Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Es que la de los extraterrestres podía haber sido la hostia si hubieran pintado la trama de extraterrestres abducidos por otros extraterrestres....

Joder negro, te juro que era lo que pensaba mientras veía la película:


Pensaba que los aliens "parásitos" se habían apoderado de esa raza de extraterrestres, que los "parásitos" iban conquistando mundos y sus razas. Y más cuando se veían 3 tipos de aliens deferentes, los de telequinesis, el bajito como un mono y el alto con las extremidades largas.

Esta teoría es la que tengo para La Cosa, creo que "La cosa" contagió al extraterrestre que pilotaba la nave, al ver el peligro de contagio o que "La cosa" tomara el control infectando otras especies, éste se estrella en un planeta deshabitado, la tierra en la era glacial...
 
Última edición:
Money GIF by Saweetie
 
ya he visto la de No guan will seiv llu.. de disney plas.

Malilla eh¿? Un refritazo chungo de Shyamalan, de steven LGDLMundos, de la de a quiet place, de invasion ladrones, de Independence Day, stranger things, encuentros en la tercera fase pero en versión medioindie y cancioncita (me he acordado de Pearl porque la tía aquí es una grillada en el fondo igual) Aquí no hablan sin venir a cuento, como truco de publicidad barata. El diseño del alien es que han cogido el más random posible, de primera foto de google y pa casa (aunque está interesante esa arañaET)

El principio es que es eso, Shyamalanesca total, luego ya a la hora ya estaba pidiendo la puta hora, porque claro el paquete éste de director no es el indio y aquí se casca un tema redentor, de CULPA de la protagonista pero que luego se resuelve horrible. Sobre el final.....
1) En el flashback, su mejor amiga la medio empuja (tampoco la estampa contra un muro) y ella se resuelve como una loca. ¡Que cosa más lamentable! Todo por esa mierda. GRILLADA.

2) No me aclaro. ¿Los aliens "perdonan" a la protagonista porque les da pena por lo que ha sufrido en los últimos años de culpa y no se llevan? Porque la tia, o su doble o su puta madre, al final que es lo que entiendo, se queda igual que los de la secta esta que tienen el bicho metido o alienizados o que se yo. No creo que sea un final feliz. Bah.


La apruebo con un 5 pero me tienen que pagar ojo. Podéis ahorrárosla sinceramente y hacer mejores cosas como revisionar obras magnas como sEñales, la guerra de los mundos de Spi, o a quiet place. O salir.
 
Yo estoy igual que Klopek con el final
a la gente se le ve que llevan los bichos en la garganta, aunque quiero recordar que a ella no. Y también esa mirada final a cámara como la de la película Pearl en plan psicópata con las naves sobrevolando todo. La tía es que puede con todo, hasta el que le meten por la garganta. Tampoco se sabe que es lo que dice el superior ese en la nave cuando la abducen y hacen como una tirada de cadena del WC. Lo mismo es eso.
 
Si, si
es que si los aliens le perdonan, eso invalida la secuencia final de la canción modo secta y alienizados. Entonces es ¿Ambigüo? y yo soy fanático de la ambigüedad en los finales, pero aquí no.
 
Y el recurso publicitario de sin diálogos, es absurdo. Cuela en la casa ella sola. Pero cuando va al pueblo, ¿perdona?.
Porque la que le escupe entiendo que es la madre a la que ella mata siendo cria. Que vaya gente más rencorosa que la dejan en modo ignore forever more o el cartero le tira las cajas de los envíos.
Es que te deja también lo de la pelea si fue un sin querer queriendo o que ya estaba chota desde niña. Y eso a los e.t's los mismo fue lo que les gustó y usan.
En fin como dices viva la ambigüedad pero bien narrada.
 
la tia podria fichar por los Vengadores, puede con todos los aliens, incluso el de dentro



del final, yo entendi que...

SPOILERS



... le perdonan la vida y la dejan ahi en el pueblo-fake con la gente-ultracuerpo. Por que? Nidea. Me decian que era como un CASTIGO... pero vaya castigo, se la ve feliz y oye, que esta VIVITA, no como los demas

y como deciais, ella es una hijaputa porque lo de la piedra es para lapidarla los del pueblo luego, o sea, CON RAZON EH

y el gimmick (Caiman @KLopeK ) de no hablar esta forzadiiiismo... cualquiera habla SOLO o suelta un taco o lo que sea!
 
Arriba Pie