleva un niño diferente cada año de vacaciones? (o cada trimestre, porque hay monton de postalitas).... y la lapidacion es un castigo por ser MEMOS? y los dejan siempre alli y nadie sabe nada??
nose, esta muy pillao.
Discrepo. Un ejemplo palmario son los trávelin por detrás de la chepa del fulano según hable con uno u otro.Ya me la vi...es una obra de teatro
A ver un par de movimientos laterales de travel y unos cambios de eje o de encuadre no ocultan que la peli basa gran parte de su planteamiento, por no decir todo, en el diálogo de dos personajes sentados hablando uno frente al otro.Discrepo. Un ejemplo palmario son los trávelin por detrás de la chepa del fulano según hable con uno u otro.
Y la de insidous red door alguien la ha catado?