Yo lo supe sin verla.
como por ejemplo?? interesado estoyAh, he empezado a conseguir las primeras películas de la lista esa de Letterboxed, a ver qué tal.
Aterrados tenia cosillas interesantes aunque a nivel global a mi no me convenciera... quizás merezca revision a ver si sube."Cuando acecha la maldad" parece LA PELI del festi. Feliz, porque soy colega del dire y es un tío estupendo.
Lo gordo es mejor.
Por fin encuentro a alguien que opina como yo. Tiene escenas guai, pero...Aterrados tenia cosillas interesantes aunque a nivel global a mi no me convenciera... quizás merezca revision a ver si sube.
A mí directamente me pareció un truño considerable.Por fin encuentro a alguien que opina como yo. Tiene escenas guai, pero...
Moon Garden en mi humilde opinión te la puedes ahorra fuerte.Me interesa que salgan la de "late night" y la de "sleep"... "moon garden" ya la tengo en espera...
"Passenger" puede molar tambien...
Moon Garden en mi humilde opinión te la puedes ahorra fuerte.
Pues de las que llevo vistas en Sitges este año:
Es que encima el esquema es repetitivo de cojones, viene bicho y corro hasta que me pilla y milagrosamente me lo cargo...así cuatro, cinco veces hasta que ya no da más de síMenudo desastre la de "Nadie te salvará".
La parte de género es un remake de "Señales" y la parte artie del recuerdo es fea, aburrida y con un final sinvergüenza.
Así no.