Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

No hay ni fichas en FA.

Me espero a gente del jurado, que me llegan fuentes muy importantes.
 
una a apuntarse

 
una a apuntarse

Un hombre que da a luz?... hummmm....
 
Por cierto me he visto la de Cementerio de Animales Bloodlines...y si se viera algo a lo mejor hasta podria opinar, virgensanta hacia tiempo que no veia una peli tan mal iluminada y tan putamente oscura...no se ve una mierda!!!
 
una a apuntarse

Es de Argentina, el paraiso woke sudaméricano, un hombre que da a luz.

PERMÍTEME DUDAR DE VERLA O NO.
 
El Duchovny Mulder aparece en esa de Cementerio, que es precuela. Tan mal está de dinero?

No veo nada relacionado con hEnry Thomas. Jode películas, jode series, gafe. EL PEOR.
 
Por cierto me he visto la de Cementerio de Animales Bloodlines...y si se viera algo a lo mejor hasta podria opinar, virgensanta hacia tiempo que no veia una peli tan mal iluminada y tan putamente oscura...no se ve una mierda!!!
Debe ser cosa o de tu copia o de tu reproductor porque yo, para nada la vi oscura y mal iluminada (mala, eso sí)
 
No he dicho lo contrario. Lo importante es la codificación y el bitrate, la resolución es secundaria.

Así, un archivo 2160p con una película de 2h y ocupando 1GB, se verá apreciablemente peor que otra utilizando los mismo métodos y que ocupe 15GB.
 
No he dicho lo contrario. Lo importante es la codificación y el bitrate, la resolución es secundaria.

Así, un archivo 2160p con una película de 2h y ocupando 1GB, se verá apreciablemente peor que otra utilizando los mismo métodos y que ocupe 15GB.
creo recordar que era un ripeo de 12gb... pero hablo de memoria... en cualquier caso la peli es una mierda :birra :digno
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie