Hinomura Krycek
Bayofilo
No hay versión con dibujos?
la #2 la ha visto alguien? la premisa mola
la #3 SLEEP creo que va a Sitges
Un hombre que da a luz?... hummmm....una a apuntarse
Cuando acecha la maldad (2023)
Género: Terror | Sinopsis: En un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los ...www.filmaffinity.com
Es de Argentina, el paraiso woke sudaméricano, un hombre que da a luz.una a apuntarse
Género: Terror | Sinopsis: En un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los ...www.filmaffinity.com
pero y lo que disfruta uno despellejándolas...Es de Argentina, el paraiso woke sudaméricano, un hombre que da a luz.
PERMÍTEME DUDAR DE VERLA O NO.
Debe ser cosa o de tu copia o de tu reproductor porque yo, para nada la vi oscura y mal iluminada (mala, eso sí)Por cierto me he visto la de Cementerio de Animales Bloodlines...y si se viera algo a lo mejor hasta podria opinar, virgensanta hacia tiempo que no veia una peli tan mal iluminada y tan putamente oscura...no se ve una mierda!!!
Aparece hecho polvo el Mulder... esta viejoso...El Duchovny Mulder aparece en esa de Cementerio, que es precuela. Tan mal está de dinero?
No veo nada relacionado con hEnry Thomas. Jode películas, jode series, gafe. EL PEOR.
La he visto en el MAC... no deberia verse mal...uhmmm curioso...Debe ser cosa o de tu copia o de tu reproductor porque yo, para nada la vi oscura y mal iluminada (mala, eso sí)
hacia tiempo que no veia una peli tan mal iluminada y tan putamente oscura...no se ve una mierda!!!
BLACKulaMás oscura que Drácula?
una a apuntarse
Por cierto me he visto la de Cementerio de Animales Bloodlines...y si se viera algo a lo mejor hasta podria opinar, virgensanta hacia tiempo que no veia una peli tan mal iluminada y tan putamente oscura...no se ve una mierda!!!
era un 2160pPutos screeners.
que no hombre que no era un screener...¿Todavía asociamos resolución a calidad de imagen?
Muy mal.
creo recordar que era un ripeo de 12gb... pero hablo de memoria... en cualquier caso la peli es una mierdaNo he dicho lo contrario. Lo importante es la codificación y el bitrate, la resolución es secundaria.
Así, un archivo 2160p con una película de 2h y ocupando 1GB, se verá apreciablemente peor que otra utilizando los mismo métodos y que ocupe 15GB.