Lennoniano
22/11/63
Ah, entonces todo en orden.
Es fan de... la Temple.
Entonces le gustará, enseña tetamen....Es fan de... la Temple.
Porque ?Con uno de los peores finales que he visto nunca.
No sé, a mí me da vergüenza ajena lo del ascensor en general, y la canción no ayuda.
Es una película que empieza muy bien hasta que empieza a dar tumbos y para mí se descalabra.
La Cabaña en el Bosque (2012). Mi hermano quería verla y me senté a darle otra oportunidad. Es la misma mierda que la primera vez. Podría decir que es muy ridículo pretender un tan "sofisticado" artefacto metalinguístico partiendo de un material que no da ni de lejos para hacer eso, quedando por ello una peli aún más vacua e irritante que sus referentes. Pero posiblemente el problema es que no me hizo gracia en ningún momento (si me la hiciera, tener pretensiones -o no- me acabaría importando un rábano). Los actores, los supuestos gags "meta" ingeniosos y toda la traca final son menos divertidos que una peli de Kubrick. Estos autores postmodernos se parten tanto pensando en si mismos que se les olvida dar algo de simpatía sincera y no tan prefabricada -que se les nota a leguas- en lo que están contando. Pero viendo que a todo el mundo le gusta la peli es que yo debo ser un alien, sobre todo en esto del humor. En fin
Tal vez "Big Driver" (¡Maria Bello!) pueda ser al menos visible, quién sabe...
Impresionantes críticas, ¿eh? http://www.imdb.com/title/tt4263482/criticreviews?ref_=tt_ov_rtY dentro de un año o cuando sea, "The Witch".