Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Por cierto se lee y se comenta que…

F7CPaDkWsAAePiv
 
Voy a por el jimmick....

Es que si el director quería que empatizaramos con ella, que verdaderamente fuera una víctima, no puede presentarnos ese flashback de chichinabo en la que ella es culpable si, se la carga.... pero por una gilipollez suprema, digna del Napoleón de Scott, hablando en inglés. Con razón la odian si! Pues claro!! O sea, por esa parte, mal.

Y el final, por ejemplo el de la Cúpula de Stephen King, spoiler por si no quieres leer, si que está bien, es muy Steven, los aliens perdonan/dan una segunda oportunidad a la humanidad. Pero aquí, que cojones.

ADemás es que estoy seguro que el dire se ha fijado en Pearl, la de Ti West pero clarísísimo. Hasta hay un cierto TECHNICOLOR en la escena final comentan redactores de la Caimán.

Entonces, son los aliens los que la perdonan porque es un bicho raro como son ellos, según la teoría esa, luego la lobotomizan con el bicho invasor y así podrá ser feliz en felizonia. Mira, NO.
 
Voy a por el jimmick....

Es que si el director quería que empatizaramos con ella, que verdaderamente fuera una víctima, no puede presentarnos ese flashback de chichinabo en la que ella es culpable si, se la carga.... pero por una gilipollez suprema, digna del Napoleón de Scott, hablando en inglés. Con razón la odian si! Pues claro!! O sea, por esa parte, mal.

Y el final, por ejemplo el de la Cúpula de Stephen King, spoiler por si no quieres leer, si que está bien, es muy Steven, los aliens perdonan/dan una segunda oportunidad a la humanidad. Pero aquí, que cojones.

ADemás es que estoy seguro que el dire se ha fijado en Pearl, la de Ti West pero clarísísimo. Hasta hay un cierto TECHNICOLOR en la escena final comentan redactores de la Caimán.

Entonces, son los aliens los que la perdonan porque es un bicho raro como son ellos, según la teoría esa, luego la lobotomizan con el bicho invasor y así podrá ser feliz en felizonia. Mira, NO.
no la perdonan es un premio por ser una FUCKER... la única que les ha plantado cara...su premio es el limbo donde todos le chupan la ehhhhhh
 
Si claro, ahora como en Depredador 2 el final eso sería nuevo!

A la mierda, marrana.

EStoy a un tris de ponerle un 4 en FA y que mamennnnn los popesssssss
 
Me he visto la de los aliens, luego os he leído y madre mia... no os enteráis de una mierda eh?.

A la chica le meten el bicho una segunda vez, cuando se lo ha sacado después hay un primerisimo primer plano de su cara donde se ve cómo otro bicho vuelve a meterse en su garganta, a partir de ese momento todo es una enagenación provocada por el bicho para doblegarla y dejarla mansa.

Joder, con lo listos que parecéis a veces. :(

Quitando esta visible decepción diré que a mi la peli me ha gustado bastante, una putada que no venga doblada, eso sí.

Joder negro, te juro que era lo que pensaba mientras veía la película:


Pensaba que los aliens "parásitos" se habían apoderado de esa raza de extraterrestres, que los "parásitos" iban conquistando mundos y sus razas. Y más cuando se veían 3 tipos de aliens deferentes, los de telequinesis, el bajito como un mono y el alto con las extremidades largas.

Esta teoría es la que tengo para La Cosa, creo que "La cosa" contagió al extraterrestre que pilotaba la nave, al ver el peligro de contagio o que "La cosa" tomara el control infectando otras especies, éste se estrella en un planeta deshabitado, la tierra en la era glacial...

Pues el Scott se te adelantó con la de Prometeus negro... porque básicamente esa es la explicación de la creación del xenomorfo.
 
Mejores pelis de género del año en Letterbox:


Nos leen, porque sale un forero.
 
Arriba Pie