Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Ah, he empezado a conseguir las primeras películas de la lista esa de Letterboxed, a ver qué tal.
 
Me interesa que salgan la de "late night" y la de "sleep"... "moon garden" ya la tengo en espera...
"Passenger" puede molar tambien...
 
:llanto:llantojoer si que esta floja la cosa... alguna que merezca @Visitor Miyamoto ?
Pues de las que llevo vistas en Sitges este año:
Sleep - mezcla de thriller/terror coreana bastante apañadita.
Wake up - slasher de los directores de TurboKid. No inventa nada pero ofrece justo lo que se espera de ella.
Late night with the devil - me gustó, aunque personalmente no llegó a cumplir las expectativas que tenía puestas en ella a raíz de su plantemiento. ¿Qué te pareció @Magnolia?
 
Menudo desastre la de "Nadie te salvará".

La parte de género es un remake de "Señales" y la parte artie del recuerdo es fea, aburrida y con un final sinvergüenza.

Así no.
Es que encima el esquema es repetitivo de cojones, viene bicho y corro hasta que me pilla y milagrosamente me lo cargo...así cuatro, cinco veces hasta que ya no da más de sí
 
Última edición:
A mí la actriz me gusta a ratos y otros me parece pura rutina pero, sí, es repetitiva y la vemos siempre escondida. Lo de no tener diálogo, forzadísimo, para mí intragable. Lo de parecer los 50 sin serlo, me parece absurdete también. Y la media hora final artie digitalmente tan fea, me aburrió soberanamente. La parte Señales-Encuentros (tela los robos al indio, porque el sonido, el rastro de los bichos (hasta los contenedores, oiga) y otras cosas, son tal cual) me comienza bien para luego darme igual el suspense, porque los aliens no son amenaza por su torpeza y ella se libra de ellos soplando. Y el final de ellos perdonándola en un mundo falso, joder ...
 
Arriba Pie